Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi mas sincero agradecimiento

2 participantes

Ir abajo

mi mas sincero agradecimiento Empty mi mas sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 6:53 am

Hace dias estoy en horas muy bajas,no por el foro,no,por mi salud,cogi no se donde ni cuando,una alergia en la
garganta,que me impide pronunciar tres palabras seguidas,sin que me de un ataque de tos,esa tos que te corta la resñiracion y altera todos musculos del cuerpo,produciendo calambres y mal estar total,los medicos y digo los,
me han dicho que hay pera largo,maxime teniendo en cuenta,que no soy ningun niño,y con historial medico,como
minimo complejo(once años atras padeci un cancer)lo que obliga a tener masxima cautela por protocolo,no creo
se quede cronico,pero no se descarta,dicho eso,y no con animo de dar pena,ya que cancer dejo hace años de ser palabra TABU,y pese a lo que digan,yo sigo con los mismos defectos de antes de ser detectado y si se me pemite,con la misma mala leche,lo contrario no seria yo ,y doy gracias de seguir mi vida con normalidad,hago
las mismas cosas,algunas ya nunca mas y sigo con mi tozudez y disconformidad,en todo aquello que no me parece correcto,resumiendo,un cancer no te hace mejor persona,pero tampoco peor,si eres capaz de coger al toro por los cuernos,es cuestion de voluntad,copmo vereis,lo del foro ,me puede molestar,pero es" pecata minuta".
Toda esa confesion de mi vida,solo tiene como finalidad.demostrar,que las contrariedades suele hacerte mas fuerte y sobre todo mas comprensivo,te dan simplemente experiencia,que no es poco,y en ocasiones,pocas
hasta produce "EMPATIA",y sueles intentar entender alfgunas cosas,pero no compartirlas,asi que ,no soy rencoroso,lo intento ,pero no puedo o no se,tengo memoria,si,quizas un grado por encima de lo necesario,
pero no la considero un arma ,ni de ataque ni de defensa,agua pasada no mueve molino
Reiterar mi agradecimiento de apoyo de los que todavia se consideran y me consideran AMIGO,gracias,he intentar,con todas mis fuerzas,no herir ni molestar a nadie,me conforma con poder acceder al foro(por cierto,
nunca fui un expia de SLLC,como alguien dio a entender,alli estoy BANEADO DE POR VIDA)
UN coirdial saludo y al VERDERON MAYOR,decirle que hoy no hay nada en juego y veremos un gran partido,y
aprovecho decirte quev me alegro de tu restablecimiento lucano (era cordobes)[justify]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi mas sincero agradecimiento Empty Re: mi mas sincero agradecimiento

Mensaje  Guasón Sáb Mayo 12, 2012 9:04 am

Eso me pasaba a mí cuando me fumaba tres paquetes de cigarros por día; ahora fumo unos diez cigarrillos, pero continúo tosiendo, así que ya sabes A PARAR DE FUMAR.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

mi mas sincero agradecimiento Empty Re: mi mas sincero agradecimiento

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 12:13 pm

hace casi veinte años que deje de fumar.solo me metia entre pecho y espalda ,tres paquetes diarios,a los siete y pico amos de dejarlo de foma voluntaria y sin medicamentos,a parecio ,por culpa del tabaco,cosa que jamas se me ocurrio pensar,un cancer ,peo no de garganta o de pulmon,no,el mas frecuente y que como digo jamas pense,el de vegiga,ese es normalisimo entre fumadores y gracias a una hematuria (orinar sangre)se detecto y
fue mi salvacion y el tener a un hijo y esposa farmaceuticos,en tres meses se desarrolo de forma desmedurada
y a los seis fui intervenido,doce horas reales de quirofano y reproducion de vegiga con mi propio tejido ,procede-
te del intestino gordo,no necesite quimio y fue una obra de arte en la PUIGBERT.asi que hace tiempo deje el tabaco.
Esa tos parece ser es un virus alergico,dificil de corregir,y que se supone mas virulento,a parte de la edad,por
la primavera tan especial de este año,lo realmente duro,es estar callado y sobre todo,dolido en todos y cada uno de mis huesos,lo que me impide tener la actividad a la que etoy acostumbrado,ya que suelo ser muy movido
y la vida sedentaria me pone de los nervios,pero es lo que hay
Siento algunos abandonos,pero en SLLC,parece una calca,ya sucedio lo mismo,y sigo sin conocer la verdadera razon.,de lo que estoy convencido es de no haber faltado a nadie al respeto,no compartir opimiones o estar en desacuerdo,no significa necesariamente ser un maleducado,y ahi discrepo con los que opinan eso de mi,lo siento
Un cordial saludo lucano[justify]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi mas sincero agradecimiento Empty Re: mi mas sincero agradecimiento

Mensaje  Guasón Sáb Mayo 12, 2012 12:18 pm

Yo me imaginaba que habías dejado de fumar. El problema de alergia en la primavera se debe al polen de las plantas; hay exámenes médicos que detectan cuáles son los que causan la alergia y un tratamiento para eso, así que, si no eres alérgico a médicos como yo, te recomiendo que visites a uno para que puedas resolver ese problema. ¿Qué edad tienes, lucano?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

mi mas sincero agradecimiento Empty Re: mi mas sincero agradecimiento

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Mayo 14, 2012 4:30 am

Por mi parte bienvenido y disfrutar de este maravilloso lugar de encuentro para los enamorados de la copla y del flamenco

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

mi mas sincero agradecimiento Empty Re: mi mas sincero agradecimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.