Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VINO AMARGO.

Ir abajo

VINO AMARGO. Empty VINO AMARGO.

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 25, 2014 7:18 am

Mari Carmen, habrá quién te critique y a quién no le hayas gustado, gustos y opiniones las hay de todos los modelos y tallas, pero a mi anoche me dejaste clavá en el sillón, chiquilla ¡qué manera de cantar!, no me extraña la diferencia tan abismal en los porcentajes, estaba cantado, nunca mejor dicho lo del cante, hasta la misma Eli reconoció en un comentario "ella es una artista", pero es que ante la evidencia hay que rendirse, y tu anoche rendiste a la audiencia y a mi entre ella, mira que me lo tengo juramentado, pero entre los porcentajes de esos votos estaban los míos, que con mucho gusto te di.

Enhorabuena, porque has entrado en la final por la puerta grande, como lo que tu eres, una gran cantaora a la que nadie le ha regalado nada, ni por bonita, ni por simpática, sino por saber cantar por derecho, don del que muy pocos pueden presumir, te digo como decía la gran Rocío Jurado ¡que no daría yo!, pues eso, que no daría yo por tener ese don, pero me conformo con verte y oírte, con eso contenta estoy.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.