Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY ES SAN ANTONIO

+6
mariaclarines
marife09
achl
Guasón
maricarmen
pinfanilla
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  Gra Miér Jun 13, 2012 7:59 pm

Ya los he saludado en otro hilo, pero lo repito aquí. Felicidades a los Antonios del foro. Y por recordar a otros mencionaré a Antonio Cortés, Antonio Banderas, Antonio Torres Heredia, flor de la raza calé, Anthony Quinn, Antonio Machado. flower

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  Guasón Miér Jun 13, 2012 8:14 pm

Gra escribió:Ya los he saludado en otro hilo, pero lo repito aquí. Felicidades a los Antonios del foro. Y por recordar a otros mencionaré a Antonio Cortés, Antonio Banderas, Antonio Torres Heredia, flor de la raza calé, Anthony Quinn, Antonio Machado. flower

Gracias, Gra. Has colocado a uno en la lista que no conozco; bueno, a lo mejor nos invita un día a tomar te y me lo presentas. !Ah, si lo haces, por favor mucho limón!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  Gra Miér Jun 13, 2012 8:28 pm

Pues... si me dices quién es lo podremos invitar. Es que no caigo a quién no conoces, aunque por el limón ¿podrá ser el Heredia el gitano'

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  pinfanilla Miér Jun 13, 2012 11:19 pm

Gra, si invitas al Banderas me avisas, que no quisiera yo perderme esa obra de arte.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  Gra Jue Jun 14, 2012 4:07 am

Jajaja, más quisiera yo...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  achl Jue Jun 14, 2012 4:41 am

Re: HOY ES SAN ANTONIO
pinfanilla Hoy a las 4:19 am
Gra, si invitas al Banderas me avisas, que no quisiera yo perderme esa obra de arte.

Re: HOY ES SAN ANTONIO
Gra Hoy a las 9:07 am
Jajaja, más quisiera yo...

¿Os serviría yo, por casualidad?
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 14, 2012 8:40 am

Bueno, si te traes a la Melani y te escondes detrás de ella, igual tragamos, tla carambien puede que piquemos si te vienes de penitente y no te quitas el capuchón en toda la tarde.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  achl Jue Jun 14, 2012 9:40 am

pinfanilla escribió:Bueno, si te traes a la Melani y te escondes detrás de ella, igual tragamos, tla carambien puede que piquemos si te vienes de penitente y no te quitas el capuchón en toda la tarde.
Muy bien. Perfecto. Pero quiero que sepas que a mí, aunque tengo más edad que el Banderas, aún no se me puede aguantar. Con su edad tenía que ir por la calle apartando a mujeres permanentemente. Un escándalo. No sé si aquí hay algún apartado de fotografías para foreros, pero imagínate el no va más Wink
Ah, que sea leve lo de los dientes.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 14, 2012 10:34 am

achl escribió:
pinfanilla escribió:Bueno, si te traes a la Melani y te escondes detrás de ella, igual tragamos, tla carambien puede que piquemos si te vienes de penitente y no te quitas el capuchón en toda la tarde.
Muy bien. Perfecto. Pero quiero que sepas que a mí, aunque tengo más edad que el Banderas, aún no se me puede aguantar. Con su edad tenía que ir por la calle apartando a mujeres permanentemente. Un escándalo. No sé si aquí hay algún apartado de fotografías para foreros, pero imagínate el no va más Wink
Ah, que sea leve lo de los dientes.
Besos
achl



Gracias por tus buenos deseos para mi querido diente, él seguro que quedará perfecto, ya sabes el poder del dinero, la que está hecha polvo soy yo que tengo pánico al sillón del dentista, secuelas sin duda de cuando el dichoso torno era "a pelo" y en seco.

Respondiendo a la cuestión de tu donosura, no tengo ninguna duda sobre ello, aún apuntas maneras.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  achl Jue Jun 14, 2012 11:24 am

pinfanilla escribió:
achl escribió:
pinfanilla escribió:Bueno, si te traes a la Melani y te escondes detrás de ella, igual tragamos, tla carambien puede que piquemos si te vienes de penitente y no te quitas el capuchón en toda la tarde.
Muy bien. Perfecto. Pero quiero que sepas que a mí, aunque tengo más edad que el Banderas, aún no se me puede aguantar. Con su edad tenía que ir por la calle apartando a mujeres permanentemente. Un escándalo. No sé si aquí hay algún apartado de fotografías para foreros, pero imagínate el no va más Wink
Ah, que sea leve lo de los dientes.
Besos
achl



Gracias por tus buenos deseos para mi querido diente, él seguro que quedará perfecto, ya sabes el poder del dinero, la que está hecha polvo soy yo que tengo pánico al sillón del dentista, secuelas sin duda de cuando el dichoso torno era "a pelo" y en seco.

Respondiendo a la cuestión de tu donosura, no tengo ninguna duda sobre ello, aún apuntas maneras.
Ése "aún" que puse yo y que tu corroboras... no me gusta demasiado, la verdad Very Happy Very Happy Very Happy
Siempre digo lo mismo, estimada Pinfanilla: ¡siempre es bueno agilizar el humor!
Buenas tardes
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  Guasón Jue Jun 14, 2012 11:38 am

Gra escribió:Pues... si me dices quién es lo podremos invitar. Es que no caigo a quién no conoces, aunque por el limón ¿podrá ser el Heredia el gitano'

!Sí, si, el Torres Heredia! Yo conozco a su primo por causa de la venta que tenía su padre, el tío del Torres Heredia. Esa venta la construyeron Juan Tellera y Vicente Moro y la inauguró Conchita Piquer en 1940.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  cmedina Jue Jun 14, 2012 2:48 pm

Guasón escribió:
cmedina escribió:
maricarmen07 escribió:Achl y Guasón vaya dos me habeís sacado una sonrisa Very Happy y haya paz que si es por besos yo os envio desde Madrid un monton a cada uno, a uno por ave y al otro por avión, después de todo aparte de mis hijos no tengo a nadie más a quien darselos.


Tocaya, no te fies ni un pelo, que uno de estos dos Antonios, cambia sus sentimientos con una velocidad que apabulla. De todas formas, FELICIDADES a los dos casanovas. drunken

Gracias, guapa, te recomiendo que te pongas a jugar con la perrita para que se le quite el miedo, así ella asociará el ruido de los cohetes con fiesta. Un beso y espero que gane Alemania para que tu hijo se ponga contento y no le riña a la perrita. jajaja.

Guasón, el consejo que me das de jugar con mi perrita cuando suenan los petardos ha sido de lo más efectivo. Qué barbaridad, toda la vida con perro y a mí no se me había ocurrido Embarassed Yo todo lo quería arreglar con palabritas de consuelo que aun la atemorizan más, porque probablemente nota en mí misma cierto temor. Gracias alma mía. sunny

Y de que gane Alemania nada de nada. Ya tengo colgada en el balcón la bandera para que los vecinos sepan de qué lado se está en esta casa. A mi hijo, en ese sentido, que le vayan dando. Yo quiero que gane España y Álvaro. Very Happy

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  Guasón Jue Jun 14, 2012 3:52 pm

cmedina escribió:
Guasón escribió:
cmedina escribió:
maricarmen07 escribió:Achl y Guasón vaya dos me habeís sacado una sonrisa Very Happy y haya paz que si es por besos yo os envio desde Madrid un monton a cada uno, a uno por ave y al otro por avión, después de todo aparte de mis hijos no tengo a nadie más a quien darselos.


Tocaya, no te fies ni un pelo, que uno de estos dos Antonios, cambia sus sentimientos con una velocidad que apabulla. De todas formas, FELICIDADES a los dos casanovas. drunken

Gracias, guapa, te recomiendo que te pongas a jugar con la perrita para que se le quite el miedo, así ella asociará el ruido de los cohetes con fiesta. Un beso y espero que gane Alemania para que tu hijo se ponga contento y no le riña a la perrita. jajaja.

Guasón, el consejo que me das de jugar con mi perrita cuando suenan los petardos ha sido de lo más efectivo. Qué barbaridad, toda la vida con perro y a mí no se me había ocurrido Embarassed Yo todo lo quería arreglar con palabritas de consuelo que aun la atemorizan más, porque probablemente nota en mí misma cierto temor. Gracias alma mía. sunny

Y de que gane Alemania nada de nada. Ya tengo colgada en el balcón la bandera para que los vecinos sepan de qué lado se está en esta casa. A mi hijo, en ese sentido, que le vayan dando. Yo quiero que gane España y Álvaro. Very Happy

Adorable, cmedina, !porque lo eres!, la psicología es un don con el que se nace y no se aprende estudiando, lo que se estudia y se intenta aprender es lo que aquellos que hemos nacido con ese don escribimos. !Ohú, cómo estoy yo de modestia! jajaja.

La verdad es que quien sea capaz de conocerse a sí mismo, es capaz de entender a cualquier otro ser humano; quien reconozca que puede ser desde extremamente bueno a extremamente malo tiene en sus manos la psique de los demás.

Yo he tenido mucho éxito enseñando tanto a niños como adultos desde el nivel primario hasta el pos-universitario porque soy capaz de mantener una clase atenta cuando yo enseño sin importarles la hora de comer o si ya ha terminado el horario previsto. Es como si los tuviera hipnotizados, aunque en realidad lo único que yo hago es que se interesen con explicaciones que puedan entender y que les despierte el interés por lo que están aprendiendo.

Los animales son muy diferentes de los seres humanos, pero ellos también tienen su propia psique. Yo he tenido muchos perros y he criado dobermans, beagle y silky terrier. Mis dobermans los adiestraba yo y sólo cuando llegaba el momento de adiestrarlos para atacar es que usaba personal de la policía militar especializada en perros para ese objetivo. Como te dije, los perros asocian unas cosas con otras y es por eso que te di ese consejo; si cada vez que suenan cohetes te pones a jugar con el perro él asociará el ruido de los cohetes con hora de jugar y con que lo hagas dos veces ya en la tercera se pondrá a jugar el solo o irá a tu lado para pedirte que juegues con él.

Y nada, cariño, que cuando yo vaya a Monchengladbach te avisaré para ver si puedo darte dos besos, pero mientras tanto te los doy por aquí.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  Carmen de España Jue Jun 14, 2012 4:19 pm

Me acabo de dar cuenta de que no he felicitado ayer a los Antonios y Antonias del foro. Bueno espero que me perdoneis y que hayáis disfrutado del día. Un abrazo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  achl Jue Jun 14, 2012 5:51 pm

Carmen de España escribió:Me acabo de dar cuenta de que no he felicitado ayer a los Antonios y Antonias del foro. Bueno espero que me perdoneis y que hayáis disfrutado del día. Un abrazo.
Yo no te perdono; es más, por culpa tuya, por no felicitarme, lo pasé fatal Very Happy Very Happy Very Happy
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  Carmen de España Jue Jun 14, 2012 6:21 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:Me acabo de dar cuenta de que no he felicitado ayer a los Antonios y Antonias del foro. Bueno espero que me perdoneis y que hayáis disfrutado del día. Un abrazo.
Yo no te perdono; es más, por culpa tuya, por no felicitarme, lo pasé fatal Very Happy Very Happy Very Happy
Besos
achl

Lo siento, la verdad es que el nombre de Antonio lo tengo un poco olvidado, todos los que había en mi familia me faltan, así que tienes que entenderme un poquitín.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  achl Vie Jun 15, 2012 4:13 am

Carmen de España escribió:
achl escribió:
Carmen de España escribió:Me acabo de dar cuenta de que no he felicitado ayer a los Antonios y Antonias del foro. Bueno espero que me perdoneis y que hayáis disfrutado del día. Un abrazo.
Yo no te perdono; es más, por culpa tuya, por no felicitarme, lo pasé fatal Very Happy Very Happy Very Happy
Besos
achl

Lo siento, la verdad es que el nombre de Antonio lo tengo un poco olvidado, todos los que había en mi familia me faltan, así que tienes que entenderme un poquitín.
En ese caso, todo olvidado.
Que tengas un buen día.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES SAN ANTONIO - Página 2 Empty Re: HOY ES SAN ANTONIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.