Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTONIO HEREDIA

2 participantes

Ir abajo

ANTONIO HEREDIA Empty ANTONIO HEREDIA

Mensaje  mariaclarines Dom Jul 06, 2014 5:51 am

¿Qué opináis de este chiquito?, a mi me sorprendió, tiene una voz distinta, es como una voz "vieja", es decir de coplero añejo, hizo una versión de La Parrala, que nada tiene que ver con ninguna, ¡mira que se ha cantado la Parrala a veces!, a mi me recordó salvando las distancias al vibrato de Lola Flores, igual opináis que estoy ya para "las mulillas", pero me sorprendió como ya digo el chaval, no será la mejor voz, pero es distinto y me gustó, no solo el, sino todos los niños, mas de uno le da sopa con hondas a mas de cuatro que han estado en el programa en la versión original.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANTONIO HEREDIA Empty Re: ANTONIO HEREDIA

Mensaje  Guasón Dom Jul 06, 2014 6:30 am

mariaclarines escribió:¿Qué opináis de este chiquito?, a mi me sorprendió, tiene una voz distinta, es como una voz "vieja", es decir de coplero añejo, hizo una versión de La Parrala, que nada tiene que ver con ninguna, ¡mira que se ha cantado la Parrala a veces!, a mi me recordó salvando las distancias al vibrato de Lola Flores, igual opináis que estoy ya para "las mulillas", pero me sorprendió como ya digo el chaval, no será la mejor voz, pero es distinto y me gustó, no solo el, sino todos los niños, mas de uno le da sopa con hondas a mas de cuatro que han estado en el programa en la versión original.

Pues sí que es verdad, una voz diferente y una actuación que realmente sorprendió a mucha gente, o por lo menos a nosotros dos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.