Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ely Silva

2 participantes

Ir abajo

Ely Silva Empty Ely Silva

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 18, 2014 5:44 am

No se si el refrán que dice, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", se le pueda aplicar a esta concursante, porque vieja no es, pero si no me equivoco es sino la mayor, una de las mayores de esta edición, y es que tira con balas envenenadas cada vez que le hacen un confesionario sobre alguno de sus compañeros, tripitas por estrenar tiene aún unas pocas.  Sin ir mas lejos, anoche cuando pusieron un vídeo sobre Ismael y su forma de mandar al reto a algún compañero, le oí decir que había quien quería trepar pisando a quién fuese sin importarle nada, ¿Qué me estas contando querida?, ¿Cuándo Ismael ha intentado trepar pisando a nadie?, creo que se le olvida que Ismael está en el programa gracias a los votos que recibe cada semana, llover le ha llovido de todos los lados, solo le ha faltado que le dieran un par de bofetadas al chaval, y ¡me sales con esas!, boquita de piñón, dedícate a cantar que es para lo que estás ahí, y deja la mala baba en el camerino, que sería lo mas aconsejable.  Hago mención a este comentario que es el último, pero como estos los tiene a manojito, sino mirad los vídeos y veréis que lo que es por su "caridad" hacia sus compañeros no destaca, sobre todo ella "que no hace estrategias", ¿no es parte de una estrategia este tipo de comentarios?, o ¿aceptamos pulpo como animal de compañía?.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ely Silva Empty Re: Ely Silva

Mensaje  Habanera Dom Mayo 18, 2014 3:24 pm

mariaclarines escribió:No se si el refrán que dice, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", se le pueda aplicar a esta concursante, porque vieja no es, pero si no me equivoco es sino la mayor, una de las mayores de esta edición, y es que tira con balas envenenadas cada vez que le hacen un confesionario sobre alguno de sus compañeros, tripitas por estrenar tiene aún unas pocas.  Sin ir mas lejos, anoche cuando pusieron un vídeo sobre Ismael y su forma de mandar al reto a algún compañero, le oí decir que había quien quería trepar pisando a quién fuese sin importarle nada, ¿Qué me estas contando querida?, ¿Cuándo Ismael ha intentado trepar pisando a nadie?, creo que se le olvida que Ismael está en el programa gracias a los votos que recibe cada semana, llover le ha llovido de todos los lados, solo le ha faltado que le dieran un par de bofetadas al chaval, y ¡me sales con esas!, boquita de piñón, dedícate a cantar que es para lo que estás ahí, y deja la mala baba en el camerino, que sería lo mas aconsejable.  Hago mención a este comentario que es el último, pero como estos los tiene a manojito, sino mirad los vídeos y veréis que lo que es por su "caridad" hacia sus compañeros no destaca, sobre todo ella "que no hace estrategias", ¿no es parte de una estrategia este tipo de comentarios?, o ¿aceptamos pulpo como animal de compañía?.

Antes que Mari Carmen, hubiese preferido a esta temeridad de concursante en el reto.....y antes que se fuera Sandra, hubiese preferido que se fuera ella.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ely Silva Empty Re: Ely Silva

Mensaje  mariaclarines Lun Mayo 19, 2014 1:56 pm

Habanera escribió:
mariaclarines escribió:No se si el refrán que dice, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", se le pueda aplicar a esta concursante, porque vieja no es, pero si no me equivoco es sino la mayor, una de las mayores de esta edición, y es que tira con balas envenenadas cada vez que le hacen un confesionario sobre alguno de sus compañeros, tripitas por estrenar tiene aún unas pocas.  Sin ir mas lejos, anoche cuando pusieron un vídeo sobre Ismael y su forma de mandar al reto a algún compañero, le oí decir que había quien quería trepar pisando a quién fuese sin importarle nada, ¿Qué me estas contando querida?, ¿Cuándo Ismael ha intentado trepar pisando a nadie?, creo que se le olvida que Ismael está en el programa gracias a los votos que recibe cada semana, llover le ha llovido de todos los lados, solo le ha faltado que le dieran un par de bofetadas al chaval, y ¡me sales con esas!, boquita de piñón, dedícate a cantar que es para lo que estás ahí, y deja la mala baba en el camerino, que sería lo mas aconsejable.  Hago mención a este comentario que es el último, pero como estos los tiene a manojito, sino mirad los vídeos y veréis que lo que es por su "caridad" hacia sus compañeros no destaca, sobre todo ella "que no hace estrategias", ¿no es parte de una estrategia este tipo de comentarios?, o ¿aceptamos pulpo como animal de compañía?.

Antes que Mari Carmen, hubiese preferido a esta temeridad de concursante en el reto.....y antes que se fuera Sandra, hubiese preferido que se fuera ella.

Pues si, pero el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar, le deseo muchos éxitos, pero con la actitud hacia sus compañeros... difícil, difícil lo veo, a no ser que vaya en cartel como única artista, y eso mas difícil lo veo todavía.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ely Silva Empty Re: Ely Silva

Mensaje  Habanera Lun Mayo 19, 2014 5:34 pm

mariaclarines escribió:
Habanera escribió:
mariaclarines escribió:No se si el refrán que dice, "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", se le pueda aplicar a esta concursante, porque vieja no es, pero si no me equivoco es sino la mayor, una de las mayores de esta edición, y es que tira con balas envenenadas cada vez que le hacen un confesionario sobre alguno de sus compañeros, tripitas por estrenar tiene aún unas pocas.  Sin ir mas lejos, anoche cuando pusieron un vídeo sobre Ismael y su forma de mandar al reto a algún compañero, le oí decir que había quien quería trepar pisando a quién fuese sin importarle nada, ¿Qué me estas contando querida?, ¿Cuándo Ismael ha intentado trepar pisando a nadie?, creo que se le olvida que Ismael está en el programa gracias a los votos que recibe cada semana, llover le ha llovido de todos los lados, solo le ha faltado que le dieran un par de bofetadas al chaval, y ¡me sales con esas!, boquita de piñón, dedícate a cantar que es para lo que estás ahí, y deja la mala baba en el camerino, que sería lo mas aconsejable.  Hago mención a este comentario que es el último, pero como estos los tiene a manojito, sino mirad los vídeos y veréis que lo que es por su "caridad" hacia sus compañeros no destaca, sobre todo ella "que no hace estrategias", ¿no es parte de una estrategia este tipo de comentarios?, o ¿aceptamos pulpo como animal de compañía?.

Antes que Mari Carmen, hubiese preferido a esta temeridad de concursante en el reto.....y antes que se fuera Sandra, hubiese preferido que se fuera ella.

Pues si, pero el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar, le deseo muchos éxitos, pero con la actitud hacia sus compañeros... difícil, difícil lo veo, a no ser que vaya en cartel como única artista, y eso mas difícil lo veo todavía.

Muchas papas tiene que comer esa para ir sola en cartel.....Ojú María, ojalá me equivoque, voy a ser buena!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ely Silva Empty Re: Ely Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.