Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL FINAL NO ME EQUIVOQUE

2 participantes

Ir abajo

AL FINAL NO ME EQUIVOQUE Empty AL FINAL NO ME EQUIVOQUE

Mensaje  mariaclarines Dom Nov 23, 2014 7:36 am

Pinfa, que te dije, de Gloria romero ni mu, pero ahí están los vídeos y la memoria de todos los que nos acordamos de aquella maravillosa interpretación del "día que nací yo". No digo que Lola lo hiciera mal, pero la sobrevaloraron, y le dieron una puntuación del todo injusta con respecto de sus compañeros, sea el caso de la recibida por Christian o por Toñi, la puntuación de Lola no fue merecida, al menos a lo que a mi respecta.

Jonás Campos de seguro que se acordó de su querida amiga Gloria, pero el pobre diría mas vale que me quede callado vaya ser que meta la pata, y aprovecho el tirón de que me hayan traído, cosa que considero lógica.

Por eso, y porque me sale del moño, vuelvo a poner la versión de Gloria Romero, con dedicatoria al Señor Pive Amador, para que recuerde el diamante que tuvieron en las manos.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AL FINAL NO ME EQUIVOQUE Empty Re: AL FINAL NO ME EQUIVOQUE

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 23, 2014 9:33 am

Ya he comentado, y ahora no me acuerdo donde, que después de esto la versión de Mireya no tuvo "color" y el Sr. Pive sigue desmemoriado con respecto a algunos/as concursantes que salieron respondones.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.