Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO

3 participantes

Ir abajo

PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO Empty PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO

Mensaje  Guasón Jue Ago 16, 2012 3:51 pm

Un tal de Travieso, muy conocido en el chat despótico de SLLC, está en el banco, que está lleno de gente, y aguarda unos 20 minutos en la fila antes de ser atendido. Cuando le llega su vez le dice a la chica que lo atiende “!mire usted señora, yo he venido para depositar este cheque en la cuenta, me he llevado 20 minutos en la fila y me duelen los cojones de tanto esperar, así que no se le vaya ocurrir decirme que ponga el culo en la sala de espera porque no sé si tendré cojones para esperar ni un minuto más!

“Por favor, señor, pero yo no voy aceptar este tipo de lenguaje dentro del banco”
“Perdone usted mi señora pero esta mierda no está rindiendo intereses mientras usted se pone a criticar mi manera de hablar, así que pare de joder”

“Lo siento señor pero yo no tengo obligación de soportar este tipo de abuso”

“Muy bien, entonces es mejor que llame al cabrón del director, ¿vale?” y añade “!Vamos, no sé por qué coño tengo yo que aguantar estas mierdas!”

El director se acerca y pregunta ¿qué es lo que está pasando? La chica le explica que el cliente está usando un lenguaje muy vulgar y que ella no está dispuesta a tolerarlo.

¡Vamos, hombre, lo único que me faltaba, yo lo único que estoy queriendo hacer en esta mierda de banco es depositar este cheque de 15 millones, me han hecho esperar 20 minutos en la fila y por si es poco cuando llego aquí esta señora lo único que ha hecho ha sido criticar mi lenguaje!

Los parpados del director desaparecen por completo, sus ojos se estampan en el cheque y dice: ¿Y esta maldita imbécil ha tenido los cojones de atenderlo mal?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO Empty Re: PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO

Mensaje  maricarmen Jue Ago 16, 2012 4:11 pm

¡Que lastima! Yo no conocí a ese tal Travieso en el foro despótico, pero tengo la impresión de que me hubiera caido bien, me imagino que será una cosa tal que así geek
Y si me permites una puntualización la maldita imbécil no tenía cojones tenía ovarios.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO Empty Re: PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO

Mensaje  achl Jue Ago 16, 2012 4:27 pm

maricarmen07 escribió:¡Que lastima! Yo no conocí a ese tal Travieso en el foro despótico, pero tengo la impresión de que me hubiera caido bien, me imagino que será una cosa tal que así geek
Y si me permites una puntualización la maldita imbécil no tenía cojones tenía ovarios.
Yo sí le conocí, querida Maricarmen. ¡Y vaya si le conocí! Jajajajajaja... Pregúntale a él por "antonioch"... Jajajajajaja... Te puedo decir que era mordaz, audaz, astuto, listo, entrometido, dicharrachero, bullanguero, divertido, buenapluma, díscolo, "colaborador", a veces comprensivo, a veces tozudo... pero, mezclando todos ésos adjetivos y definiéndole con una sola palabra _aunque unida_ era "buenagente". En fin, "TRAVIESO". Jajajajajaja...
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO Empty Re: PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO

Mensaje  maricarmen Jue Ago 16, 2012 4:38 pm

achl escribió:
maricarmen07 escribió:¡Que lastima! Yo no conocí a ese tal Travieso en el foro despótico, pero tengo la impresión de que me hubiera caido bien, me imagino que será una cosa tal que así geek
Y si me permites una puntualización la maldita imbécil no tenía cojones tenía ovarios.
Yo sí le conocí, querida Maricarmen. ¡Y vaya si le conocí! Jajajajajaja... Pregúntale a él por "antonioch"... Jajajajajaja... Te puedo decir que era mordaz, audaz, astuto, listo, entrometido, dicharrachero, bullanguero, divertido, buenapluma, díscolo, "colaborador", a veces comprensivo, a veces tozudo... pero, mezclando todos ésos adjetivos, se puede decir que era buenagente. En fin, "TRAVIESO". Jajajajajaja...
Besos
achl

Vale achl pues si un tal Travieso se pone en contacto conmigo y puedo conocerle, le preguntaré por ti. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO Empty Re: PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO

Mensaje  achl Jue Ago 16, 2012 4:41 pm

maricarmen07 escribió:
achl escribió:
maricarmen07 escribió:¡Que lastima! Yo no conocí a ese tal Travieso en el foro despótico, pero tengo la impresión de que me hubiera caido bien, me imagino que será una cosa tal que así geek
Y si me permites una puntualización la maldita imbécil no tenía cojones tenía ovarios.
Yo sí le conocí, querida Maricarmen. ¡Y vaya si le conocí! Jajajajajaja... Pregúntale a él por "antonioch"... Jajajajajaja... Te puedo decir que era mordaz, audaz, astuto, listo, entrometido, dicharrachero, bullanguero, divertido, buenapluma, díscolo, "colaborador", a veces comprensivo, a veces tozudo... pero, mezclando todos ésos adjetivos, se puede decir que era buenagente. En fin, "TRAVIESO". Jajajajajaja...
Besos
achl

Vale achl pues si un tal Travieso se pone en contacto conmigo y puedo conocerle, le preguntaré por ti. Un beso.
No, por "achl" no, por "antonioch".
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO Empty Re: PARECE QUE LOS PROBLEMAS PERSIGUEN A TRAVIESO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.