Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DÍA DE LOS PADRES

5 participantes

Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  Guasón Mar Jun 12, 2012 5:44 pm

Para aquellos que celebren el día de los padres el 17 de Junio, les deseo mis felicidades y para los que no, también.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  Carmen de España Mar Jun 12, 2012 5:46 pm

¿dónde se celebra ese día?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  achl Mar Jun 12, 2012 5:50 pm

En la Península, querida bonaerense-chicharrera, lo celebramos el 19 de marzo, día de San José. De todas formas, gracias.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  Gra Mar Jun 12, 2012 5:52 pm

En Argentina por ejemplo. Feliz, día Papi, allí donde estés, un aura de sutiles flores blancas para vos.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  achl Mar Jun 12, 2012 5:54 pm

achl escribió:En la Península, querida bonaerense-chicharrera, lo celebramos el 19 de marzo, día de San José. De todas formas, gracias.
achl

Bueno, se me ha ocurrido pensar que eres de la capital argentina...
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  Guasón Mar Jun 12, 2012 5:58 pm

Carmen de España escribió:¿dónde se celebra ese día?

Aquí, mi amor!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  Carmen de España Mar Jun 12, 2012 6:02 pm

achl escribió:En la Península, querida bonaerense-chicharrera, lo celebramos el 19 de marzo, día de San José. De todas formas, gracias.
achl

Yo no soy bonaerense-chicharrera, yo soy Sevillana. Ayyyyyyyyyy que te me despistas, jajajaja
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  maricarmen Mar Jun 12, 2012 6:11 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:¿dónde se celebra ese día?

Aquí, mi amor!
Pues celebralo tú nosotros en España lo celebramos el 19 de marzo San José, el esposo de la virgen María y padre de Jesús y que era carpintero, esto te lo digo por si no lo sabes y quieres saberlo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  Guasón Mar Jun 12, 2012 6:56 pm

maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:¿dónde se celebra ese día?

Aquí, mi amor!
Pues celebralo tú nosotros en España lo celebramos el 19 de marzo San José, el esposo de la virgen María y padre de Jesús y que era carpintero, esto te lo digo por si no lo sabes y quieres saberlo.

Aquí, el día de los padres tiene bastante sentido que se celebre en Junio ya que la idea fue de Sonora Smart, cuya madre murió en su parto y quiso expresarle a su padre lo especial que era tanto para ella como para sus hermanos y agradecerle por el sacrificio y coraje de llevarlos adelante sólo al quedarse viudo. Como su padre nació en Junio ella decidió hacerlo el 19 de junio de 1910. Posteriormente ese día fue reconocido por el gobierno y establecido el tercer domingo de Junio como el día de los padres.

La celebración en España y otros países católicos el día 19 de marzo, carece de sentido porque San José aparentemente nunca tocó a su mujer, ya que si estaba casado y ella continuaba virgen es porque algo le pasaba al pobrecito, y como el hijo no era suyo, sino vete a saber de quién, no creo que Jesús lo llamase de padre ni que los católicos lo consideren como tal ya que, de acuerdo a la religión católica, María era virgen antes del parto y después del parto. Como puedes ver, aunque soy ateo, ya era católico mucho antes de tú hubieses nacido.

Me apresuro que está lloviendo y parece que estamos siendo invadidos por gente de otros planetas.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  maricarmen Mar Jun 12, 2012 7:28 pm

Pues mira mucho más merito para San José que se caso con una mujer embarazada de otro y quiso a Jesús como si fuera su hijo, en una cosa te doy la razón cuándo yo nací tu ya llevabas muchos años de andanzas por el mundo. Y no te preocupes por los extraterrestres seguro que enseguida haceís buenas migas teneís mucho en comun. alien
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  achl Mar Jun 12, 2012 7:32 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:En la Península, querida bonaerense-chicharrera, lo celebramos el 19 de marzo, día de San José. De todas formas, gracias.
achl

Yo no soy bonaerense-chicharrera, yo soy Sevillana. Ayyyyyyyyyy que te me despistas, jajajaja
La edad, hija, la edad, que peino canas desde tiempo inmemorial, jajajja.
Gracias y perdona.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  Guasón Mar Jun 12, 2012 7:42 pm

maricarmen07 escribió:Pues mira mucho más merito para San José que se caso con una mujer embarazada de otro y quiso a Jesús como si fuera su hijo, en una cosa te doy la razón cuándo yo nací tu ya llevabas muchos años de andanzas por el mundo. Y no te preocupes por los extraterrestres seguro que enseguida haceís buenas migas teneís mucho en comun. alien

!Anda, que el cura de tu pueblo miente más que pinocho! José ya estaba casado con María antes de nacer Jesús, lo que pasa es que lo hicieron santo y ahora quieren quitarle los cuernos. Yo que tú le diría que me enseñase el certificado de casamiento y la partida de nacimiento del crio.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

DÍA DE LOS PADRES Empty Re: DÍA DE LOS PADRES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.