Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAVES

2 participantes

Ir abajo

RAVES Empty RAVES

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 16, 2014 6:59 pm

Haz el favor de manifestarte que esto parece un foro de parapsicología. ¿Como te va? te he visto muy guapísima en Facebook, anda y cuéntanos alguna novedad, un besoooooooo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RAVES Empty Re: RAVES

Mensaje  raves Jue Jun 19, 2014 3:53 pm

oju pinfa mas lia que un deo malo y tambien regular de salud pero na que no tenga arreglo...... novedades??? pues.... mi profe de canto me ha dicho que pa la feria de gines le han pedido que cooja a los tres mejorcitos del taller de copla y de unos 20 mas o menos que somos me ha elegido a mi jijiji y ya no tiemblo!!! ya el cuerpo me va respondiendo y poco a poco puedo meterme en el papel y voy interpretando a ver si encuentro el cargador de la camara que se e ha extrviao y puedo cargarla y subir alguna actuacion. por fin he cumplido la ilhsion que tenia desde que era pequeña de cantar cuchillito de agonia en un escenario y la aceptacion del publico fue brutal!!!! dos personas se me acercaron a pie d escenario con lagrimas en los ojos diciendome lo que les habia llegao esa copla, intentare subir el video pero es que como sabras no es lo mismo verlo en video que en directo. asi que na en resumen la copla si me quiere jajajajajajaja no como dijo josemi en la tele eso tan feo de .... yolanda la copla no te quiere y como haya otra edicion me presento aqui quea yolanda luque pa rato!!!! jajjajajajaja hemos hecho un grupo de cinco personas bueno creo que ahora entra otro mas asi que seis lo hemos llamado copla y corazon y van saliendo cositas a ver si tenemos suerte y al menos podemos cubrir los gastos que nos ocasiona todo esto jajajjaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

RAVES Empty Re: RAVES

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 20, 2014 12:45 pm

RAVES 10472850_1554168331477486_5038898532158249594_n


Voy con prisa, pero he visto esto y no he podido esperar a compartirlo, sabes Yolanda que me alegro muchísimo y tengo la seguridad de que triunfarás.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RAVES Empty Re: RAVES

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 29, 2014 9:31 pm

Querida Yolanda, nunca olvides que en este foro hay una persona que te aprecia y que está interesada en saber de tus progresos artísticos; hace un par de dias te confesabas nerviosa porque actuabas en tu barriada, me gustaría saber como te fue y que nos contaras un poquito de tu seguro éxito. No tengo ninguna duda de que antes o después me tendrás sentada en el patio de butacas de cualquier teatro aplaudiéndote a rabiar. Un abrazo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RAVES Empty Re: RAVES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.