Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO

4 participantes

Ir abajo

RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO Empty RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO

Mensaje  Habanera Sáb Feb 21, 2015 10:29 pm

Le tocó a Tomás.....como siempre quedan dentro peores voces pero asi es el Se Llama Copla....se fue Tomás...pero la dulzura de su voz queda resonando en oídos sensibles. Por siempre y para siempre Tomás marcó un estilo.
Gracias Tomás por regalarnos tu arte....Hasta siempre ARTISTA!!!!!

Enhorabuena Anabel, tu bien pagá ha sido de antología, aunque recuerdas mucho el estilo de Estrella Morente.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO Empty Re: RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO

Mensaje  lospedroches Dom Feb 22, 2015 9:01 am

Lastima,Tomas era diferente,me gustaba,,,,,pero.....como bien dices ,eso es SLLC
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO Empty Re: RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 22, 2015 4:04 pm

No pude oir el reto entre Tomás y Anabel, (se me averiaron los auriculares) pero me quedé cuajadita cuando me enteré que Tomás fue eliminado, no lo entiendo, este niño era uno de los ganadores, en fin ya ha visto una tantas cositas raras en estos años que nada me asombra. ¡Animo Tomás!, eres grande.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO Empty Re: RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 22, 2015 5:25 pm

Estoy de acuerdo sobre lo que opináis a cerca de Tomas, pero el reto se lo llevó de calle la retante, hizo una versión maravillosa e inédita de la bien pagá innovando pero sin perder la esencia de la copla, al menos ha entrado en el programa por méritos propios y no tras un "cajonazo" como dirían los carnavaleros, otra cosa es que antes que Tomás debería haber salido algún otro de sus compañeros, mas bien diría alguna otra, pero esto es así, ya sabéis, grandes cosas veredes...

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO Empty Re: RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO

Mensaje  Habanera Dom Feb 22, 2015 6:34 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO Empty Re: RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 23, 2015 6:04 pm

La verdad es que Anabel hizo un magnífico reto, pero tanto la dinámica del programa como el jurado con sus votos deberían haber evitado la injusticia de la expulsión de Tomás dejando dentro a otros mucho peores.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO Empty Re: RETO TOMÁS RIVERA VS ANABEL COLLADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.