Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ATLÉTICO DE MADRID SE QUEDA A MINUTOS DE CONSEGUIR LA OREJONA....

Ir abajo

EL ATLÉTICO DE MADRID SE QUEDA A MINUTOS DE CONSEGUIR LA OREJONA.... Empty EL ATLÉTICO DE MADRID SE QUEDA A MINUTOS DE CONSEGUIR LA OREJONA....

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 24, 2014 8:21 pm

Tenía enfrente a un gran rival....el Real Madrid tiene un equipazo y presupuestos millonarios.
Atlético podéis tener la cabeza bien alta....llegar hasta dónde habéis llegado con el escaso presupuesto con el que contáis ha sido todo un logro.

Enhorabuena Real Madrid, ya tenéis la ansiada décima en vuestra vitrina!!!!!!

El Real Madrid consiguió su ansiada Décima Copa de Europa siendo fiel a su historia, luchando una final que tenía perdida y enviando el partido a la prórroga en el minuto 93. Godín de cabeza, tras un fallo de Iker Casillas en la salida, adelantó al Atleti, que acarició el título. Sergio Ramos, con un esplendido cabezazo en el descuento, forzó la prórroga, donde el Madrid se impuso con goles de Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo de penalti.

Se repitió la historia de la final de 1974

El final más cruel, de nuevo, para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid volvió a sufrir la crueldad del fútbol en una final continental. A dos minutos para la conclusión del tiempo reglamentario los rojiblancos ganaban 0-1 al Real Madrid gracias al gol de Godín. Un córner botado por Modric que cabeceó Sergio Ramos a la red despertó al Atlético de su sueño.

Hace 40 años fue otro central, Georg Schwarzenbeck, quien impidió que Luis Aragonés levantara al cielo de Bruselas la Copa de Europa para el Atlético de Madrid. Al igual que el Real Madrid en Lisboa, el Bayern de Múnich logró el 1-1 en el último suspiro para igualar la final de 1974.

El gol de Schwarzenbeck en el minuto 119 dejó a los rojiblancos sin el mayor título continental, un trofeo que todavía no tiene en sus vitrinas. En el partido de desempate, celebrado dos días después, el equipo alemán sí fue superior al Atlético y venció por un contundente 4-0.



EL ATLÉTICO DE MADRID SE QUEDA A MINUTOS DE CONSEGUIR LA OREJONA.... 1400967506_extras_mosaico_noticia_1_g_0
Ramos empató el partido en el minuto 93
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL ATLÉTICO DE MADRID SE QUEDA A MINUTOS DE CONSEGUIR LA OREJONA.... Empty Re: EL ATLÉTICO DE MADRID SE QUEDA A MINUTOS DE CONSEGUIR LA OREJONA....

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 24, 2014 8:23 pm

EL ATLÉTICO DE MADRID SE QUEDA A MINUTOS DE CONSEGUIR LA OREJONA.... Real-Madrid-levanta-Copa-Europa_TINIMA20130408_0190_18
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.