Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA

2 participantes

Ir abajo

TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA Empty TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA

Mensaje  Guasón Mar Sep 25, 2012 1:25 pm

Debido a la falta de audiencia, la dirección del programa ha decidido dar por terminado el concurso. Como siempre hemos afirmado, el público es quien manda y toma las decisiones. Sin embargo, no es solo eso sino que el director musical ha renunciado a su puesto porque no admite que en un programa de sellamacopla participen seis hombres y cuatro mujeres como podrán observar en la gala 8.

Angel de la guardia
Director
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA Empty Re: TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 25, 2012 3:40 pm

Menos guasa Guasón, Angel y todo su equipo han dimitido, según leí en un periódico Sevillano. Esperemos a ver quien el próximo director y nos metemos con él ¿vale?, puedes contar conmigo para ello. Besitos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA Empty Re: TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA

Mensaje  Guasón Mar Sep 25, 2012 3:51 pm

pinfanilla escribió:Menos guasa Guasón, Angel y todo su equipo han dimitido, según leí en un periódico Sevillano. Esperemos a ver quien el próximo director y nos metemos con él ¿vale?, puedes contar conmigo para ello. Besitos.

No me parece muy convincente eso de que hayan dimitido; si han acabado con el programa no cabe dimisión sino despidos. Para meterme con el próximo director tendría que haber una sexta edición y por supuesto sólo me metería con el director si me da razones para eso como me las dio el angelito.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA Empty Re: TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 25, 2012 3:58 pm

Vale, vuelvo a repetir que estaré encantada de meterme con el próximo, ya buscaremos razones para ello, al fin y al cabo es lo que se lleva haciendo cinco años con el actual; yo tambien tengo ganas de jugar a inventarme cositas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA Empty Re: TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA

Mensaje  Guasón Mar Sep 25, 2012 4:04 pm

pinfanilla escribió:Vale, vuelvo a repetir que estaré encantada de meterme con el próximo, ya buscaremos razones para ello, al fin y al cabo es lo que se lleva haciendo cinco años con el actual; yo tambien tengo ganas de jugar a inventarme cositas.

¿Pero qué actual? ¿No has dicho que ha dimitido? !Ohú, no hay quien entienda a esta mujer!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA Empty Re: TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 25, 2012 4:16 pm

A buen entendedor pocas palabras bastan, pero lo aclaro por si acaso: el hasta hace unos días director de Se llama copla era Angel, del próximo aún no se sabe el nombre. Así que me expresé mal, debí decir: el hasta hace unos días director de Se llama copla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA Empty Re: TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA

Mensaje  Guasón Mar Sep 25, 2012 4:39 pm

pinfanilla escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan, pero lo aclaro por si acaso: el hasta hace unos días director de Se llama copla era Angel, del próximo aún no se sabe el nombre. Así que me expresé mal, debí decir: el hasta hace unos días director de Se llama copla.

Esto suena realmente mal.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA Empty Re: TERMINA LA SEXTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 25, 2012 5:27 pm

[quote="Guasón"]
pinfanilla escribió:A buen entendedor pocas palabras bastan, pero lo aclaro por si acaso: el hasta hace unos días director de Se llama copla era Angel, del próximo aún no se sabe el nombre. Así que me expresé mal, debí decir: el hasta hace unos días director de Se llama copla.

Esto suena realmente mal.

Peor sonará, ya verás.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.