Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES...

3 participantes

Ir abajo

¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES... Empty ¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES...

Mensaje  maricarmen Mar Sep 25, 2012 12:14 pm

De momento es solo un rumor, pero cuándo el rio suena... Una de las posibilidades que baraja Canal Sur para cubrir la importante baja de Se Llama Copla en su sexta edición es una segunda edición de El Desafío ente la cuarta y quinta edición, que podría comenzar el 6 de octubre.
El plató se llenaría otra vez de copla en directo, se trataria de elegir mediante una serie de retos entre concursantes de la cuarta y quinta edición y con puntuaciones del jurado que edición es la mejor.
Aún no hay confirmación oficial, pero puesto que la Mejor Copla se acaba (con más pena que gloria, añadiría yo) y dado que canal Sur no quiere prescindir de la copla, parece lo más probable.

Ojalá se confirme y se haga, los concursantes que más me gustan son de esas dos ediciones y va a ser un sueño verlos otra vez cantando en directo y retandose entre ellos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES... Empty Re: ¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES...

Mensaje  Guasón Mar Sep 25, 2012 12:38 pm

Me parece que ya habíamos mencionado eso anteriormente luego podría ser lo más probable.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES... Empty Re: ¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES...

Mensaje  maricarmen Mar Sep 25, 2012 12:43 pm

Creo que leí algo pero no se decia que podia tratarse del Desafio 2. A mi me gusto mucho el primero y siempre dije que ojalá hicieran otro y si es con las últimas ediciones pues miel sobre hojuelas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES... Empty Re: ¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES...

Mensaje  Guasón Mar Sep 25, 2012 1:07 pm

maricarmen07 escribió:Creo que leí algo pero no se decia que podia tratarse del Desafio 2. A mi me gusto mucho el primero y siempre dije que ojalá hicieran otro y si es con las últimas ediciones pues miel sobre hojuelas.

Cariño, un concurso entre ex-concursantes podría tener mucho nombres, entre ellos "desafío". A mi no me gustó nada porque no se trataba de ningún concurso sino algo para mantener al público distraído. Estoy seguro de que todos sabían cuando ganarían y cuando perderían para que se lo tomasen a la deportiva y contentarse por estar participando, algunos porque serían recordados y otros beneficios más que ofrece el aparecer en la tele. Continúo pensando que para ver a los concursantes que más nos gusta basta entrar en Youtube. Sería mucho mejor si seleccionasen concursantes que no consiguieron entrar en el programa y para eso solo tendrían que notificarlos para que se registrasen los que quieran participar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES... Empty Re: ¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES...

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 25, 2012 3:36 pm

Algo así debe ser, porque Se llama copla, como tal, se ha acabado; no ha habido casting por lo que me temo que lo que van a ofrecernos es otro refrito de copla con las grabaciones que ya tienen, aunque en el concierto que hubo en Dos Hermanas, un tal Juan José Román anunció a bombo y platillo que este año la copla saldría a la calle, ya veremos...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES... Empty Re: ¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!! AUNQUE SON SOLO RUMORES...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.