Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO SE LLAMA COPLA

+3
pinfanilla
achl
maricarmen
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 6:12 am

maricarmen escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:
maricarmen escribió:
Isma escribió:Todavía no he visto nada del nuevo programa y todo lo que he leído es malo, vaya plan. Neutral Neutral Neutral

Pues si quieres saber algo ya sabes me preguntas yo los he visto y los seguiré viendo, aunque visto el exito que tienes entre las feminas de este foro cualquiera de ellas te contará encantada. Wink y por cierto ya has descansado?, me dijiste ayer que tenías mucho Sleep Un beso. king

¿Éxito?, Shocked me da a mí que aquí el que parte la pana es Guasón, jajajaja, "vulcanismos" incluidos. Ya me iré informando y viendo videos en youtube y si me quedan dudas... te preguntaré Wink, QUEEN. sunny sunny

Nanai, Isma, así que te vayas informando mejor, descubrirás que quien parte la pana, callaito que nadie se entere, es Achl.
Yo no parto ni trapo deshilachado... Jajajajajajaja...



achl

Anda que, vaya tres patas pa un banco. Laughing
Pues nada, que el banco se quedaría cojo... Jajajajajaja...
Besos, guapa.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  Invitado Miér Oct 17, 2012 6:54 am

Guasón escribió:
Isma escribió:
maricarmen escribió:
Isma escribió:Todavía no he visto nada del nuevo programa y todo lo que he leído es malo, vaya plan. Neutral Neutral Neutral

Pues si quieres saber algo ya sabes me preguntas yo los he visto y los seguiré viendo, aunque visto el exito que tienes entre las feminas de este foro cualquiera de ellas te contará encantada. Wink y por cierto ya has descansado?, me dijiste ayer que tenías mucho Sleep Un beso. king

¿Éxito?, Shocked me da a mí que aquí el que parte la pana es Guasón, jajajaja, "vulcanismos" incluidos. Ya me iré informando y viendo videos en youtube y si me quedan dudas... te preguntaré Wink, QUEEN. sunny sunny

Nanai, Isma, así que te vayas informando mejor, descubrirás que quien parte la pana, callaito que nadie se entere, es Achl.

Pues a ver si nos cuenta el secreto Very Happy Very Happy Very Happy No No No aunque tendrían que ser las féminas las que apuntaran el "perfil" del "macho" de su gusto, más que nada para uno ver Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  Invitado Miér Oct 17, 2012 6:57 am

achl escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:
maricarmen escribió:
Isma escribió:Todavía no he visto nada del nuevo programa y todo lo que he leído es malo, vaya plan. Neutral Neutral Neutral

Pues si quieres saber algo ya sabes me preguntas yo los he visto y los seguiré viendo, aunque visto el exito que tienes entre las feminas de este foro cualquiera de ellas te contará encantada. Wink y por cierto ya has descansado?, me dijiste ayer que tenías mucho Sleep Un beso. king

¿Éxito?, Shocked me da a mí que aquí el que parte la pana es Guasón, jajajaja, "vulcanismos" incluidos. Ya me iré informando y viendo videos en youtube y si me quedan dudas... te preguntaré Wink, QUEEN. sunny sunny

Nanai, Isma, así que te vayas informando mejor, descubrirás que quien parte la pana, callaito que nadie se entere, es Achl.
Yo no parto ni trapo deshilachado... Jajajajajajaja...
achl

No es lo que dice Guasón, jajajaa, aquí falla algo scratch scratch scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 7:04 am

Isma escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:
maricarmen escribió:
Isma escribió:Todavía no he visto nada del nuevo programa y todo lo que he leído es malo, vaya plan. Neutral Neutral Neutral

Pues si quieres saber algo ya sabes me preguntas yo los he visto y los seguiré viendo, aunque visto el exito que tienes entre las feminas de este foro cualquiera de ellas te contará encantada. Wink y por cierto ya has descansado?, me dijiste ayer que tenías mucho Sleep Un beso. king

¿Éxito?, Shocked me da a mí que aquí el que parte la pana es Guasón, jajajaja, "vulcanismos" incluidos. Ya me iré informando y viendo videos en youtube y si me quedan dudas... te preguntaré Wink, QUEEN. sunny sunny

Nanai, Isma, así que te vayas informando mejor, descubrirás que quien parte la pana, callaito que nadie se entere, es Achl.
Yo no parto ni trapo deshilachado... Jajajajajajaja...
achl

No es lo que dice Guasón, jajajaa, aquí falla algo scratch scratch scratch
Guasón, permanentemente hace honor a su nick Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  Invitado Miér Oct 17, 2012 8:36 am

achl escribió:
Isma escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:
maricarmen escribió:
Isma escribió:Todavía no he visto nada del nuevo programa y todo lo que he leído es malo, vaya plan. Neutral Neutral Neutral

Pues si quieres saber algo ya sabes me preguntas yo los he visto y los seguiré viendo, aunque visto el exito que tienes entre las feminas de este foro cualquiera de ellas te contará encantada. Wink y por cierto ya has descansado?, me dijiste ayer que tenías mucho Sleep Un beso. king

¿Éxito?, Shocked me da a mí que aquí el que parte la pana es Guasón, jajajaja, "vulcanismos" incluidos. Ya me iré informando y viendo videos en youtube y si me quedan dudas... te preguntaré Wink, QUEEN. sunny sunny

Nanai, Isma, así que te vayas informando mejor, descubrirás que quien parte la pana, callaito que nadie se entere, es Achl.
Yo no parto ni trapo deshilachado... Jajajajajajaja...
achl

No es lo que dice Guasón, jajajaa, aquí falla algo scratch scratch scratch
Guasón, permanentemente hace honor a su nick Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
achl

Y yo que no aprendo Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  maricarmen Jue Oct 18, 2012 1:49 pm

Marta Quintero vuelve a ser jurado de Se llama copla a partir de este sábado, evidentemente lo hace en gran parte porqué acaba de sacar disco y la promoción que le van a hacer en el programa le viene de perlas, pero también es cierto que en su edición fué junto a Manuel Lombo un estupendo jurado de los mejores que han pasado por el concurso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  achl Jue Oct 18, 2012 2:11 pm

maricarmen escribió:Marta Quintero vuelve a ser jurado de Se llama copla a partir de este sábado, evidentemente lo hace en gran parte porqué acaba de sacar disco y la promoción que le van a hacer en el programa le viene de perlas, pero también es cierto que en su edición fué junto a Manuel Lombo un estupendo jurado de los mejores que han pasado por el concurso.
Tú misma los has dicho todo; si junto con Lombo y con la absoluta colaboración de Pive e Hilario, completaban un estupendo Jurado y además le sirve para difundir su nuevo disco, pues estará "divina de la muerte". O como dice la juventud de hoy en día: "un puesto que te cagas". Lo malo de esto es que no estará Hilario, para mí, al igual que Pive, poco menos que imprescindibles en estas galas de coplas.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  maricarmen Dom Oct 21, 2012 6:39 am

Bueno pues esto parece que va mejorando, anoche volvieron las puntuaciones de jurado y les pusiéron la mesa sin ella estaban como desnudos, se han cargado a los coplitos que nadie sabía para que servian y la taberna aunque todavia sigue sobrando, al menos no hicieron tanto el tonto. Las coplas fueron muy acertadas y lo de mezclar a los posibles nuevos concursantes del casting con los antiguos que están concursando resultó novedoso, veremos como termina. La nota triste de la noche la dieron Mercedes y Alvaro López, ambos abandonan el programa, Mercedes porque está inmersa en un proyecto músical que le quita todo el tiempo, a mi me da pena que se vaya, sus argumentaciones a la hora de puntuar eran muy buenas, es muy culta y muy educada, en estos tiempos es dificil encontrar a alguien asi. Y a Alvaro no se si le hiciéron una encerrona o estaba todo preparado, pero el caso es que al pobre le pusieron entre la espada y la pared, sale la madre en un video pidiéndole por favor que deje la copla y termine su carrera de medicina que solo le quedan dos asignaturas y hacer el Mir, vamos que la familia no le apoya, y al pobre mio se le quedó una cara de tonto que claro después de la publicidad anunció que lo dejaba, yo creo que ha hecho bien, seguro que se gana mejor la vida como médico que como coplero. Smile
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  achl Dom Oct 21, 2012 8:26 am

maricarmen escribió:Bueno pues esto parece que va mejorando, anoche volvieron las puntuaciones de jurado y les pusiéron la mesa sin ella estaban como desnudos, se han cargado a los coplitos que nadie sabía para que servian y la taberna aunque todavia sigue sobrando, al menos no hicieron tanto el tonto. Las coplas fueron muy acertadas y lo de mezclar a los posibles nuevos concursantes del casting con los antiguos que están concursando resultó novedoso, veremos como termina. La nota triste de la noche la dieron Mercedes y Alvaro López, ambos abandonan el programa, Mercedes porque está inmersa en un proyecto músical que le quita todo el tiempo, a mi me da pena que se vaya, sus argumentaciones a la hora de puntuar eran muy buenas, es muy culta y muy educada, en estos tiempos es dificil encontrar a alguien asi. Y a Alvaro no se si le hiciéron una encerrona o estaba todo preparado, pero el caso es que al pobre le pusieron entre la espada y la pared, sale la madre en un video pidiéndole por favor que deje la copla y termine su carrera de medicina que solo le quedan dos asignaturas y hacer el Mir, vamos que la familia no le apoya, y al pobre mio se le quedó una cara de tonto que claro después de la publicidad anunció que lo dejaba, yo creo que ha hecho bien, seguro que se gana mejor la vida como médico que como coplero. Smile
Anoche vi media gala y me pareció bien que se marchase Mercedes (o que le echasen, vete a saber) y que Álvaro "haya decidido" dedicarse más a su carrera de Medicina. También apruebo esa mezcla de antiguos con posibles nuevos. Me gustó bastante la guapa gitanita, de apellido Vargas, pero sobre todo el que más me impresionó fue el chaval alto, aspirante a concursante. También vi a Isabelita (ex Gorriona) muy bien en el reto; por supuesto, mejor que Joaquín. En fin, en general, como bien dices, esto va mejorando y el que hayan decidido volver a los casting es un acierto. Sin embargo, sigo pensando que SOBRA (así, con mayúsculas) la Jabato; por día es más protagonistera barata. Ah, han acertado con incorporar al jurado a Marta Quintero. Por contra, el programa perderá "salsa" con la ausencia de Hilario. Pive sigue siendo un líder, dice las cosas por su nombre y apellidos, sin ambages, pero tiene que ir adquiriendo más ánimos.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  Habanera Dom Oct 21, 2012 10:23 am

Ojalá se cumplan lo sueños de Álvaro López y Mercedes....

Parece que el programa está ubicando a los antiguos para dejar paso a los nuevos, me parece buena idea que todos tengan un lugar en los conciertos, sea como sea gusten más o menos, son artistas...suerte a todos!!!!

En breve empezará la 6ª edición con caritas nuevas y voces frescas...de acuerdo con Achl, la Vargas me gustó mucho.

Lo siento por Joaquín, cantó muy bien, me alegro por Isabelita que no se fué...en fin....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  Gra Dom Oct 21, 2012 10:33 am

Y yo sin ver el programa después de la mala prensa que le habéis endilgado en el foro Embarassed . Bueno, ahora que mejora lo comenzaré a ver... Estoy muy de acuerdo con el análisis uniforme que habéis hecho de los integrantes.
Habanera, vente al club de Pinfa, he comenzado a intervenir y tú eres de las más trabajadoras, guapa...
Genios todos vosotros.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SE LLAMA COPLA - Página 2 Empty Re: NUEVO SE LLAMA COPLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.