Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA GRA DE ACHL

4 participantes

Ir abajo

PARA GRA DE ACHL Empty PARA GRA DE ACHL

Mensaje  achl Miér Jul 18, 2012 7:30 am

¿Cómo se está viviendo en Tenerife ese espantoso incendio? ¿Te afecta directamente? Tengo información sobre ello, más o menos, a través de los medios de comunicación, pero, obviamente, siempre es mejor la opinión de alguien que vive allí. En la tele se ha visto gente que no quería abandonar su casa, otra que sí... Comprendo que debe haber miedo y confusión. Lo siento de veras, querida amiga.
Un abrazo
achl


Última edición por achl el Miér Jul 18, 2012 8:33 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GRA DE ACHL Empty Re: PARA GRA DE ACHL

Mensaje  pinfanilla Miér Jul 18, 2012 8:09 am

Perdonen mi ignorancia, estoy tan liada que ni tiempo de ver la tele ¿sigue el incendio?, esperemos que Gra esté bien.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GRA DE ACHL Empty Re: PARA GRA DE ACHL

Mensaje  achl Miér Jul 18, 2012 8:39 am

pinfanilla escribió:Perdonen mi ignorancia, estoy tan liada que ni tiempo de ver la tele ¿sigue el incendio?, esperemos que Gra esté bien.
De eso se trata, mi querida amiga. Desde luego, es espantoso lo que está ocurriendo allí, y peor aún porque creo que aún no está sofocado del todo. Verás como al final pasa lo de siempre: lo más necesitados son los que peor escapan...
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GRA DE ACHL Empty Re: PARA GRA DE ACHL

Mensaje  Habanera Miér Jul 18, 2012 4:30 pm

Mucho ánimo Gra....un beso enorme con mis mejores deseos....

PARA GRA DE ACHL Images?q=tbn:ANd9GcS76lR5w4HL3IvsovjvKtMTvaJrC4Dwmkrya6NER_G2qbETBV07
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GRA DE ACHL Empty Re: PARA GRA DE ACHL

Mensaje  Gra Miér Jul 18, 2012 7:34 pm

Queridos amigos, por fin he recuperado mi propio ordenador...
Muchas gracias por preocuparse, les comento que en lo personal y familiar el incendio no nos ha afectado en absoluto pues, si bien se encuentra relativamente cerca se trata de un hecho que ha ocurrido en zonas forestales altas. Por eso el pueblo de Vilaflor, que es el más alto de España, fue desalojado en su totalidad por prevención. También unos amigos nuestros que viven en Taucho, otro pueblo ubicado a bastante altitud, estuvieron dos días en alerta dos, no fueron desalojados pero les dolía la cabeza y el barranco que está al borde de su casa estaba literalmente lleno de humo.
Desde mi terraza donde encuentro cenizas en el suelo, pude ver el fuego a lo lejos y hasta hoy parece que hubiera calima pero es el humo que forma como una neblina que intercepta los rayos del sol.
Es penoso, triste, saber que es dificilísimo sofocarlo o al menos controlarlo ya que las altas temperaturas, la poca humedad ambiental y las zonas de difícil o nulo acceso por tierra obran en contra; al menos el viento es leve...
Terrible ver cómo personas humildes y trabajadoras pierden sus vides, sus cosechas... y el maléfico fuego, fruto de un grupo de desaprensivos que quemaban rastrojos, amenaza con atacar la corona forestal del Teide.
El Cabildo tinerfeño ha hecho un llamado al gobierno central para pedir apoyo pero parece que está comunicando... porque no contesta...
En Valencia pasó algo así también.
No quiero olvidarme de las otras dos islas afectadas: La Gomera y La Palma, aunque creo que han corrido mejor suerte y ya lo han acorralado (al fuego, no al gobierno).
Muchas gracias de nuevo, qué bueno saber que siempre estáis aquí.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GRA DE ACHL Empty Re: PARA GRA DE ACHL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.