Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

3 participantes

Ir abajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Empty COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Mensaje  Gra Miér Mayo 30, 2012 1:40 pm

¡Hoy es el día de mis queridas, idolatradas, bienaventuradas Islas!
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Images?q=tbn:ANd9GcRVkYlqs6FdH3RgilYKfm79CrNPX1VW2Pzky0WjwUMHyBYYZFot-Q

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Empty Re: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 30, 2012 5:51 pm

Bellísimas Islas afortunadas, hubo una época en la que íbamos bastante a menudo, conservo muy buenos recuerdos, los años han pasado, cogí miedo a volar y ahora nuestros viajes suelen ser por la Península, pero disfruté muchísimo en Canarias.COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Que-ver-en-Las-Palmas
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Empty Re: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Mensaje  Guasón Miér Mayo 30, 2012 7:41 pm

Adorable Pinfanilla, si tienes miedo de volar puedes ir a las islas Canarias tanto en una máquina voladora como en una máquina nadadora; tanto una como otra ofrecen menos peligros que una máquina de esas que ruedan por las carreteras o por las vías férreas. ¿Volarías para venir a conocerme o lo harías usando una de las dos primeras máquinas mencionadas? !Ya lo sé, ni una ni otra, pero no sabes lo que te pierdes! Yo preferiría que vinieses volando porque, aunque no creo en Dios, siempre he creído en los angelitos y tú serías la prueba de que existen.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Empty Re: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 30, 2012 7:54 pm

De hecho, iba en barco y volvía en avión, fué en uno de esos regresos "alados" donde cogimos unas turbulencias, sobrevolando Marruecos, que fueron en gran parte responsables de mi miedo a volar. Posteriormente me he visto obligada por diversas razones a tomar mas aviones, el último viaje (si recuerdas) bastante largo. Me pones en un aprieto con eso de ir a conocerte, preferiría mil veces que fueses tú el que vinieras a España; una pregunta: ¿los angeles toman somníferos? solo hartita de Tranxilium me vuelven a meter a mí en uno de esos pájaros de metal.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Empty Re: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Mensaje  Guasón Miér Mayo 30, 2012 7:57 pm

pinfanilla escribió:De hecho, iba en barco y volvía en avión, fué en uno de esos regresos "alados" donde cogimos unas turbulencias, sobrevolando Marruecos, que fueron en gran parte responsables de mi miedo a volar. Posteriormente me he visto obligada por diversas razones a tomar mas aviones, el último viaje (si recuerdas) bastante largo. Me pones en un aprieto con eso de ir a conocerte, preferiría mil veces que fueses tú el que vinieras a España; una pregunta: ¿los angeles toman somníferos? solo hartita de Tranxilium me vuelven a meter a mí en uno de esos pájaros de metal.

Cariño, esa pregunta tendrás que hacersela a los ángeles de tu bando; yo soy del bando de Lucifer. !jajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Empty Re: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 30, 2012 8:01 pm

Lucifer era un angel un poco transgresor, eligió el rojo cuando todos los demás querían ir de blanco.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Empty Re: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Mensaje  Guasón Miér Mayo 30, 2012 8:04 pm

pinfanilla escribió:Lucifer era un angel un poco transgresor, eligió el rojo cuando todos los demás querían ir de blanco.

Por si no lo sabes, Lucifer era hermano de Dios y como no has conseguido descubrirme hasta ahora, he decidido confesarte que yo soy ese hermanito travieso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Empty Re: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 30, 2012 8:13 pm

¡Ahora entiendo tu predilección por este color!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Empty Re: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.