Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ALGO HA FALLADO"

4 participantes

Ir abajo

"ALGO HA FALLADO" Empty "ALGO HA FALLADO"

Mensaje  Gra Dom Jun 10, 2012 8:40 am

"Algo ha fallado" dijo Pive, porque ambos deberían estar en la final. Yo digo aquí lo que ha fallado: el favorito del público anoche fue JONATHAN, la tabla la dejaron expuesta a la vista durante una décima de segundo. Por lo tanto él debió pasar a la final y con seguridad hubiera elegido a uno de los merecedores por puntuación, como corresponde. Los retos se habrían producido entre los más flojos y uno de los grandes (por el jurado). Ahí podría haber intervenido la audiencia y entonces con seguridad habría pasado Ana Pilar por mérito propio, como le hubiera gustado.

También cambiaron la norma en hacer pasar a la final al primero de las dos tablas, esto fue manejado con el nueve de Jabato a Jonathan (siempre se han dado dieces en las semifinales para dejar en manos de la audiencia tan caros resultados). Más claro, agua. Orquestado, traficado y ensuciado.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"ALGO HA FALLADO" Empty Re: "ALGO HA FALLADO"

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 11:05 am

Gra escribió:"Algo ha fallado" dijo Pive, porque ambos deberían estar en la final. Yo digo aquí lo que ha fallado: el favorito del público anoche fue JONATHAN, la tabla la dejaron expuesta a la vista durante una décima de segundo. Por lo tanto él debió pasar a la final y con seguridad hubiera elegido a uno de los merecedores por puntuación, como corresponde. Los retos se habrían producido entre los más flojos y uno de los grandes (por el jurado). Ahí podría haber intervenido la audiencia y entonces con seguridad habría pasado Ana Pilar por mérito propio, como le hubiera gustado.

También cambiaron la norma en hacer pasar a la final al primero de las dos tablas, esto fue manejado con el nueve de Jabato a Jonathan (siempre se han dado dieces en las semifinales para dejar en manos de la audiencia tan caros resultados). Más claro, agua. Orquestado, traficado y ensuciado.

Gra, hace bastante rato que se viene usando como ganador de la noche al de la tabla general y no a la de la audiencia. De hecho, las tablas las ponen y las quitan muy rápido pero yo lo que hago es que coloco una pausa y lo dejo en la pantalla hasta que haya copiado lo que quiera. Jonathan quedó favorito del público pero no lo suficiente para superar los 2.5% que le llevaba de ventaja Álvaro por la votación del jurado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"ALGO HA FALLADO" Empty Re: "ALGO HA FALLADO"

Mensaje  Gra Dom Jun 10, 2012 11:19 am

Y la votación del jurado por parte de la Jabato a Jonathan ¿también te pareció justa? Porque eso marcó la diferencia y produjo el desastre comentado en este foro por la inmensa mayoría. Tú que dices que la audiencia es soberana, ¿no te hubiera gustado que AnaPi entrara de otra manera? Porque a ella, que es sensata, parece ser que sí, a tenor de sus manifestaciones y de su carita de confusión, palpable en todo momento. O sea, ¿que para ti está todo bien lo que hace el programa ahora? ¿No puedes ser un poquito más imparcial?

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"ALGO HA FALLADO" Empty Re: "ALGO HA FALLADO"

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 12:23 pm

Gra escribió:Y la votación del jurado por parte de la Jabato a Jonathan ¿también te pareció justa? Porque eso marcó la diferencia y produjo el desastre comentado en este foro por la inmensa mayoría. Tú que dices que la audiencia es soberana, ¿no te hubiera gustado que AnaPi entrara de otra manera? Porque a ella, que es sensata, parece ser que sí, a tenor de sus manifestaciones y de su carita de confusión, palpable en todo momento. O sea, ¿que para ti está todo bien lo que hace el programa ahora? ¿No puedes ser un poquito más imparcial?

El nueve de la metepata Jabata no me pareció justo; normalmente cuando llega la semifinal el jurado da las notas máximas y deja que el público tome sus decisiones. ¿Qué se puede esperar de esa señora?.

Por supuesto que me hubiese gustado que Anapi hubiese entrado de otra manera así como ha tenido Inés la oportunidad de hacerlo, pero no estaba en la mano de ella que el programa le ofreciese al ganador el privilegio de llevarse consigo a alguien como finalista; me parece que Álvaro hizo lo que cualquier ser humano hubiese hecho primero porque en un concurso no me llevaría a ningún rival fuerte y segundo porque eliminando la posibilidad de no llevarse a un rival fuerte sólo quedaban Inma, Inés y Ana; sería un absurdo que hubiese elegido a una de ellas en vez de Ana.

Yo no he dicho en ningún momento que me parece bien lo que lo que hace el programa; eso es tergiversar mis palabras. Me parece un absurdo lo que han hecho y no es aceptable, pero ante esos disparates cabe a los concursantes hacer lo que ellos creen mejor y yo creo que Álvaro ha hecho lo mismo que yo haría en su lugar. Yo siempre he sido parcial toda mi vida y algunas veces ha llegado el caso de que algún miembro de mi familia no ha tenido mi apoyo porque consideré que la otra parte tenía la razón.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"ALGO HA FALLADO" Empty Re: "ALGO HA FALLADO"

Mensaje  Gra Dom Jun 10, 2012 12:31 pm

Pues con este comentario parece ser que nos vamos poniendo un poquito de acuerdo. Tú también tergiversas mis palabras cuando entiendes que los considero culpables cuando he dicho que son ellos (A y AP) también víctimas de las "sutilezas" del pograma. (Solo he opinado que se dejó llevar por el corazón olvidando que es un concurso), pero es una opinión, no una carga, lo nefasto NO viene de ellos sino del programa. Y no lo repito más porque parezco un loro barranquero, ylo he dicho decenas de veces pero parece que no entra en tu cabeza. ¿Un poquito obsecado eres amigo, no?

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"ALGO HA FALLADO" Empty Re: "ALGO HA FALLADO"

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 12:39 pm

Gra escribió:Pues con este comentario parece ser que nos vamos poniendo un poquito de acuerdo. Tú también tergiversas mis palabras cuando entiendes que los considero culpables cuando he dicho que son ellos (A y AP) también víctimas de las "sutilezas" del pograma. (Solo he opinado que se dejó llevar por el corazón olvidando que es un concurso), pero es una opinión, no una carga, lo nefasto NO viene de ellos sino del programa. Y no lo repito más porque parezco un loro barranquero, ylo he dicho decenas de veces pero parece que no entra en tu cabeza. ¿Un poquito obsecado eres amigo, no?

Gra, tú y yo siempre no hemos entendido; el problema es que no nos comprendemos. jajaja.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

"ALGO HA FALLADO" Empty Re: "ALGO HA FALLADO"

Mensaje  Habanera Dom Jun 10, 2012 7:02 pm

Guasón escribió:
Gra escribió:Pues con este comentario parece ser que nos vamos poniendo un poquito de acuerdo. Tú también tergiversas mis palabras cuando entiendes que los considero culpables cuando he dicho que son ellos (A y AP) también víctimas de las "sutilezas" del pograma. (Solo he opinado que se dejó llevar por el corazón olvidando que es un concurso), pero es una opinión, no una carga, lo nefasto NO viene de ellos sino del programa. Y no lo repito más porque parezco un loro barranquero, ylo he dicho decenas de veces pero parece que no entra en tu cabeza. ¿Un poquito obsecado eres amigo, no?

Gra, tú y yo siempre no hemos entendido; el problema es que no nos comprendemos. jajaja.

El fallo desde mi punto de vista, ha sido otorgar a un concursante el privilegio de elegir a otro salvándolo de los retos. En una semifinal es inadmisible...a ella se opta mediante retos, como ha sido siempre a lo largo de las anteriores ediciones.
Suena a paripé....y no hay más cera que la que arde. Si la elegida hubiera pasado a la final librando su reto....no se hubiera liado la de Dios. Espero que esta elección no perjudique a nadie.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"ALGO HA FALLADO" Empty Re: "ALGO HA FALLADO"

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 10, 2012 7:15 pm

Gra escribió:"Algo ha fallado" dijo Pive, porque ambos deberían estar en la final. Yo digo aquí lo que ha fallado: el favorito del público anoche fue JONATHAN, la tabla la dejaron expuesta a la vista durante una décima de segundo. Por lo tanto él debió pasar a la final y con seguridad hubiera elegido a uno de los merecedores por puntuación, como corresponde. Los retos se habrían producido entre los más flojos y uno de los grandes (por el jurado). Ahí podría haber intervenido la audiencia y entonces con seguridad habría pasado Ana Pilar por mérito propio, como le hubiera gustado.

También cambiaron la norma en hacer pasar a la final al primero de las dos tablas, esto fue manejado con el nueve de Jabato a Jonathan (siempre se han dado dieces en las semifinales para dejar en manos de la audiencia tan caros resultados). Más claro, agua. Orquestado, traficado y ensuciado.

Gra, no entiendo como en épocas anteriores estábamos en desacuerdo, dices lo que pienso y me ahorras el trabajo de tener que teclear, besos guapísima.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

"ALGO HA FALLADO" Empty Re: "ALGO HA FALLADO"

Mensaje  Gra Lun Jun 11, 2012 5:29 am

Para ti también, otro y que estés bien, que es lo que importa.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"ALGO HA FALLADO" Empty Re: "ALGO HA FALLADO"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.