Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué Juniors tendrán más apoyo?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué Juniors tendrán más apoyo? Empty ¿Qué Juniors tendrán más apoyo?

Mensaje  Guasón Jue Jul 03, 2014 1:23 pm

1) Nos encontramos con Lorena Santos que ya es conocido por ser una de las menudas de Menuda Noche.
2) Tenemos a Manuel García, de la Algaba, el cual podría ser uno de los más votados así como fue su paisana Isabel.
3) Los onubenses han tenido mucho apoyo desde la quinta edición y aquí nos encontramos con tres niñas de Huelva.
4) Si el público se inclina por los más pequeñitos, tenemos a Jesús Talavera de la Puebla de Cazalla y Marta Barreno de la Línea de la Cocepción, ambos con 10 años.
5) La Línea de la Concepción es el pueblo que lo tendrá más difícil ya que tiene a dos concursantes por lo que los votos quedarán divididos.
6) Málaga y Córdoba normalmente no apoyan mucho a sus candidatos.

Por supuesto, conseguirá mucho apoyo, independientemente del lugar que vengan, cualquier uno de ellos que realmente destaque.

¿Habrá también en este concurso alguno que sea el peor de todos y sea el más apoyado por la audiencia?

Bueno... ya falta poco para que descubramos más informaciones.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juniors tendrán más apoyo? Empty Re: ¿Qué Juniors tendrán más apoyo?

Mensaje  Marghot Vie Jul 04, 2014 5:43 pm

Siento no conocer a ninguno/a de los juniors porque nunca he visto menuda noche. Creo que ya lo dije hace tiempo y es que no me gustan los niños cantando. Debo tener una fijación por algo que me ha debido pasar en otra vida quizás, pero en cuanto veo a un pequeñajo cantando, rápidamente cambio de canal. No he seguido jamás un programa en los que los protagonistas sean ellos; naturalmente me refiero sólo si es de cantar.
Contesto en éste hilo porque es en el que se habla de SLLCJ y yo , poco o nada podré aportar, ya que desde luego no voy a verlo.
A ver si cuando os lea, me pico y me decido, cuando pueda, a ver algo del programa. De todas maneras estos meses de verano son un poco complicados y los sábados no son precisamente para estar frente a la tele.
Guasón, quiero que sepas que pienso mucho en ti y en tus "cosillas" y espero que estés bien. Aprovecho para desearte lo mejor.
Te mando un abrazo de oso. Cuídate!!!
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juniors tendrán más apoyo? Empty Re: ¿Qué Juniors tendrán más apoyo?

Mensaje  Guasón Vie Jul 04, 2014 6:10 pm

Marghot escribió:Siento no conocer a ninguno/a de los juniors porque nunca he visto menuda noche. Creo que ya lo dije hace tiempo y es que no me gustan los niños cantando. Debo tener una fijación por algo que me ha debido pasar en otra vida quizás, pero en cuanto veo a un pequeñajo cantando, rápidamente cambio de canal. No he seguido jamás un programa en los que los protagonistas sean ellos; naturalmente me refiero sólo si es de cantar.
Contesto en éste hilo porque es en el que se habla de SLLCJ y yo , poco o nada podré aportar, ya que desde luego no voy a verlo.
A ver si cuando os lea, me pico y me decido, cuando pueda, a ver algo del programa. De todas maneras estos meses de verano son un poco complicados y los sábados no son precisamente para estar frente a la tele.
Guasón, quiero que sepas que pienso mucho en ti y en tus "cosillas" y espero que estés bien. Aprovecho para desearte lo mejor.
Te mando un abrazo de oso. Cuídate!!!

Gracias, Marghot, lamentablemente no he mejorado nada sino que he peorado hasta el punto que he desistido del médico y lo único que le pedí es que me diera medicina para los dolores y espero que mi agonía sea lo más breve posible.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Juniors tendrán más apoyo? Empty Re: ¿Qué Juniors tendrán más apoyo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.