Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo...

4 participantes

Ir abajo

Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo... Empty Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo...

Mensaje  achl Lun Mayo 07, 2012 1:11 pm

Esa es la definición, exacta, diría yo, del foro oficial de SLLC. Y casi todos los foreros insisten en dar palos de ciego, olvidándose que éstos son para lo bueno y para lo malo. Y a todo esto, un control desfasado de todos y cada uno de los mensajes. Si el Cielo, si es que existe, tuviera un foro público, seguro estoy de que no sería tan meticuloso y, sobre todo, tan severo. Y me pregunto yo, ¿si el programa y su portavoz de la audiencia, Jabato, no le presta la más mínima atención a su foro a qué viene tanta rigurosidad?
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo... Empty Re: Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo...

Mensaje  Guasón Lun Mayo 07, 2012 1:18 pm

Antonioch, ¿tienes problemas para entrar en el foro? No he visto ningún mensaje tuyo en el mismo y eso me preocupa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo... Empty Re: Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo...

Mensaje  achl Lun Mayo 07, 2012 2:04 pm

Guasón escribió:Antonioch, ¿tienes problemas para entrar en el foro? No he visto ningún mensaje tuyo en el mismo y eso me preocupa.


No, ninguno. En vista de que al principio todos los intentos eran baldíos, incluso con el nick y la contraseña que tan amablemente me enviaste, opté por cambiarlo todo y empezar de nuevo, y aquí está el resultado, que ya estoy con ustedes. El intervalo de tiempo desde nuestros emails ha sido debido a que he padecido durante ¡la friolera de dos meses y medio! fiebres tifuideas, probablemente contraídas en El Cairo (un viaje que hice con mi mujer) y a pesar de todas las vacunas del mundo a las que me obligaron. Pero ya, por fortuna, estoy completamente repuesto. ¡Bicho malo nunca muere, amigo Antonio! Gracias por tu interés. Ya seguiremos "mesajeándonos".
Ah, te recuerdo que mi nick es "achl", no "antonioch", que ya pasó a mejor vida Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo... Empty Re: Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo...

Mensaje  Guasón Lun Mayo 07, 2012 2:09 pm

Me alegro saber que te hayas recuperado, achl, jajaja, pero para estar seguro te colocaré un mensaje en el foro concursantes para estar seguro de que está disponible para ti, !no faltaba más!

Hay un mensaje de feliz cumpleaños en el foro concursantes y he observado que no has respondido a tanta gente que te ha escrito en el mismo. Yo no lo he hecho porque me cuesta decir "lo siento" jajaja; es que pienso que llega un momento en que los cumpleaños no se deben celebrar sino lastimarlos ya que cada vez nos hacemos más viejos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo... Empty Re: Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo...

Mensaje  achl Lun Mayo 07, 2012 2:59 pm

Guasón escribió:Me alegro saber que te hayas recuperado, achl, jajaja, pero para estar seguro te colocaré un mensaje en el foro concursantes para estar seguro de que está disponible para ti, !no faltaba más!

Hay un mensaje de feliz cumpleaños en el foro concursantes y he observado que no has respondido a tanta gente que te ha escrito en el mismo. Yo no lo he hecho porque me cuesta decir "lo siento" jajaja; es que pienso que llega un momento en que los cumpleaños no se deben celebrar sino lastimarlos ya que cada vez nos hacemos más viejos.


Según he leído tu edad en tu perfil, "marujón" que es uno, jajajja, eres un chaval a mi lado. Fíjate, mi primer hijo es algunos años mayor que tú. Me alegro que de nuevo podamos dialogar, abiertamente y sin cortapisas, en un foro democrático, no como otros, jajajaj...
Nos vemos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo... Empty Re: Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo...

Mensaje  pinfanilla Lun Mayo 07, 2012 3:08 pm

Atchl, (menudo nick que te has buscado, parece un estornudo),estamos encantados con que estés con nosotros, me alegro ante todo que tus problemas desalud se hayan resuelto, pero todos esperamos con cierta impaciencia que cruces el umbral y entres en en foro, cordiales saludos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo... Empty Re: Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo...

Mensaje  achl Lun Mayo 07, 2012 3:38 pm

pinfanilla escribió:Atchl, (menudo nick que te has buscado, parece un estornudo),estamos encantados con que estés con nosotros, me alegro ante todo que tus problemas desalud se hayan resuelto, pero todos esperamos con cierta impaciencia que cruces el umbral y entres en en foro, cordiales saludos.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Es verdad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , parece un estornudo. Pero quítale la "t" Very Happy Very Happy Very Happy . Un placer departir de nuevo con todos ustedes.
Saludos cordiales
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo... Empty Re: Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo...

Mensaje  pinfanilla Lun Mayo 07, 2012 3:43 pm

Achl, ahora creo que lo he escrito correctamente, pincha en concursantes, creo que no nos encuentras, estás en el subforo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo... Empty Re: Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo...

Mensaje  Gra Lun Mayo 07, 2012 4:35 pm

Achl, ven a conversar adentro (concursantes) a ver si te pescas otro virus aquí afuera, mira que hay muchos "micoorganismos nocivos" que pululan a la intemperie...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo... Empty Re: Más de lo mismo... y de lo mismo... y de lo mismo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.