Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS

3 participantes

Ir abajo

AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS Empty AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS

Mensaje  Guasón Mar Sep 18, 2012 1:53 pm

A los españoles, Aznar le quitó algo muy importante: "las rubias". !Con lo felices que éramos cuando las teníamos! Esperemos que no se le ocurra a Rajoy quitarnos también las morenas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS Empty Re: AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS

Mensaje  achl Mar Sep 18, 2012 2:47 pm

Guasón escribió:A los españoles, Aznar le quitó algo muy importante: "las rubias". !Con lo felices que éramos cuando las teníamos! Esperemos que no se le ocurra a Rajoy quitarnos también las morenas.
Aznar, Rajoy, y sigo: Zapatero, González y Calvo Sotelo (excluyo a Suárez porque creo que ha sido el único Presidente decente, honrado y honesto que ha tenido la aún joven democracia española, todos, absolutamente todos han sido una plaga para ESPAÑA. Pero el peor de todos ha sido Felipe González, alias "El Morritos", que fue el primero que nos robó a manos llenas, con la ayuda incondicional de su paisano Alfonso Guerra, otro, un sinvergüenza de cuidado que enriqueció a toda su familia, especialmente al más golfo del siglo: su hermano Juan Guerra, cuyas fechorías salpicaron a mi antigua empresa, con deudas de varios millones de pesetas, aún por pagar. Pues el "Felipito Catapum" se ha casado recientemente con una mujer, veinte años más joven que él, se pasean en yates, recorren el mundo entero, con lujos y demasías. Pero él es el que decía que iba a luchar contra los grandes capitales... ¡De risa, vaya!
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS Empty Re: AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS

Mensaje  Guasón Mar Sep 18, 2012 3:34 pm

achl escribió:
Guasón escribió:A los españoles, Aznar le quitó algo muy importante: "las rubias". !Con lo felices que éramos cuando las teníamos! Esperemos que no se le ocurra a Rajoy quitarnos también las morenas.
Aznar, Rajoy, y sigo: Zapatero, González y Calvo Sotelo (excluyo a Suárez porque creo que ha sido el único Presidente decente, honrado y honesto que ha tenido la aún joven democracia española, todos, absolutamente todos han sido una plaga para ESPAÑA. Pero el peor de todos ha sido Felipe González, alias "El Morritos", que fue el primero que nos robó a manos llenas, con la ayuda incondicional de su paisano Alfonso Guerra, otro, un sinvergüenza de cuidado que enriqueció a toda su familia, especialmente al más golfo del siglo: su hermano Juan Guerra, cuyas fechorías salpicaron a mi antigua empresa, con deudas de varios millones de pesetas, aún por pagar. Pues el "Felipito Catapum" se ha casado recientemente con una mujer, veinte años más joven que él, se pasean en yates, recorren el mundo entero, con lujos y demasías. Pero él es el que decía que iba a luchar contra los grandes capitales... ¡De risa, vaya!
achl

De risa me parece a mí que los españoles continúen cayendo en ese tipo de estafa y que no le exijan al muy gallardo que ya que está de reformas que tipifique este tipo de estafa en su código penal con penas de 20 a 30 años de cárcel, además de una pena pecuniaria y, ya que hace lo que le da la gana, que haga la ley retroactiva para que todos los que nombras estén donde deben estar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS Empty Re: AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS

Mensaje  achl Miér Sep 19, 2012 11:30 am

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:A los españoles, Aznar le quitó algo muy importante: "las rubias". !Con lo felices que éramos cuando las teníamos! Esperemos que no se le ocurra a Rajoy quitarnos también las morenas.
Aznar, Rajoy, y sigo: Zapatero, González y Calvo Sotelo (excluyo a Suárez porque creo que ha sido el único Presidente decente, honrado y honesto que ha tenido la aún joven democracia española, todos, absolutamente todos han sido una plaga para ESPAÑA. Pero el peor de todos ha sido Felipe González, alias "El Morritos", que fue el primero que nos robó a manos llenas, con la ayuda incondicional de su paisano Alfonso Guerra, otro, un sinvergüenza de cuidado que enriqueció a toda su familia, especialmente al más golfo del siglo: su hermano Juan Guerra, cuyas fechorías salpicaron a mi antigua empresa, con deudas de varios millones de pesetas, aún por pagar. Pues el "Felipito Catapum" se ha casado recientemente con una mujer, veinte años más joven que él, se pasean en yates, recorren el mundo entero, con lujos y demasías. Pero él es el que decía que iba a luchar contra los grandes capitales... ¡De risa, vaya!
achl

De risa me parece a mí que los españoles continúen cayendo en ese tipo de estafa y que no le exijan al muy gallardo que ya que está de reformas que tipifique este tipo de estafa en su código penal con penas de 20 a 30 años de cárcel, además de una pena pecuniaria y, ya que hace lo que le da la gana, que haga la ley retroactiva para que todos los que nombras estén donde deben estar.
¿Exigir? ¿Exigir? En vista del panorama actual y del que se avecina, me da que estamos y permaneceremos estando más sometidos que con Franco. No tenemos unión, nos falta decisión, nos falta coraje, nos faltan... ¡¡¡COJONES!!! Los que tienen no se acuerdan de los que no tienen, ¡incluso dentro de una misma familia! Ya nadie mira por nadie, ¡n¡ siquiera padres por hijos y viceversa! ¡Esto es una puta mierda, tocayo!
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS Empty Re: AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS

Mensaje  Guasón Miér Sep 19, 2012 12:22 pm

Cojones creo que no faltan. Lo que sí creo que faltan son guías para que nos digamos cómo debemos usarlos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS Empty AZNAR NOS QUITO MUCHO MAS

Mensaje  mariaclarines Miér Sep 19, 2012 1:15 pm

Hablando de "rubias" y "morenas", aquí dejo esta muestra que espero disfruteis, o disfrutemos porque yo así lo hago.






mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS Empty Re: AZNAR NOS QUITÓ MUCHO MÁS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.