Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR SI LE INTERESA A ALGUNA DE NUESTRAS CHICAS...

2 participantes

Ir abajo

POR SI LE INTERESA A ALGUNA DE NUESTRAS CHICAS... Empty POR SI LE INTERESA A ALGUNA DE NUESTRAS CHICAS...

Mensaje  achl Jue Jul 12, 2012 5:05 pm

http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/1342098901.html

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

POR SI LE INTERESA A ALGUNA DE NUESTRAS CHICAS... Empty Re: POR SI LE INTERESA A ALGUNA DE NUESTRAS CHICAS...

Mensaje  maricarmen Jue Jul 12, 2012 6:57 pm

Yo no estoy de acuerdo con esa encuesta, a mi no me gustan ninguno de los elegidos de hecho no me gusta casi ningún futbolista de los de ahora y además tengo la impresión de que muchos son gays, pero llevan una doble vida para ocultarlo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

POR SI LE INTERESA A ALGUNA DE NUESTRAS CHICAS... Empty Re: POR SI LE INTERESA A ALGUNA DE NUESTRAS CHICAS...

Mensaje  achl Vie Jul 13, 2012 7:21 am

maricarmen07 escribió:Yo no estoy de acuerdo con esa encuesta, a mi no me gustan ninguno de los elegidos de hecho no me gusta casi ningún futbolista de los de ahora y además tengo la impresión de que muchos son gays, pero llevan una doble vida para ocultarlo.
Ser gay se lleva últimamente. Desde luego, "algo" debe tener. Decía el gran Antonio Mairena __el que dicen que todavía es el poseedor de la llave de cante, aun el grandísimo Camarón__ que los hombres que han tenido mucha actividad sexual con mujeres, a la corta o a la larga tienden a gustarle los hombres (¿?). Pues a mí, con mis respetos a ésa palabras y sin ningún alarde con respecto a mis intimidades con mujeres, no me va esa corriente. La respeto pero no la comparto. De hecho, tengo relaciones amistosas con homosexuales, tanto hembras como varones. Pero hasta ahí llego. Y conste que yo soy ya algo mayor y con nueve hijos de tres relaciones. Así que, en mi caso, no se cumple el dicho de Mairena. "Lo siento, maestro".
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

POR SI LE INTERESA A ALGUNA DE NUESTRAS CHICAS... Empty Re: POR SI LE INTERESA A ALGUNA DE NUESTRAS CHICAS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.