Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España cae en picado merced a Sánchez e Iglesias

Ir abajo

España cae en picado merced a Sánchez e Iglesias Empty España cae en picado merced a Sánchez e Iglesias

Mensaje  achl Lun Jul 13, 2020 2:59 pm




España cae en picado merced a Sánchez e Iglesias



Hubo un tiempo en el que España era alguien en Europa y en el mundo. Y este tiempo se llama, por mucho que moleste al pensamiento único, “un gobierno responsable”. Un gobierno que hacía las cosas bien, o al menos, lo intentaba las veces que hicieran falta, e incluso rectificaba.

Ese gobierno tenía hasta las siete de la mañana a los gobernantes del grupo euro —igual de madrugada que a las seis de la tarde— y al final acababa ganando por extenuación en aquellas votaciones sobre el reparto de los fondos europeos, de cohesión y estructurales, que tanto dinero engrosaron las arcas de España en cantidades industriales.

Por no hablar de ese nunca reconocido éxito que supuso el hecho de que, gracias a su prestigio internacional, E.E.U.U. nos otorgó la vitola de socio preferente situándonos en el podio del poder mundial de verdad.

Alianza trasatlántica que permitió la entrada de nuestras grandes multinacionales en América, que abrió las puertas a la invasión de dinero yanqui en España y que nos situó a la cabeza del crecimiento económico de Occidente. En aquellos años, nuestro Producto Interior Bruto (PIB) llegaba a tasas de entre el 4%, años malos, y del 5% los buenos. Es decir, "exactamente igual" que con el indocumentado que ahora mora en Moncloa.

La edad de oro de la España democrática empezó a irse al carajo por mor de ese infausto 11-M, nunca del todo aclarado. Y me temo que nunca será íntegramente aclarado.

España era respetada incluso por ese sui géneris Partido de los Socialistas Europeos que, obviamente, no comulgaba con sus ideas. Pero sabía perfectamente bien que sus palabras iban a misa. No, no iba España de listilla por la vida.

Cosa que no pasa con este catastrófico gobierno socialista-comunista, liderado por un Sánchez del que, como bien se sabe que miente cual campeón intra y extramuros, todos salen corriendo en todos los centros de poder europeos, ya Comisión, ya el Consejo o ya el todopoderoso Banco Central Europeo. Su fama de embustero compulsivo trasciende nuestras fronteras, lo cual no estaría mal si no fuera porque todas sus patrañas las acabamos pagando los casi 47 millones de españoles en forma de patada europea en nuestras posaderas.

La vergonzosa, patética y, sobre todo, falaz campaña de Iván Redondo (el jefe del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de Sánchez) y sus chicos del siempre gubernamental El País dando por hecha la elección de Nadia Calviño como la presidenta del Eurogrupo, demuestra que no entienden nada de nada, o que son unos embaucadores de tomo y lomo. Malo en cualquiera de las dos casos.

Cualquiera que conozca cómo se mueven los hilos en Bruselas, sabía que nuestra solvente vicepresidenta tenía las mismas posibilidades de ser jefa de los ministros de Finanzas de la zona euro que yo de ser el presidente del Betis. Básicamente, porque de Sánchez no se fía nadie en Europa, debido a que no cumple nada de lo que promete y miente más que habla.

Vender la piel de ese enormísimo oso llamado Eurogrupo antes de cazarlo, ha provocado un ridículo dentro de España que deja de nuevo a nuestro Gobierno a la altura del betún. Allende nuestras fronteras saben que el Partido Popular, de largo el más poderoso del continente, y no iba a respaldar a la señora Calviño por mucho que nos parezca y sea maravillosa. Que yo personalmente la veo muy idónea para el cargo, principalmente por su preparación, por su perfecto dominio de las lenguas comunitarias y, sobre todo y por encima de todo porque no es una dogmática ni tampoco una descerebrada, sino una socialdemócrata moderada.

Cabe recordar que, en contra de la burra que nos vendió la “Factoría de Mentiras Redondo SA”, Merkel nos apoyó de boquilla. Es cierto que nos prometió su voto, pero no lo es menos que no movió dedo, ni descolgó el teléfono, para recabar votos para nuestra ministra de Economía. Merkel hizo el equilibrio perfecto para tener contentos a sus socios de coalición, y al Partido Popular Europeo en el que está integrado la CDU desde tiempos inmemoriales.

Los muy ineptos de la Moncloa, que de las cosas de Bruselas saben lo mismo que yo de Física Cuántica, tampoco repararon en el pequeño gran detalle de que la Presidencia del Eurogrupo se resolvía por el auténticamente democrático sistema de “una persona, un voto”. Vamos, que daba igual que te diera una palmadita en la espalda la directriz francoalemana de Merkel y Macron, porque, si se unían los pequeños, las posibilidades de resultar elegida oscilaban entre cero y ninguna, como así ha sido.

La burra que nos vendieron era gorda, tan gorda como la gran hostia que se han llevado Sánchez y esos periodistas de cámara que van permanentemente a su lado provistos de anteojeras.

Lo antedicho respecto a las formas. El fondo es evidente: ¿Cómo va a presidir el Eurogrupo un país miembro que tiene la economía hecha una mierda y va a tener que ser rescatado? ¿Cómo va a mandar en el Eurogrupo un Ejecutivo que se salta la disciplina fiscal, año sí, año también? ¿Cómo va a tener la vara de mando en la UE una nación que tiene como vicepresidente a un villano sufragado por dos dictaduras condenadas por la UE, Venezuela e Irán? ¿Cómo van a permitir los mandatarios de la UE, Países Bajos, Austria, Irlanda y un largo etcétera, que ostente el poder en el Eurogrupo un Gobierno que apuesta por disparar el gasto público en vez de reducirlo? ¿Cómo va a consentir UE pagar la orgía de dinero del coletas y su compañera amorosa, de los golpistas, de los proetarras y de demás gentuza? ¿Cómo van a dar el plácet a un primer ministro que va a disparar hasta el infinito la carga fiscal, mientras ellos bajan el IVA?

Al final, salió como ganador el irlandés Paschal Donohoe, que tiene el Impuesto de Sociedades en la mitad (12,5%) que España (25%).

También nos vendieron la averiada moto sin posibilidad de reparación de que al menos la mitad del dinero que llegará de Bruselas carecerá de condicionalidad.

En resumidas cuentas, que nos lo darán por nuestra cara bonita. Ahora vemos las orejas al lobo y se adivina en lontananza el tan desgraciado para nosotros como lógico por parte de ellos hecho de que “el que gasta, paga”.

Las condiciones serán muy duras, entre otros motivos, porque nadie se fía de un país que acumula más muertos per cápita que nadie en el mundo, que nos ha convertido en subcampeones planetarios en contagios y que arrastra el deshonor de ser el número 1 en términos absolutos en sanitarios contagiados.

En fin, que ahora pintamos menos que nunca en Europa. Y eso redundará, sin duda, en menor riqueza para los españoles y en que nos obliguen a mantener permanentemente un cinturón de 2 o 3 agujeros menos.

Es lo que pasa cuando tienes de presidente a un desahogado y de vicepresidente a un quinqui que, encima, son los sujetos más indocumentados que han pasado por el Gobierno de España en 40 años de democracia. Lo cual debería invitar a pensarnos y a repensarnos el voto la próxima vez. “Quien con niños se acuesta, mojado amanece”.

Como ya ha anticipado Sarkozy, los primeros ministros de la pandemia se irán por patas más temprano que tarde. Pero mientras ellos disfrutan de sus prebendas vitalicias, o de sus cuentas en paraíso fiscales, en el caso de Iglesias, a nosotros nos van a dar y me temo que muy fuerte.



España cae en picado merced a Sánchez e Iglesias Sanche12



achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

España cae en picado merced a Sánchez e Iglesias Empty Re: España cae en picado merced a Sánchez e Iglesias

Mensaje  achl Jue Ago 27, 2020 3:46 pm




Esta es la situación de mi país, ESPAÑA, en la actualidad


España cae en picado merced a Sánchez e Iglesias Img_2025


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.