Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTINUACIÓN DEL FORO

3 participantes

Ir abajo

CONTINUACIÓN DEL FORO Empty CONTINUACIÓN DEL FORO

Mensaje  Gra Sáb Jun 16, 2012 2:16 pm

Guasón, este foro, una vez concluido el programa, ¿continuará vigente o se cerrará como el despótico?

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACIÓN DEL FORO Empty Re: CONTINUACIÓN DEL FORO

Mensaje  Guasón Sáb Jun 16, 2012 3:20 pm

Gra escribió:Guasón, este foro, una vez concluido el programa, ¿continuará vigente o se cerrará como el despótico?

Gra, lo que diferencia a este foro del despótico son los propósitos: El propósito del foro despótico es obtener informaciones que puedan usar para su beneficio así como saber cómo el público reacciona ante sus trampas despóticas. El propósito de este foro es mantener en contacto a algunos foreros que se han conocido durante los cinco años de ediciones del programa sellamacopla y que son amantes de la copla.

En el foro despótico, sólo es permitido aquellos que a ellos le interesa, o sea, todo lo relacionado con el programa; aquí, el programa es irrelevante ya que hay muchos otros programas que no tienen foros y que aquí se puede hablar de ellos. Como ejemplo, más de una vez hemos hecho comentarios sobre "menuda noche" y sus pequeños artistas; también tenemos una biblioteca que tú has creado; una cafetería que debe estar facturando más que Microsoft, y algunos hilos muy bonitos sobre otros temas como los creados por maricarmen y Habanera. Yo debo terminar mi hilo sobre el cante flamenco e intentar abrir uno sobre todo lo que estoy aprendiendo sobre la copla en mis investigaciones y no faltarán otros hilos creados por los miembros más antiguos así como los más recientes como Eva Gonzáles e Ivetica, así como otros que puedan querer participar en nuestra comunidad.

Este foro es permanente, no hay ningún gasto para mantenerlo y la única preocupación es mantener una buena relación entre los participantes del mismo, eliminando aquellos que no son dignos de nuestra comunidad y eliminar todos aquellos mensajes de personas que confundan libertad con libertinaje. Estoy estudiando la manera de controlar todos los inconvenientes que puedan perturbar nuestra tranquilidad y como no es posible que yo pueda controlarlos todos sería necesario nombrar algunos miembros para que colaboren en esa función; sin embargo, no quiero que suceda lo que ha sucedido en el foro despótico donde los moderadores borran hilos y el administrador no tiene como saber qué ha sido borrado y si había motivos para hacerlo.

No soy a favor de que los hilos o los mensajes se borren, sino que se guarden en otro lugar, que es lo que se viene haciendo. Ya he verificado que un moderador no puede hacer eso, por lo que si no le gusta lo que dice un mensaje lo que haría de inmediato sería borrarlo ya que no tiene otra opción. He estado verificando todo eso y la única solución es nombrar administradores, ya que estos tienen las mismas opciones que tengo yo y en vez de borrar guardarían el mensaje en un lugar invisible donde los administradores puedan juzgar si fue o no fue correcta la medida.

No me parece nada bien que si un miembro dice respetuosamente que no le gusta un concursante que su mensaje sea borrado independiente del concursante a quien se refiera. Moderadores como Coplerum, Elvys, o el caudillo del foro despótico han cometido esos errores y no me gustaría que se cometiesen en este foro que consideramos democrático.

Perdona que me haya extendido demás, pero lo he hecho con la intención de responderte y al mismo tiempo expresar mis intenciones y los porqués.

Un abrazo cariñoso porque por mucho que nos peleemos nada mermará el cariño que te tengo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACIÓN DEL FORO Empty Re: CONTINUACIÓN DEL FORO

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 16, 2012 4:40 pm

Además yo por ejemplo voy a seguir entrando todos los días durante todo el verano, porqué no tengo vacaciones asi que siempre tendreís alguien con quien hablar de cualquier tema, a mi me gusta mucho hablar y también se me da muy bien escuchar. Saludos a todos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACIÓN DEL FORO Empty Re: CONTINUACIÓN DEL FORO

Mensaje  Guasón Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm

maricarmen07 escribió:Además yo por ejemplo voy a seguir entrando todos los días durante todo el verano, porqué no tengo vacaciones asi que siempre tendreís alguien con quien hablar de cualquier tema, a mi me gusta mucho hablar y también se me da muy bien escuchar. Saludos a todos.

¿Y qué harás en el invierno?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACIÓN DEL FORO Empty Re: CONTINUACIÓN DEL FORO

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 16, 2012 4:56 pm

Pues lo mismo que en el verano, trabajar, yo nunca tengo vacaciones no puedo permitirmelo hace años que no voy a ningún sitio.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACIÓN DEL FORO Empty Re: CONTINUACIÓN DEL FORO

Mensaje  Guasón Sáb Jun 16, 2012 5:01 pm

maricarmen07 escribió:Pues lo mismo que en el verano, trabajar, yo nunca tengo vacaciones no puedo permitirmelo hace años que no voy a ningún sitio.

Lo tendré en cuenta si gano la lotería; esta semana no jugué porque el premio es sólo de 40 millones y eso no es suficiente para hacer todo lo que me gustaría. jajaja.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACIÓN DEL FORO Empty Re: CONTINUACIÓN DEL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.