Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOANA JIMENEZ

3 participantes

Ir abajo

JOANA JIMENEZ Empty JOANA JIMENEZ

Mensaje  mariaclarines Dom Jul 06, 2014 5:36 am

¿Qué pensáis de su actuación?, a mi me pareció totalmente un derroche de facultades, digo derroche, porque pienso que las derrochó, a veces menos es mas, y a mi modesto entender, desvirtuó la intención de la copla, personalmente me hubiese gustado que la hubiese también contado, aparte de haberla cantado, claro que todo es cuestión de gustos, y ya sabéis el color que tiene ese libro.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JOANA JIMENEZ Empty Re: JOANA JIMENEZ

Mensaje  Guasón Dom Jul 06, 2014 6:23 am

mariaclarines escribió:¿Qué pensáis de su actuación?, a mi me pareció totalmente un derroche de facultades, digo derroche, porque pienso que las derrochó, a veces menos es mas, y a mi modesto entender, desvirtuó la intención de la copla, personalmente me hubiese gustado que la hubiese también contado, aparte de haberla cantado, claro que todo es cuestión de gustos, y ya sabéis el color que tiene ese libro.

Honestamente me pareció excesiva y gritona; además se me hizo larguísima su actuación.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JOANA JIMENEZ Empty Re: JOANA JIMENEZ

Mensaje  Habanera Dom Jul 06, 2014 2:42 pm

Cuando Joana cantó la saeta a la Macarena, Sevilla la criticó por alargarla demasiado. Para ser diva, hay que comer mucho pan......
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JOANA JIMENEZ Empty Re: JOANA JIMENEZ

Mensaje  mariaclarines Dom Jul 06, 2014 4:10 pm

Habanera escribió:Cuando Joana cantó la saeta a la Macarena, Sevilla la criticó por alargarla demasiado. Para ser diva, hay que comer mucho pan......

Que remala, jajaja, y cuanta razón tienes, yo también estoy de acuerdo con lo de la saeta, antes le había cantado Erika Leiva a la Macarena y que maravilla de saeta, no le quito méritos a la de Joana, pero como se dice en mi pueblo "qué recalcá".  No se si esta artista intenta demostrar que es la mas grande en lo tocante a facultades, pero a mi como a ti se me hizo muy pesada su actuación, la vi pasada de agudos y sobreactuada.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JOANA JIMENEZ Empty Re: JOANA JIMENEZ

Mensaje  Habanera Dom Jul 06, 2014 6:00 pm

mariaclarines escribió:
Habanera escribió:Cuando Joana cantó la saeta a la Macarena, Sevilla la criticó por alargarla demasiado. Para ser diva, hay que comer mucho pan......

Que remala, jajaja, y cuanta razón tienes, yo también estoy de acuerdo con lo de la saeta, antes le había cantado Erika Leiva a la Macarena y que maravilla de saeta, no le quito méritos a la de Joana, pero como se dice en mi pueblo "qué recalcá".  No se si esta artista intenta demostrar que es la mas grande en lo tocante a facultades, pero a mi como a ti se me hizo muy pesada su actuación, la vi pasada de agudos y sobreactuada.

Jajajajajaja, no creo que sea un buen referente para los niños, la propia Pastora puede ser mejor referente.

Por cierto...lo hizo muy bien la Soler pero....eché de menos a Eva!!!!!

María la estoy viendo en masterchef y me parece que le gusta más estar entre fogones (con Jordi )que entre la banda de Josemi y compañía...pero hija es que Jordi es mucho Jordi, jajajajajaja. Aparte de guapo cocina de escándalo, moderno innovador y con un carácter que se lo pisa.....Yo también me apunto a un masterchef con Jordiiiiiiiii!!!!!!

Un beso guapa!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JOANA JIMENEZ Empty Re: JOANA JIMENEZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.