Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los temas de la gala 39

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los temas de la gala 39 - Página 2 Empty Re: Los temas de la gala 39

Mensaje  Habanera Sáb Jun 28, 2014 10:40 pm

Inma Jabato ha confirmado en la Gala de esta noche 28/29/06/2014, que Gracia Montes es la MADRINA de Sergio Díaz. MADRINA de lujo le ha dicho a Sergio después de su actuación.

Gracias a Inma Jabato, se acallarán de una puñetera vez los rumores.

La gente que vió en este foro difamación contra la artista....se tendrá que meter la lengua en el......bolsillo.....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 39 - Página 2 Empty Re: Los temas de la gala 39

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 29, 2014 4:50 am

Habanera escribió:Inma Jabato ha confirmado en la Gala de esta noche 28/29/06/2014, que Gracia Montes es la MADRINA de Sergio Díaz. MADRINA de lujo le ha dicho a Sergio después de su actuación.

Gracias a Inma Jabato, se acallarán de una puñetera vez los rumores.

La gente que vió en este foro difamación contra la artista....se tendrá que meter la lengua en el......bolsillo.....


Habanera, hasta que no lo comentasteis yo desconocía el madrinazgo, intuía que había una mano "inocente" detrás de este niño para hacerlo llegar hasta la final, y me inclinaba mas a la Jabato que se hace pis en las bragas cada vez que el niño canta, y a la profesora que otro tanto.  El tener una madrina no es malo, pero al tratarse de un concurso tiene que haber al menos objetividad, y en este caso respecto a Sergio ha faltado, y mucha, pero así son las cosas, lo felicito por tener tan memorable madrina.  Sobre opiniones de otros, me duele la boca de decirle a Guasón, que el mejor desprecio es no hacer aprecio, aunque a veces a uno se le levante la sangre, pero así no se da pié a mas pábulo y a seguir con el tema como una rueda de molino, y a la vista está que el tiempo lo pone todo en su lugar y aquí ha tardado poquito en hacerlo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 39 - Página 2 Empty Re: Los temas de la gala 39

Mensaje  Habanera Dom Jun 29, 2014 9:20 pm

mariaclarines escribió:
Habanera escribió:Inma Jabato ha confirmado en la Gala de esta noche 28/29/06/2014, que Gracia Montes es la MADRINA de Sergio Díaz. MADRINA de lujo le ha dicho a Sergio después de su actuación.

Gracias a Inma Jabato, se acallarán de una puñetera vez los rumores.

La gente que vió en este foro difamación contra la artista....se tendrá que meter la lengua en el......bolsillo.....


Habanera, hasta que no lo comentasteis yo desconocía el madrinazgo, intuía que había una mano "inocente" detrás de este niño para hacerlo llegar hasta la final, y me inclinaba mas a la Jabato que se hace pis en las bragas cada vez que el niño canta, y a la profesora que otro tanto.  El tener una madrina no es malo, pero al tratarse de un concurso tiene que haber al menos objetividad, y en este caso respecto a Sergio ha faltado, y mucha, pero así son las cosas, lo felicito por tener tan memorable madrina.  Sobre opiniones de otros, me duele la boca de decirle a Guasón, que el mejor desprecio es no hacer aprecio, aunque a veces a uno se le levante la sangre, pero así no se da pié a mas pábulo y a seguir con el tema como una rueda de molino, y a la vista está que el tiempo lo pone todo en su lugar y aquí ha tardado poquito en hacerlo.

Gracias María por tus sabias palabras, la verdad me reconfortan...y es cierto que llevas demasiada razón en lo de no dar pábulo a comentarios necios, cierto que se te sube la sangre, pero se puede controlar, leyéndote me doy cuenta de ello.

Un beso María!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 39 - Página 2 Empty Re: Los temas de la gala 39

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.