Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DE QUÉ HABLAN LAS MUJERES?

Ir abajo

¿DE QUÉ HABLAN LAS MUJERES? Empty ¿DE QUÉ HABLAN LAS MUJERES?

Mensaje  Guasón Dom Ago 12, 2012 1:15 pm

Las mujeres, cuando se encuentran con otras, ya sean conocidas o no, se ponen a charlar, no paran de reírse y por mucho tiempo que pasen juntas dejan de hacerlo hasta que un hombre, ya sea amigo o marido de una de ellas se acerca. Inmediatamente cambian de conversación y se acabaron las carcajadas. Los hombres siempre nos preguntamos ¿de qué serán que hablan y por qué se ríen tanto? Yo os juro que nunca lo he descubierto, pero os voy a contar de qué hablan los perros cuando los llevan al veterinario:

Tres clientes, dos hombres y una mujer, están en la sala de espera del veterinario con sus respectivos perritos.
El perro de uno de los chicos le pregunta al perro del otro chico ¿tú por qué estás aquí? Me van a poner a dormir, responde el otro perro. ¡Oh no, dice el primer perro, ¿por qué? Verás, hace años que persigo al cartero y finalmente ayer conseguí cogerlo y lo mordí, así que ese es mi castigo.
El otro perro entonces le cuenta que su dueño había remodelado completamente el interior de su casa. A mí no me gustaba, le dice, porque las marcas de mi olor habían desaparecido, así que ayer, cuando se fue a dormir, yo me oriné por todos los lugares posibles para volver a marcar la casa con mi olor. Hoy de mañana, mi dueño vio lo que yo había hecho y decidió traerme aquí también para ponerme a dormir.
¿Y tú?, le preguntan al perro que está con la chica. El perro entonces le cuenta su historia: “Esta es la nueva novia de mi amo. Ella se pasa el día entero andando por la casa en pelotas y yo me pongo muy cachondo. Hoy de mañana, cuando ella salía de la ducha y se agachó para secar el agua del suelo, no pude aguantarme más y salté encima de ella y le di lo que merecía. Los otros perros entonces le preguntaron ¿y es por eso que te van a poner a dormir? “No, dice el perro, ella me ha traído para que me recorten las uñas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.