Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA JERGA DE CALLE NO DEFINEN DE IGUAL MANERA LO MASCULINO Y LO FEMENINO DE ALGUNOS CONCEPTOS

3 participantes

Ir abajo

EN LA JERGA DE CALLE NO DEFINEN DE IGUAL MANERA LO MASCULINO Y LO FEMENINO DE ALGUNOS CONCEPTOS Empty EN LA JERGA DE CALLE NO DEFINEN DE IGUAL MANERA LO MASCULINO Y LO FEMENINO DE ALGUNOS CONCEPTOS

Mensaje  achl Mar Ago 28, 2012 6:21 pm


ZORRO Héroe justiciero
ZORRA Puta
PERRO Mejor amigo del hombre
PERRA Puta
AVENTURERO Osado, valiente, arriesgado
AVENTURERA Puta
CUALQUIER Fulano, Mengano, Zutano
CUALQUIERA Puta
CALLEJERO De la calle, urbano, citadino
CALLEJERA Puta
HOMBREZUELO Hombrecillo, mínimo, pequeño
MUJERZUELA Puta
HOMBRE PÚBLICO Personaje prominente
MUJER PÚBLICA Puta
HOMBRE DE LA VIDA Hombre de gran experiencia
MUJER DE LA VIDA Puta
HÉROE Ídolo
HEROÍNA Droga
ATREVIDO Osado, valiente
ATREVIDA Insolente, desvergonzada
SOLTERON Codiciado, inteligente, hábil
SOLTERONA Quedada, poco deseada
DIOS Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna
DIOSA Ser mitológico de culturas supersticiosas
SUEGRO Padre político
SUEGRA Vieja entrometida
MACHISTA Hombre viril, macho
FEMINISTA Amargada, resentida
DON JUAN Hombre galante, seductor
DOÑA JUANA La señora de la limpieza

Sólo hay una excepción:

ZAPATERA Mujer que confecciona y repara zapatos
ZAPATERO Hijoputa

achl

Esto es simplemente algo secundario. Que nadie no se ofenda, máxime sabiendo que hay gente que piensa así. Otra cosa distinta es mi óptica particular, que en absoluto coincide. Ruego se lea con distensión y con sentido del humor, para evitar malestar. Mis respetos y mis cariños hacia todas las féminas. Gracias.

Este divertido listado lo puse en la red, años atrás, y obtuvo críticas positivas y negativas en la misma medida.


Última edición por achl el Miér Ago 29, 2012 11:40 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EN LA JERGA DE CALLE NO DEFINEN DE IGUAL MANERA LO MASCULINO Y LO FEMENINO DE ALGUNOS CONCEPTOS Empty Re: EN LA JERGA DE CALLE NO DEFINEN DE IGUAL MANERA LO MASCULINO Y LO FEMENINO DE ALGUNOS CONCEPTOS

Mensaje  maricarmen Miér Ago 29, 2012 10:18 am

Es verdad, nunca me había parado a pensarlo, pero es igual las mujeres seguimos teniendo un sexto sentido que los hombres no tienen y seguimos siendo más inteligentes, si a eso lo quieren llamar "puta" pues muy bien. Laughing
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EN LA JERGA DE CALLE NO DEFINEN DE IGUAL MANERA LO MASCULINO Y LO FEMENINO DE ALGUNOS CONCEPTOS Empty Re: EN LA JERGA DE CALLE NO DEFINEN DE IGUAL MANERA LO MASCULINO Y LO FEMENINO DE ALGUNOS CONCEPTOS

Mensaje  Guasón Miér Ago 29, 2012 11:02 am

maricarmen07 escribió:Es verdad, nunca me había parado a pensarlo, pero es igual las mujeres seguimos teniendo un sexto sentido que los hombres no tienen y seguimos siendo más inteligentes, si a eso lo quieren llamar "puta" pues muy bien. Laughing

Me sumo al respeto expresado por mi tocayo, pero en ningún momento, por el respeto que tengo a las mujeres, puedo estar de acuerdo con la afirmación de la existencia de un sexto sentido y mucho menos de que sean más inteligentes que los hombres ya que estaría llamándolas de tontas. Me gustaría saber cual es ese sexto sentido al que te refieres y cómo se manifiesta, en qué consiste, etc. Cuanto a la inteligencia, me basta con una prueba capaz de refutar los estudios científicos sobre tal asunto. Con todos mis respetos hacia las féminas, les regalo a cada una 100 gr de besos para que los guarden en sus cerebros y así alcanzar el mismo peso que el nuestro y quizás consigan aumentar sus coeficientes de inteligencia unos 3.6 puntos para igualarla a la nuestra. !Jajaja, me van a matar!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EN LA JERGA DE CALLE NO DEFINEN DE IGUAL MANERA LO MASCULINO Y LO FEMENINO DE ALGUNOS CONCEPTOS Empty Re: EN LA JERGA DE CALLE NO DEFINEN DE IGUAL MANERA LO MASCULINO Y LO FEMENINO DE ALGUNOS CONCEPTOS

Mensaje  achl Miér Ago 29, 2012 11:38 am

Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Es verdad, nunca me había parado a pensarlo, pero es igual las mujeres seguimos teniendo un sexto sentido que los hombres no tienen y seguimos siendo más inteligentes, si a eso lo quieren llamar "puta" pues muy bien. Laughing

Me sumo al respeto expresado por mi tocayo, pero en ningún momento, por el respeto que tengo a las mujeres, puedo estar de acuerdo con la afirmación de la existencia de un sexto sentido y mucho menos de que sean más inteligentes que los hombres ya que estaría llamándolas de tontas. Me gustaría saber cual es ese sexto sentido al que te refieres y cómo se manifiesta, en qué consiste, etc. Cuanto a la inteligencia, me basta con una prueba capaz de refutar los estudios científicos sobre tal asunto. Con todos mis respetos hacia las féminas, les regalo a cada una 100 gr de besos para que los guarden en sus cerebros y así alcanzar el mismo peso que el nuestro y quizás consigan aumentar sus coeficientes de inteligencia unos 3.6 puntos para igualarla a la nuestra. !Jajaja, me van a matar!
Menos mal que al principio te has disculpado... Aunque después has expresado lo que sientes y conoces. Sea como sea, todos sabemos que es rigurosamente cierto que esas definiciones que cito están en la calle. Lo único que he hecho yo, como observador que soy, es plasmarlas en papel.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EN LA JERGA DE CALLE NO DEFINEN DE IGUAL MANERA LO MASCULINO Y LO FEMENINO DE ALGUNOS CONCEPTOS Empty Re: EN LA JERGA DE CALLE NO DEFINEN DE IGUAL MANERA LO MASCULINO Y LO FEMENINO DE ALGUNOS CONCEPTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.