Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL"

4 participantes

Ir abajo

TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL" Empty TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL"

Mensaje  maricarmen Dom Jun 03, 2012 1:50 pm

Al parecer va a ser igual que siempre cantarán una asignada por Pive y la del reto elegida por ellos, pongo las que sé pero no se si són las asignadas o las elegidas, ire averiguando más, saludos.

CINTIA: MI AMIGO Y LA LOBA
JONATHAN: TIENTOS DEL CARIÑO Y LA NIÑA DE FUEGO
ALVARO: QUIEN TIENE LA CULPA Y A CIEGAS
ANA PILAR: CON EL ALMA EN LOS LABIOS, CON MIS PROPIOS OJOS Y ROCIO
INES: PUENTECITO Y DIME QUE ME QUIERES
INMA: CORONA DE PERLAS Y SOLO VIVO PA QUERERTE

Las primeras són las asignadas por Pive, todos tienen dos coplas elegidas pero solo he podido averiguar las de Ana Pilar.

RETO: ME EMBRUJASTE


Última edición por maricarmen07 el Mar Jun 05, 2012 7:52 pm, editado 4 veces
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL" Empty Re: TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL"

Mensaje  cmedina Dom Jun 03, 2012 5:39 pm

Maricarmen, ¿quieres decir que cada uno de ellos va a cantar dos coplas? Te lo pregunto porque después del título de cada uno añades una "y". Además Cintia tiene dos. Ojalá canten dos porque a mí siempre me sabe a poco.

Besos,

Carmen

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL" Empty Re: TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL"

Mensaje  maricarmen Dom Jun 03, 2012 6:49 pm

Si Carmen guapa cantan dos coplas, la asignada por Pive y la que eligen ellos, pero no todos, solo los que tienen que cantar los retos para conseguir una plaza para la final, porqué hay uno que se libra el más votado por la audiencia que pasa directamente a la final sin cantar el reto, espero haberme explicado. Por cierto tocaya que guapo estaba anoche Alvaro con ese traje parecia un novio. Un besito.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL" Empty Re: TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL"

Mensaje  cmedina Lun Jun 04, 2012 6:12 am

Gracias reguapa. Pues a ver si Álvaro consigue de nuevo ser el favorito y así habría llegado a la final sin hacer ningún reto, aunque la idea de poder escucharlo en dos temas también me atrae. Sí que estaba guapo el sábado, pero estaba triste y raro toda la noche. Lo noté como preocupado y se pasó el rato suspirando, y luego ya viste el mal trago cuando cantó y entró tarde en una estrofa. Menos mal que al final todo se arregló al ser elegido favorito del público, pero él se veía ya en el reto. Hay que ver la tensión que se respira ya a estas alturas del concurso. Esta es para mí la primera vez que sigo este concurso, pero si vuelvo a ver otro más no pienso implicarme de esta manera, porque es que me siento hasta un poco absurda por vivir tan intensamente todas estas cosas que pasan con nuestros favoritos; no me lo explico. En fin, ya veremos como acaba todo esto.

Besos preciosa.

Carmen

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL" Empty Re: TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL"

Mensaje  marife09 Lun Jun 04, 2012 1:10 pm

no se como sera la gala, pero Ana Pilar ademas de los temas que ya habeis puesto tambien tiene el de Rocio, son cuatro temas por lo que creo que tendra 3 retos.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL" Empty Re: TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL"

Mensaje  Carmen de España Lun Jun 04, 2012 5:13 pm

marife09 escribió:no se como sera la gala, pero Ana Pilar ademas de los temas que ya habeis puesto tambien tiene el de Rocio, son cuatro temas por lo que creo que tendra 3 retos.

Marifé, no te pude contestar a lo del sábado pasao, andaba liada, he terminado hoy el último examen de inglés.
Entre esta semana y la que viene o jueves o sabado hago un hueco y nos tomamos algo antes del programa. No me gustaría que esto terminase sin que nos conocieramos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL" Empty Re: TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL"

Mensaje  maricarmen Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Preciosas coplas todas, ahora solo queda esperar que dios reparta suerte. buenas noches Sleep
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL" Empty Re: TEMAS GALA 9 JUNIO "SEMIFINAL"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.