Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

5 participantes

Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  Guasón Lun Ago 13, 2012 2:09 pm

Esto era una chica virgen que iba a salir con un chico por primera vez y se lo cuenta a su abuela. La abuela le dice: “siéntate aquí conmigo que te voy a explicar qué es lo que los chicos hacen cuando salen con una chica”
El intentará besarte, yo sé que te gustará, pero no dejes que lo haga. Intentará acariciarte las tetas y sé que te gustará pero no dejes que lo haga. Después intentará colocarte la mano entre tus piernas y aunque sé que te gustará, no dejes que lo haga. Pero lo más importante, es que intentará subirse encima de ti para follarte; te gustará mucho pero no le permitas que lo haga porque deshonrará a nuestra familia.
Con todos esos consejos de la abuela la chica salió con el chico y estaba ansiosa para contárselo a la abuela. Así que al día siguiente fue a casa de la abuela y le dijo: “Abuelita, todo sucedió como me dijiste, pero cuando quiso deshonrar a nuestra familia yo fui más lista, me subí encima de él y deshonré la suya”
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  achl Lun Ago 13, 2012 4:11 pm

No sé lo que opinará Pinfanilla, pero el chiste, que es muy bueno, se puede ver como light .
Saludos, tocayo
achl

(Por cierto, Pinfanilla, supongo que ya te habrás desplazado a Sevilla para dar el visto bueno a la nueva vivienda de tu querida hija; lo digo porque si te retardas mucho es posible que la encuentres algo derretida, por el anormísimo calor, claro. Saludos de achl).
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  Guasón Lun Ago 13, 2012 4:14 pm

achl escribió:No sé lo que opinará Pinfanilla, pero el chiste, que es muy bueno, se puede ver como light .
Saludos, tocayo
achl

(Por cierto, Pinfanilla, supongo que ya te habrás desplazado a Sevilla para dar el visto bueno a la nueva vivienda de tu querida hija; lo digo porque si te retardas mucho es posible que la encuentres algo derretida, por el anormísimo calor, claro. Saludos de achl).

Es que la señora de Tarifa reclamó que mis chistes son un poco fuertecillos y por eso decidí colocar los de tipo "light" como ella los llama.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  achl Lun Ago 13, 2012 4:19 pm

Guasón escribió:
achl escribió:No sé lo que opinará Pinfanilla, pero el chiste, que es muy bueno, se puede ver como light .
Saludos, tocayo
achl

(Por cierto, Pinfanilla, supongo que ya te habrás desplazado a Sevilla para dar el visto bueno a la nueva vivienda de tu querida hija; lo digo porque si te retardas mucho es posible que la encuentres algo derretida, por el anormísimo calor, claro. Saludos de achl).

Es que la señora de Tarifa reclamó que mis chistes son un poco fuertecillos y por eso decidí colocar los de tipo "light" como ella los llama.
Ya, ya, leí su mensaje.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  maricarmen Lun Ago 13, 2012 4:26 pm

No creo que nadie de este foro se asuste por un chiste fuerte, te pueden gustar más o menos pero no asustan, al menos a mi que soy de las más "pequeñas" no, para sustos ya tenemos los enigmas de Habanera.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  Guasón Lun Ago 13, 2012 4:32 pm

maricarmen07 escribió:No creo que nadie de este foro se asuste por un chiste fuerte, te pueden gustar más o menos pero no asustan, al menos a mi que soy de las más "pequeñas" no, para sustos ya tenemos los enigmas de Habanera.

Los enigmas de Habanera no asustan sino que son muy interesantes. El único problema es que hay que leerlos de mañana temprano para que cuando uno se valla a dormir ya no se acuerde porque de lo contrario tendrá pesadillas. El otro día me desperté gritando; menos mal que no hay nadie por cerca que se pudiese despertarse con mis gritos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  achl Lun Ago 13, 2012 4:33 pm

maricarmen07 escribió:No creo que nadie de este foro se asuste por un chiste fuerte, te pueden gustar más o menos pero no asustan, al menos a mi que soy de las más "pequeñas" no, para sustos ya tenemos los enigmas de Habanera.
Hola, guapa. Es verdad, Habanera nos tiene el corazón "encojío", que no "partío"...
¿Por qué dices que eres de las más pequeñas? ¿Has visto el perfil de Guasón y el mío? Ambos somos dos yogures.
Un beso.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  Guasón Lun Ago 13, 2012 4:37 pm

achl escribió:
maricarmen07 escribió:No creo que nadie de este foro se asuste por un chiste fuerte, te pueden gustar más o menos pero no asustan, al menos a mi que soy de las más "pequeñas" no, para sustos ya tenemos los enigmas de Habanera.
Hola, guapa. Es verdad, Habanera nos tiene el corazón "encojío", que no "partío"...
¿Por qué dices que eres de las más pequeñas? ¿Has visto el perfil de Guasón y el mío? Ambos somos dos yogures.
Un beso.
achl

Déjala que piense que es la más joven porque si se entera que somos nosotros dejaremos de gustarle. Espero que Isma lea esto y no se le ocurra decir que tiene menos de 60.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Lun Ago 13, 2012 5:19 pm

Gracias Guasón por intentarlo, aunque con poco éxito, no son tus chistes los que me "chocan", son tus expresiones un tanto anticuadas, tendrás que seguir practicando el andaluz actual, tu vocabulario se te está quedando antiguo. Eso de jalarle de la picha a alguien o lo del spaguetti en el coño (cito tus palabras), me suena mal, lo siento, debe haber otras palabras que signifiquen lo mismo y que no rechinen tanto.
Carmela, estoy en esa edad en la que ya pocas cosas le asustan a una, excepto las historias de Habanera que no leo, sé que me dejarían toda la noche "cagaita" y yo que soy de poco dormir y de mucho pasear a oscuras, por no despertar a nadie, imagínate las noche que pasaría encerrada en el baño.
Achl, aún no he ido a Sevilla, estoy algo loquilla pero no tanto, mi hija y su nueva casa tendrán que esperar a que refresque para contar con mi presencia. Besos a todos desde Algeciras, mi ciudad natal y en la que resido desde el día en que nací.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  Guasón Lun Ago 13, 2012 5:55 pm

pinfanilla escribió:Gracias Guasón por intentarlo, aunque con poco éxito, no son tus chistes los que me "chocan", son tus expresiones un tanto anticuadas, tendrás que seguir practicando el andaluz actual, tu vocabulario se te está quedando antiguo. Eso de jalarle de la picha a alguien o lo del spaguetti en el coño (cito tus palabras), me suena mal, lo siento, debe haber otras palabras que signifiquen lo mismo y que no rechinen tanto.
Carmela, estoy en esa edad en la que ya pocas cosas le asustan a una, excepto las historias de Habanera que no leo, sé que me dejarían toda la noche "cagaita" y yo que soy de poco dormir y de mucho pasear a oscuras, por no despertar a nadie, imagínate las noche que pasaría encerrada en el baño.
Achl, aún no he ido a Sevilla, estoy algo loquilla pero no tanto, mi hija y su nueva casa tendrán que esperar a que refresque para contar con mi presencia. Besos a todos desde Algeciras, mi ciudad natal y en la que resido desde el día en que nací.

Lo siento, no tengo ningún interés en aprender el "andaluz" actual ni mucho menos recordar el antiguo. Yo me siento orgulloso de intentar expresarme en castellano, aunque no lo haga tan bien, y no pretendo con eso agradar a nadie más que a mí mismo. De ahora en adelante te sugiero que no leas mis chistes ni mis mensajes para evitar chocarte. Quizás el problema sea que otras personas son capaces de interpretar mis expresiones dándole sentido con sus propias palabras y tú no eres capaz de hacerlo.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Lun Ago 13, 2012 6:01 pm

Vamos Guasón, tus palabras son bastante claras como para necesitar interpretación alguna, quizas sea ese el problema, dejas poco a la imaginación y ¡no te sulfures hombre!, un poco de crítica de vez en cuando le viene bien al mas pintao, y la mía viene de la mano de mi buen humor y del cariño que te profeso. Leeré lo que me apetezca leer y opinaré cuanto me plazca opinar, creo recordar que ese era el espíritu de este foro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  Guasón Lun Ago 13, 2012 6:10 pm

pinfanilla escribió:Vamos Guasón, tus palabras son bastante claras como para necesitar interpretación alguna, quizas sea ese el problema, dejas poco a la imaginación y ¡no te sulfures hombre!, un poco de crítica de vez en cuando le viene bien al mas pintao, y la mía viene de la mano de mi buen humor y del cariño que te profeso. Leeré lo que me apetezca leer y opinaré cuanto me plazca opinar, creo recordar que ese era el espíritu de este foro.

Por supuesto que ese es el espíritu de este foro, tanto es que yo no te he dicho que dejes de hacer algo sino que te lo he sugerido para no causarte choques emocionales.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Lun Ago 13, 2012 6:12 pm

No te preocupes, creo que podré superarlo, besitos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  Habanera Lun Ago 13, 2012 7:12 pm

Que mis enigmas asustan???? Ohhhh!!! pero sin son suavecitos!!! jajajajajaja
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  maricarmen Lun Ago 13, 2012 8:09 pm

achl escribió:
maricarmen07 escribió:No creo que nadie de este foro se asuste por un chiste fuerte, te pueden gustar más o menos pero no asustan, al menos a mi que soy de las más "pequeñas" no, para sustos ya tenemos los enigmas de Habanera.
Hola, guapa. Es verdad, Habanera nos tiene el corazón "encojío", que no "partío"...
¿Por qué dices que eres de las más pequeñas? ¿Has visto el perfil de Guasón y el mío? Ambos somos dos yogures.
Un beso.
achl

Que tal cariño!, espero que estes disfrutando de tus vacaciones? A mi si que me teneís Guáson y tu el corazón partió, peor que ""la Encrucijada". Y tienes razón yo a vuestro lado soy una abuela. Un beso grande guapo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  Guasón Lun Ago 13, 2012 8:12 pm

Habanera escribió:Que mis enigmas asustan???? Ohhhh!!! pero sin son suavecitos!!! jajajajajaja

¿Sabes que las películas de horror son las que más éxito tienen? A mí no me gustan mucho esas películas, pero tus enigmas sí que me gustan porque se trata de cosas reales e inexplicables. Yo en cierta época me interesé mucho por la parasicología y tus enigmas están incluidos en los estudios parasicológicos para intentar descifrarlos. Si me pidieses una valoración te daría un 10 porque no puedo darte más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA Empty Re: CHISTES "LIGHT" PARA PINFANILLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.