Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a tomar por saco el club de la copla

4 participantes

Ir abajo

a tomar por saco el club de la copla Empty a tomar por saco el club de la copla

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 29, 2012 2:34 pm

Se terminó de tomar el pelo a la gente, a mi no me lo toman más al menos y que le den gracias que respeto el trabajo que hacen las criaturas que están al frente de eso y no me quiero explayar, vamos se creen que una es tonta.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

a tomar por saco el club de la copla Empty Re: a tomar por saco el club de la copla

Mensaje  achl Mar Mayo 29, 2012 2:48 pm

Carmen de España escribió:Se terminó de tomar el pelo a la gente, a mi no me lo toman más al menos y que le den gracias que respeto el trabajo que hacen las criaturas que están al frente de eso y no me quiero explayar, vamos se creen que una es tonta.


Exactamente, ahora mismo no sé de qué va la cosa, ¿pero recuerdas lo que te dije con respecto a ese club, que incluso tú llegaste a responderme que me apadrinabas y yo me negué a inscribirme? No soy más listo que nadie, pero atiné a poner el parche antes del grano.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

a tomar por saco el club de la copla Empty Re: a tomar por saco el club de la copla

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 29, 2012 3:09 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:Se terminó de tomar el pelo a la gente, a mi no me lo toman más al menos y que le den gracias que respeto el trabajo que hacen las criaturas que están al frente de eso y no me quiero explayar, vamos se creen que una es tonta.


Exactamente, ahora mismo no sé de qué va la cosa, ¿pero recuerdas lo que te dije con respecto a ese club, que incluso tú llegaste a responderme que me apadrinabas y yo me negué a inscribirme? No soy más listo que nadie, pero atiné a poner el parche antes del grano.
Besos
achl

La cosa va de lo que va todo el programa, te lo venden azul y te lo dan amarillo. Soy muy tajante con estas cosas y no me parece decente que te hagan lo blanco negro. Hablo de todo en general, los sorteos que hacen, para todos, si llamas un jueves para asistir a la grabación del viernes, entras sin necesidad de nada, los precios de las entradas igual que los de todos, en fin, un no terminar y hoy me ha pillao fina y se lo he dicho cuando me han llamado.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

a tomar por saco el club de la copla Empty Re: a tomar por saco el club de la copla

Mensaje  Habanera Mar Mayo 29, 2012 7:44 pm

Tú te habías inscrito amiga????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

a tomar por saco el club de la copla Empty Re: a tomar por saco el club de la copla

Mensaje  achl Mar Mayo 29, 2012 7:49 pm

Habanera escribió:Tú te habías inscrito amiga????


Hombre, "y al tercer día resucitó...". Buenas noches, querida Habanera. ¿Dónde ha estado usted metida?
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

a tomar por saco el club de la copla Empty Re: a tomar por saco el club de la copla

Mensaje  Carmen de España Mar Mayo 29, 2012 9:04 pm

Habanera escribió:Tú te habías inscrito amiga????

si, en septiembre hará un año Habanera, pero no sé si voy a renovar, total si sale algo interesante con volverlo a pagar, como no dan puntos ni nada por antiguedad
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

a tomar por saco el club de la copla Empty Re: a tomar por saco el club de la copla

Mensaje  mariaclarines Miér Mayo 30, 2012 2:58 pm

Carmen, siento que te lleves esa decepción, pero a mi hace tiempo que alguien me dijo que no me apuntase que era un "saca perras", y no lo he hecho. No te he querido comentar nada, porque vi que estabas en el club, y cada uno es libre de apuntarse y gastarse su dinero en lo que quiera, pero por lo que dices, veo que te estas dando cuenta, lo siento de verdad, no es agradable decepcionarse con algo que nos gusta como es la copla.

No se si te acordarás, pero por Navidades daban el número de teléfono al que llamar y entrar un sorteo de un fin de semana en el hotel de Antequera (perdido en medio el campo), y creo que una cena con Laura Gallego, yo piqué y llamé, no sé si se hizo el sorteo, pero al menos en el programa no dijeron quién ganó, el caso, es que a mitad de Enero, me llaman y me dicen, que tenian mi número de teléfono por haber llamado, bla,bla, y que me ofrecian en el mes de ENERO, un fin se semana, en ese hotel en medio del campo, con el frio que hace en Antequera, al módico precio de 190€ noche, ¡un oferton!. No me acordé del padre de la que me llamó, porque la chavala es una empleada y no tiene culpa, pero ¡valiente desfachatez, organizar un concurso, asi conseguir los teléfonos de los incautos como yo, para luego venderle un producto, en la cuesta de Enero, donde Cristo perdió la boína, y a ese precio!.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

a tomar por saco el club de la copla Empty Re: a tomar por saco el club de la copla

Mensaje  Habanera Miér Mayo 30, 2012 3:20 pm

achl escribió:
Habanera escribió:Tú te habías inscrito amiga????


Hombre, "y al tercer día resucitó...". Buenas noches, querida Habanera. ¿Dónde ha estado usted metida?
Besos
achl

Hola cariño!!!!, de Congreso, he estado en el bellisimo Continente de aborígenes y canguros. Ya por aquí, he dejado el oficial, te envié un correo, lo leiste???'

Un beso enorme querido amigo tauro.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

a tomar por saco el club de la copla Empty Re: a tomar por saco el club de la copla

Mensaje  Habanera Miér Mayo 30, 2012 3:21 pm

Carmen de España escribió:
Habanera escribió:Tú te habías inscrito amiga????

si, en septiembre hará un año Habanera, pero no sé si voy a renovar, total si sale algo interesante con volverlo a pagar, como no dan puntos ni nada por antiguedad

Yo es que lo veo como algo más de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces Carmen, asi que ni lo intenté.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

a tomar por saco el club de la copla Empty Re: a tomar por saco el club de la copla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.