Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡GUASÓN!

3 participantes

Ir abajo

¡GUASÓN! Empty ¡GUASÓN!

Mensaje  Gra Lun Jun 25, 2012 3:17 pm

¿¿La lluvia de Florida te ha inundado la habitación donde tienes el ordenador?? Aparece, porfi, como la Luna... Te estamos esperando...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡GUASÓN! Empty Re: ¡GUASÓN!

Mensaje  Guasón Lun Jun 25, 2012 3:30 pm

Estoy por aquí, cariño, con los ojos como dos tomates de tanto leer periódicos, jajaja.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡GUASÓN! Empty Re: ¡GUASÓN!

Mensaje  Gra Lun Jun 25, 2012 4:12 pm

Me ha dicho una amiga que vive en Orlando que por esos lares llueve a mares. No sé a cuántos kilómetros vives de esa ciudad, pero calculo que esas lluvias tropicales se manifiestan seguido y en grandes áreas. Al menos cuando estuve por allí eran torrenciales, pero duraban poco y aparecían después de calurosas tardes. Lo que no sé es si se producen inundaciones también.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡GUASÓN! Empty Re: ¡GUASÓN!

Mensaje  Guasón Lun Jun 25, 2012 4:54 pm

Gra escribió:Me ha dicho una amiga que vive en Orlando que por esos lares llueve a mares. No sé a cuántos kilómetros vives de esa ciudad, pero calculo que esas lluvias tropicales se manifiestan seguido y en grandes áreas. Al menos cuando estuve por allí eran torrenciales, pero duraban poco y aparecían después de calurosas tardes. Lo que no sé es si se producen inundaciones también.

Este tipo de lluvia que estamos teniendo no es común; es una lluvia suave pero sin tregua, y cuando digo tregua quiero decir que no hay un minuto de descanso. Yo que fumo fuera, puedo decirte que desde ayer por la mañana no he podido salir para fumar. Normalmente las lluvias aquí son casi diarias pero duran muy poco; el día está claro, de repente la velocidad del aire se acelera como queriendo arrastrar todo lo que está plantado en la tierra, aparecen las nubes ocasionando un ambiente oscuro y comienza a formarse la discoteca: luces intensas, que aparecen de todos los lados, acompañadas de una batería ensordecedora y unos seres transparentes que se arrojan bruscamente sin paracaídas para participar de la fiesta y acaban reventándose en el suelo.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡GUASÓN! Empty Re: ¡GUASÓN!

Mensaje  maricarmen Lun Jun 25, 2012 6:48 pm

ooooooooooh!!! Que bonito Guasón me encantaria estar alli para verlo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡GUASÓN! Empty Re: ¡GUASÓN!

Mensaje  Guasón Lun Jun 25, 2012 7:16 pm

maricarmen07 escribió:ooooooooooh!!! Que bonito Guasón me encantaria estar alli para verlo.

!Jajaja, y yo pensando que estaba escribiendo una película de terror!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡GUASÓN! Empty Re: ¡GUASÓN!

Mensaje  Gra Lun Jun 25, 2012 7:27 pm

Yo también recuerdo esas tormentas, duran poco pero mientras están estremecen. ¡De bonito na de na, maricarmen!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡GUASÓN! Empty Re: ¡GUASÓN!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.