Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS)

2 participantes

Ir abajo

AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS) Empty AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS)

Mensaje  maricarmen Dom Mar 10, 2013 6:08 am

Coral "Suspiros de España"



AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS) Azabache


Última edición por maricarmen el Dom Mar 10, 2013 6:43 am, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS) Empty Re: AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS)

Mensaje  maricarmen Dom Mar 10, 2013 6:28 am

Pastora Soler "Cinco Farolas"



Diana Navarro "Carmen de España"



Pasión Vega "Ojos Verdes"



Manuel Lombo "Con ruedas de molino"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS) Empty Re: AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS)

Mensaje  Gra Dom Mar 10, 2013 7:45 am

¡¡ Este hombre me ha escuchado, me ha escuchado, me ha escuchado!! Cuántas veces dije que se peine pa trá, que se peine pa trá, ¡y nunca, ni caso! Aquí lo ha hecho, pa beneplácito mío. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Canta como los dioses y es sumamente seductor.
Gracias por poner ese vídeo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS) Empty Re: AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS)

Mensaje  maricarmen Dom Mar 10, 2013 8:52 am

Gra escribió:¡¡ Este hombre me ha escuchado, me ha escuchado, me ha escuchado!! Cuántas veces dije que se peine pa trá, que se peine pa trá, ¡y nunca, ni caso! Aquí lo ha hecho, pa beneplácito mío. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Canta como los dioses y es sumamente seductor.
Gracias por poner ese vídeo.

Jajaja Gra ya sabia yo que te iba a encantar, no tienes que darme la gracias a mi también me encanta peinao, despeinao, hablando, cantando, su sonrisa me vuelve loca, poner videos de Lombo es un autentico placer, mira está foto me gusta mucho tanto que la llevo hasta en el movil.
AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS) 126063028257012-12-09_fot_lombo2_elcdn
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS) Empty Re: AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS)

Mensaje  Gra Dom Mar 10, 2013 12:26 pm

Sí, tiene un sonrisa muy seductora y canta como los ángeles. Una pequeña crítica: a veces sonríe cantando cuando la letra exige lo contrario.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS) Empty Re: AZABACHE EN EL TEATRO REAL DE MADRID (UN LUJO PARA LOS SENTIDOS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.