Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA ISMAEL

2 participantes

Ir abajo

PARA ISMAEL Empty PARA ISMAEL

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 29, 2014 5:14 am

No quería entrar en este tema, porque no quiero herir susceptibilidades, pero lo tuyo de anoche, y pensando bien que si pienso mal me puedo salir del tiesto y me estoy conteniendo, fue por llamarlo de forma suave "algo extraño", no lo digo por la persona con la que tenias que disputar el puesto, que para mi por sus merecimientos podría haberlo tenido igual que tu, sino a las "supuestas" maquinaciones para apearte de la final, de juzgado de guardia diría yo, en ese recuento de votos ¿estaba el Notario del Ilustre colegio... bla, bla,bla, o estaba todavía cenando?.

Lo dejo aquí, te felicito de todo corazón, porque a diferencia de la Armada Invencible, tu si luchaste contra los elementos y ganaste, ganaste en el corazón de todos los que semanas tras semanas, te han apoyado con sus votos haciéndote favorito, segundo o como máximo el tercero en el raking de los mas votados, hasta anoche que ¡o casualidad! o se olvidaron de darle a tu número de teléfono.

Mi mas cordial enhorabuena, y te deseo toda clase de triunfos que se que tendrás allá donde vayas, que a ti pese a quién le pese, a la gente le gusta y la gente te quiere, quédate con eso que vale mas que todos los banquitos en las finales de cualquier concurso.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA ISMAEL Empty Re: PARA ISMAEL

Mensaje  gades Dom Jun 29, 2014 6:56 pm

No tiene mucho sentido tu razonamiento. No es lo mismo votar a tu favorito que votar para pasar a la final. Sin duda a Ismael lo ha votado muuuuucha gente (especialmente de su pueblo) pero un 4% mas de gente hemos apoyado a Naomi que lo tenía todo a su favor para hacer una buena campaña para conseguir votos: Algeciras esta de feria

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA ISMAEL Empty Re: PARA ISMAEL

Mensaje  gades Dom Jun 29, 2014 6:58 pm

Si es "algo extraño" como tu dices es el reto de Naomi con Isabel...pero después de haberte dejado un dineral mandando sms para votar a Naomi para que entrara en la final. ..hacer votar aun mas a la gente en el siguiente reto...la gente se lo pienza más

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA ISMAEL Empty Re: PARA ISMAEL

Mensaje  mariaclarines Lun Jun 30, 2014 8:24 am

gades escribió:No tiene mucho sentido tu razonamiento. No es lo mismo votar a tu favorito que votar para pasar a la final. Sin duda a Ismael lo ha votado muuuuucha gente (especialmente de su pueblo) pero un 4% mas de gente hemos apoyado a Naomi que lo tenía todo a su favor para hacer una buena campaña para conseguir votos: Algeciras esta de feria

Ante todo quiero hacer constar que para mi eran merecedores de pasar a la final tanto Naomi como Ismael, y si me apuras a Naomi le hubiese dado incluso el 2ª o 3º puesto, dicho esto hago hincapié en el asunto de los votos que es a lo que yo me refiero.  A Ismael no solo lo vota su pueblo, lo vota mucha gente mas, y a la vista está que de ser favorito se ha bajado muy pocas veces, por otro lado Naomi no ha tenido, ese apoyo mayoritario, principalmente de su pueblo, donde, me duelo decirlo, somos muy perros con nosotros mismos, si hubiese sido de la Línea otro gallo le hubiera cantado, allí si que se vuelcan con sus gentes, pero aquí por desgracia no, empezando por el Ayuntamiento, que pasa olímpicamente de este tema.  El asunto lo conozco de primera mano, cuando Paco Quintana estuvo en el programa se hicieron gestiones y ni flores por parte de la Corporación Municipal, ellos deben estar para otras cosas, y con Naomi creo que habrá sido tres cuarto de lo mismo, ya que poco movimiento he visto yo a favor de la chiquilla.  Cuando Paco fue a la final, en el hotel Cristina abarrotamos un salón, llamando a porrillo, y por la conexión en directo que hubo con sus seguidores en la feria, igual puedo estar equivocada, no había ni la mitad de gente que la vez anterior, digo que me puedo equivocar porque presente no estaba, Paco no ganó el concurso por una historia en la que no voy a entrar pero no por falta de apoyo de muchos seguidores, y de ahí es por lo que digo, que teniendo en cuenta estas circunstancias y además el rival con el que se enfrentaba, el que ella pasara y el otro no por motivo de los votos, me parece un tanto sospechoso.

Esto es lo que quería comentar a cerca de los votos, a cerca de Naomi solo tengo que darle mi mas cordial enhorabuena, desearle muchos éxitos en esta incipiente carrera que tiene ya que es muy joven, e incluso darle un beso y aplaudirla en cualquiera de sus actuaciones que de seguro no me perderé.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA ISMAEL Empty Re: PARA ISMAEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.