Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA ACHL URGENTE

3 participantes

Ir abajo

PARA ACHL URGENTE Empty PARA ACHL URGENTE

Mensaje  Guasón Jue Jun 07, 2012 4:33 pm

Tocayo, estoy seguro de que estarás pensando que no quiero hacer lo que me has pedido y lo entiendo; por ese motivo, tienes una hora para intentarlo tú mismo; si lo consigues me alegraré y si no al menos no quedará dudas de que no es que yo no quiera.

Saludos
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA ACHL URGENTE Empty Re: PARA ACHL URGENTE

Mensaje  achl Jue Jun 07, 2012 4:48 pm

Guasón escribió:Tocayo, estoy seguro de que estarás pensando que no quiero hacer lo que me has pedido y lo entiendo; por ese motivo, tienes una hora para intentarlo tú mismo; si lo consigues me alegraré y si no al menos no quedará dudas de que no es que yo no quiera.

Saludos

Nada de eso, tocayo, ¿cómo voy a pensar algo así? Podría dar fe de que tiene dificultades para conseguirlo, pero yo no tengo ni idea. No sé... quizá algún informático/a en el foro... Y, si no, no pasa nada. Cada vez que introduzca una letra colgaré un hilo anunciándola, aunque tenga que actualizar el PICHA constantemente. Gracias de todas formas, pero ahora mismo retiro aquel hilo que decía: "no sé que haría yo sin Guasón". ¿Recuerdas? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Siempre afectuoso
achl
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA ACHL URGENTE Empty Re: PARA ACHL URGENTE

Mensaje  Carmen de España Jue Jun 07, 2012 4:52 pm

A ver que os traéis vosotros entre manos!!!!

Se me olvidaba!!, recibí tu mensaje achl, pero estoy un poco ¡pluf! esta tarde, ya hablamos cuando lo vea todo desde la perspectiva de la lejanía, hoy el día no ha sido muy allá, la verdad. Mejor me hubiera ido yendo a ver el Corpus y dejándome de Copla.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA ACHL URGENTE Empty Re: PARA ACHL URGENTE

Mensaje  Guasón Jue Jun 07, 2012 4:58 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Tocayo, estoy seguro de que estarás pensando que no quiero hacer lo que me has pedido y lo entiendo; por ese motivo, tienes una hora para intentarlo tú mismo; si lo consigues me alegraré y si no al menos no quedará dudas de que no es que yo no quiera.

Saludos

Nada de eso, tocayo, ¿cómo voy a pensar algo así? Podría dar fe de que tiene dificultades para conseguirlo, pero yo no tengo ni idea. No sé... quizá algún informático/a en el foro... Y, si no, no pasa nada. Cada vez que introduzca una letra colgaré un hilo anunciándola, aunque tenga que actualizar el PICHA constantemente. Gracias de todas formas, pero ahora mismo retiro aquel hilo que decía: "no sé que haría yo sin Guasón". ¿Recuerdas? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Siempre afectuoso
achl

Yo no entiendo el por qué, pero como te he dicho puedes editar tu mensaje y aplicar el "Post-it" quizás a ti te haga caso. Lo que quiero dejar claro es que lo he intentado unas ocho veces y no he conseguido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA ACHL URGENTE Empty Re: PARA ACHL URGENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.