Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO

2 participantes

Ir abajo

LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO Empty LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO

Mensaje  Guasón Jue Sep 06, 2012 11:57 am

Muchos diputados y muchos senadores pero todos inútiles a la hora de hacer ciertas modificaciones importantes en las leyes como en el caso del homicidio en el que no se puede culpar a nadie si no se encuentra la victima.

El caso Bretón es un ejemplo típico: Presuntamente mata a sus hijos e intenta hacer con que no se encuentre la prueba quemándolos en una hoguera. De suerte quedaron algunas pruebas y ya ha sido acusado. Sin embargo, sin intención de dar ideas a homicidas sino dar ideas a los inútiles encargados de modificar las leyes, ¿qué hubiese sido si el homicida fuese más inteligente? Por ejemplo, un incinerador para animales se puede obtener por un precio que varía entre 5.000 y 16.000 euros. Bastábale haber comprado uno y jamás habrían encontrado vestigios de las víctimas. ¿No creéis que sería necesario estudiar esta posibilidad, modificar las leyes para que exista un control rigoroso del uso de esos incineradores y al mismo tiempo eliminar la existencia exigida de un cuerpo para considerar que existe un homicidio? De cualquier manera, aquí en EEUU ya el hecho de que los niños estaban con él y desaparecieron es motivo de culpa ya que era responsable por el cuidado de los mismos y como ejemplo os diré que tal negligencia tiene casi la misma culpa que un homicidio: ¿Se ahogó tu hijo en la piscina? !Tú eres responsable! ¿Se quemó en un incendio mientras lo habías dejado sólo en casa y se puso a jugar con fósforos? !Tú eres culpado! Pensemos en estas reformas; !no se puede permitir que un padre tenga la cara dura de decir que los llevó a un parque y se perdieron!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO Empty Re: LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO

Mensaje  achl Jue Sep 06, 2012 1:48 pm


Al tal Bretón, su grado alto de inteligencia sólo le ha servido para satisfacer criminalmente la venganza que tenía contra su mujer, por el hecho de haberse separado de él. Ese tipejo, además de inteligente, que lo es y lo han comprobado científicamente, es frío, alevoso, calculador y carente de todo tipo de sentimientos, incluso hacia su propia sangre. Esta clase de individuos debe ser ajusticiada, sin más. Ni siquiera un fallo totalmente favorable para él (30 años de cárcel) serviría de justificante frente a la execrable barbarie que ha cometido. ¡Ese indeseable es un peligro para la sociedad! Es por eso que sería mejor que lo "hicieran desaparecer", pero con igual táctica con la que él ha matado a sus propios hijos. Por otro lado, ¿sería un disparate el que pida para estos casos la Pena de Muerte? Estoy seguro de que toda España estaría de mi parte, menos, ¡cómo no!, los que tienen que promulgarla.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO Empty Re: LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO

Mensaje  Guasón Jue Sep 06, 2012 2:05 pm

achl escribió:
Al tal Bretón, su grado alto de inteligencia sólo le ha servido para satisfacer criminalmente la venganza que tenía contra su mujer, por el hecho de haberse separado de él. Ese tipejo, además de inteligente, que lo es y lo han comprobado científicamente, es frío, alevoso, calculador y carente de todo tipo de sentimientos, incluso hacia su propia sangre. Esta clase de individuos debe ser ajusticiada, sin más. Ni siquiera un fallo totalmente favorable para él (30 años de cárcel) serviría de justificante frente a la execrable barbarie que ha cometido. ¡Ese indeseable es un peligro para la sociedad! Es por eso que sería mejor que lo "hicieran desaparecer", pero con igual táctica con la que él ha matado a sus propios hijos. Por otro lado, ¿sería un disparate el que pida para estos casos la Pena de Muerte? Estoy seguro de que toda España estaría de mi parte, menos, ¡cómo no!, los que tienen que promulgarla.
achl

El problema, tocayo es que la pena de muerte está abolida por la constitución y este es más un tema que merece ser discutido ya que la pena de muerte es un mal necesario para responder a aquellos que la utilizan como el caso Bretón. Habría que reconsiderar el asunto y hacer una modificación en la constitución para que esta esté más en conformidad con la realidad social. Yo, además de validarla, creo que deberían existir varios métodos de ejecutarla. En este caso, un homicidio premeditado merece una respuesta a la misma altura pero nunca una muerte lenta sino tan dolorosa como todo el dolor que haya causado tanto a las victimas como a sus familiares. Me ofrezco como voluntario para la ejecución siempre que ésta tenga una duración de no menos de 30 días. Te aseguro que la criminalidad en España sería reducida en más del 90%.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO Empty Re: LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO

Mensaje  achl Jue Sep 06, 2012 2:29 pm

Ya sé que la Pena Capital no es permitida en España, y en eso de amparan indeseables como Bretón. Yo decía que se debería abril un debate-consenso en este sentido y a ver qué pasaría. Porque, desde luego, me da que hay muchos millones de españoles que piensan como yo. Pero como todos sabemos que la cárcel va a ser su único castigo, por lo menos que el ojo del culete de lo pongan todos los días así: O (según tu chiste, pero más grande aún). Lo malo __o lo bueno, según se mire__ de esto es que a lo mejor le gusta... Jajajajajajajaj....
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO Empty Re: LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO

Mensaje  Guasón Jue Sep 06, 2012 2:47 pm

Estaba a punto de decirte lo mismo. Además eso podría ser un incentivo para muchos. Yo prefiero que modifiquen la constitución e impongan la pena de muerte. Aquí en la cárcel a ciertos tipos de criminales que sólo le dan años de prisión, normalmente sus propios compañeros se encargan de ejecutarlo. Eso también ayuda mucho ya que se sabe que si se libran de la justicia oficial siempre tendrán que enfrentarse a la justicia de otros criminales.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO Empty Re: LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO

Mensaje  achl Jue Sep 06, 2012 3:52 pm

Guasón escribió:Estaba a punto de decirte lo mismo. Además eso podría ser un incentivo para muchos. Yo prefiero que modifiquen la constitución e impongan la pena de muerte. Aquí en la cárcel a ciertos tipos de criminales que sólo le dan años de prisión, normalmente sus propios compañeros se encargan de ejecutarlo. Eso también ayuda mucho ya que se sabe que si se libran de la justicia oficial siempre tendrán que enfrentarse a la justicia de otros criminales.
Justicia representada en "ensanchamiento violento y permanente del ojete", hostias con puño cerrado, navajazos, tijeretazos... y "otras cosillas por el estilo". Pero eso es nada para lo que se merece. Además, en las cárceles, al menos en las españolas, los presos ven con malos ojos los maltratos y asesinatos de niños, con lo que quiero decir que los ensañamientos son de campeonato.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO Empty Re: LEYES Y POLÍTICA - EL HOMICIDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.