Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AZABACHE 20 AÑOS DESPUES

4 participantes

Ir abajo

AZABACHE 20 AÑOS DESPUES Empty AZABACHE 20 AÑOS DESPUES

Mensaje  maricarmen Dom Jul 01, 2012 2:38 pm

Estreno el 29 de junio en el Auditorio Rocio jurado (Sevilla) a las 22.00
Lleno absoluto ( a pesar del precio de las localidades)
Espectáculo dirigido por José Miguel Evora, casi 3 horas de concierto.
En el escenario la orquesta y una pantalla gigante que reproducia los gestos y bailes de los artistas.

Pasión Vega fué la primera con "Suspiros de España", le siguió Pastora Soler con "Una cantaora" con una introducción de saeta. Diana Navarro cantó "Carmen de España". Manuel Lombo estrenó la noche con "señorío", guapísimo con traje azul oscuro puso al público en pie. Cedió el testigo a Pastora soler que con un gran abanico rojo cantó "Triniá", Pasión Vega presumió de "Ojos verdes" y emocionó a todos. Manuel Lombo sorprendió a todos con "Ruedas de molino" y gustó. Pasión Vega interpretó "Tatuaje" originalmente vestida y Diana Navarro la siguió con "Tientos del cariño" y Lombo con "La Lirio". Pastora soler y "Cinco farolas" que arrancarón "olés". Un cesto lleno de violetas acompañó a Diana Navarro para cantar "La violetera".
Con guitarra y sin orquesta Pasión Vega hizo llorar al respetable con "Y sin embargo te quiero", tras esto un maravilloso Manuel Lombo con "Antonio Vargas Heredia". Diana Navarro y Pastora soler por separado sentadas en silla de enea, acompañadas de guitarra y palmeros hicierón puro flamenco "la tarara", "La loba" y "Que no daría yo" fué el delirio.
Siguió Lombo con "Capote de grana y oro", Diana Navarro tras marcarse unos pasos de baile con Lombo y mantón en mano interpretó "María de la O". Pasión Vega cantó "Francisco Alegre" y Pastora Soler repartió claveles rojos mientras cantaba "El clavel".
Con el director de orquesta al piano Manuel interpretó "Mañana sale" y "Cárcel de oro" a duo con Pastora y "El día que nací yo" a duo Diana y Pasión.
Final los cuatro juntos cantando "Súspiros de España" terminaba azabache 20 años después con el público en pie y completamente entregado.

Está previsto que hagan gira:
8 de agosto Puerto de Sta. María
25 de agosto Algeciras
22 de septiembre Málaga
Y además es posible que vengan a Madrid y Barcelona.


[img][/img]AZABACHE 20 AÑOS DESPUES Azabache20a
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 20 AÑOS DESPUES Empty Re: AZABACHE 20 AÑOS DESPUES

Mensaje  maricarmen Jue Oct 04, 2012 6:42 pm

Biennnnnnnnnnnnnnnn, ya es oficial aunque aún no se sabe la fecha Azabache viiene a Madrid y yo no me lo pierdo. Laughing
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 20 AÑOS DESPUES Empty Re: AZABACHE 20 AÑOS DESPUES

Mensaje  pinfanilla Jue Oct 04, 2012 7:31 pm

Me alegro por tí Carmela, ya era hora que pudieras ver un poco de Copla en directo, en Agosto estuvieron aquí pero el precio era excesivo y cuando nos dimos cuenta las localidades que nos daban era muy malas. Ya nos contarás.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 20 AÑOS DESPUES Empty Re: AZABACHE 20 AÑOS DESPUES

Mensaje  Habanera Jue Oct 04, 2012 7:35 pm

Espero que lo pases de lujo maricarmen y no te olvides de contarnossss!!!!

Un beso guapa!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 20 AÑOS DESPUES Empty Re: AZABACHE 20 AÑOS DESPUES

Mensaje  maricarmen Vie Oct 19, 2012 6:57 pm

Ya se sabe la fecha el 24 de febrero de 2013, nada más y nada menos que en El Teatro Real, tendré que ir pensando en romper la hucha... No pero seguro que valdrá la pena. Laughing
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 20 AÑOS DESPUES Empty Re: AZABACHE 20 AÑOS DESPUES

Mensaje  achl Sáb Oct 20, 2012 2:01 am

maricarmen escribió:Estreno el 29 de junio en el Auditorio Rocio jurado (Sevilla) a las 22.00
Lleno absoluto ( a pesar del precio de las localidades)
Espectáculo dirigido por José Miguel Evora, casi 3 horas de concierto.
En el escenario la orquesta y una pantalla gigante que reproducia los gestos y bailes de los artistas.

Pasión Vega fué la primera con "Suspiros de España", le siguió Pastora Soler con "Una cantaora" con una introducción de saeta. Diana Navarro cantó "Carmen de España". Manuel Lombo estrenó la noche con "señorío", guapísimo con traje azul oscuro puso al público en pie. Cedió el testigo a Pastora soler que con un gran abanico rojo cantó "Triniá", Pasión Vega presumió de "Ojos verdes" y emocionó a todos. Manuel Lombo sorprendió a todos con "Ruedas de molino" y gustó. Pasión Vega interpretó "Tatuaje" originalmente vestida y Diana Navarro la siguió con "Tientos del cariño" y Lombo con "La Lirio". Pastora soler y "Cinco farolas" que arrancarón "olés". Un cesto lleno de violetas acompañó a Diana Navarro para cantar "La violetera".
Con guitarra y sin orquesta Pasión Vega hizo llorar al respetable con "Y sin embargo te quiero", tras esto un maravilloso Manuel Lombo con "Antonio Vargas Heredia". Diana Navarro y Pastora soler por separado sentadas en silla de enea, acompañadas de guitarra y palmeros hicierón puro flamenco "la tarara", "La loba" y "Que no daría yo" fué el delirio.
Siguió Lombo con "Capote de grana y oro", Diana Navarro tras marcarse unos pasos de baile con Lombo y mantón en mano interpretó "María de la O". Pasión Vega cantó "Francisco Alegre" y Pastora Soler repartió claveles rojos mientras cantaba "El clavel".
Con el director de orquesta al piano Manuel interpretó "Mañana sale" y "Cárcel de oro" a duo con Pastora y "El día que nací yo" a duo Diana y Pasión.
Final los cuatro juntos cantando "Súspiros de España" terminaba azabache 20 años después con el público en pie y completamente entregado.

Está previsto que hagan gira:
8 de agosto Puerto de Sta. María
25 de agosto Algeciras
22 de septiembre Málaga
Y además es posible que vengan a Madrid y Barcelona.


[img][/img]AZABACHE 20 AÑOS DESPUES Azabache20a
Me parece muy bueno el nuevo reparto, pero sin ROCÍO no será igual. Azabache se hizo a imagen y semejanza de ella. Yo tuve la fortuna de verlo aquí, en Sevilla.
Buenos días
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 20 AÑOS DESPUES Empty Re: AZABACHE 20 AÑOS DESPUES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.