Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA...

3 participantes

Ir abajo

POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA... Empty POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA...

Mensaje  maricarmen Sáb Mayo 12, 2012 7:55 pm

Yo se la aclaro, el GANADOR de la quinta edición se llama ALVARO DIAZ, y claro que va haber un reto entre Alvaro Díaz y Jonathan pero va a ser el de la final, pero ahí se impondrá el buen gusto y el sentido comun y naturalmente ganará Alvaro. Porqué me van a perdonar los seguidores de Jonathan pero por muy bien que cante como no mejore la puesta en escena, se culturice un poco (porque hay que ver las patadas que le mete al diccionario) y cambie esa cara de bobo que pone cuándo le enfocan las cámaras, lo lleva claro. Y luego quería decirle a Ana Mª y Manuel que además de feos són idiotas, una diciendo que alvaro todavía no la ha transmitido lo mismo que Jonathan y el otro que si el primero en salir va a ser Alvaro Díaz, pero se puede ser más tonto.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA... Empty Re: POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA...

Mensaje  pinfanilla Dom Mayo 13, 2012 2:59 am

Siempre he dicho que mis ganadores de esta edición son hombres, pero despues de tu mensaje me gustaría matizar alguna cosita; Seguro que va a ganar Alvaro, es guapo, tiene carisma y canta de muerte, hasta aquí de acuerdo, ahora bien hay un detalle que se te olvida, Alvaro canta muy bien, mejor que bien, superbien, si me apuras, pero Jonatan es un GENIO, esta es una cualidad con la que se nace, por muchas patadas que le pegue al diccionario, por mucha cara de bobo, que a ti te parezca que pone, cuando Jonatam abre esa boquita y se dispone a cantar, todo su alrededor enmudece,nadie se quiere perder ni una sola nota que salga de su prodigiosa garganta, Jonatan está en otra escala, es un Genio y los genios nunca ganan.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA... Empty Re: POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA...

Mensaje  Guasón Dom Mayo 13, 2012 10:40 am

maricarmen07 escribió:Yo se la aclaro, el GANADOR de la quinta edición se llama ALVARO DIAZ, y claro que va haber un reto entre Alvaro Díaz y Jonathan pero va a ser el de la final, pero ahí se impondrá el buen gusto y el sentido comun y naturalmente ganará Alvaro. Porqué me van a perdonar los seguidores de Jonathan pero por muy bien que cante como no mejore la puesta en escena, se culturice un poco (porque hay que ver las patadas que le mete al diccionario) y cambie esa cara de bobo que pone cuándo le enfocan las cámaras, lo lleva claro. Y luego quería decirle a Ana Mª y Manuel que además de feos són idiotas, una diciendo que alvaro todavía no la ha transmitido lo mismo que Jonathan y el otro que si el primero en salir va a ser Alvaro Díaz, pero se puede ser más tonto.

!Qué escondidito lo tenías, ¿no?! Nos hubieras dicho que eres la guionista y hubiésemos estados todos tranquilos. Pero; guionista o no, ganará quien tenga que ganar ya sea por sus actuaciones o por los votos que reciba y por la suerte de no tenerse que ver como el menos votado y tener que escoger entre dos titanes; claro que si realmente eres la guionista, ganará quien tú quieras aunque tengan que doblegar a los miembros del jurado y manipular las votaciones.

Sin embargo, nada de eso pueden mudar una realidad: Álvaro es un excelente artista pero Jonathan está muy por encima de la excelencia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA... Empty Re: POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA...

Mensaje  pinfanilla Dom Mayo 13, 2012 1:21 pm

¡Vaya estamos de acuerdo en algo!, efectivamente Jonatan está muy por encima, desde mi punto de vista, desde luego.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA... Empty Re: POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA...

Mensaje  Guasón Dom Mayo 13, 2012 1:37 pm

!Un verdadero milagro! ¿Quién diría que estaríamos de acuerdo en una cosa? !Como dicen: toda regla tiene excepciones!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA... Empty Re: POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.