Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN REY INCALIFICABLE

5 participantes

Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  Guasón Jue Oct 11, 2012 10:17 am

Este gaditano tiene dos cojones:


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty Re: UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  achl Jue Oct 11, 2012 10:50 am

Guasón escribió:Este gaditano tiene dos cojones:


Dos cojones que van a ir a la cárcel por calumnia. ¿Por qué no habla de los negocios sucios que él hizo con Ruiz Mateos? Por qué cobra dos SUCULENTÍSIMOS SUELDOS, como alcalde de Puerto real y sobre todo como Diputado? ¿Por qué no habla del súbito enriquecimiento de su familia? ¿Por qué no habla, siendo militante comunista, de las muchísimas trabas que le puso a D Santiago Carrillo (Q.E.P.D), que "supuestamente" era el cabecilla del PCE, desvirtuado después y venido a menos con IU? ¿Por qué no habla de la concesiones ilícitas de obras en el polígono industrial "El Trocadero", de Puerto Real, a cambio de sabrosas comisiones? ¿Por qué no habla del accidente de tráfico que él provocó, "COMPLETAMENTE MAMADO", con resultado final de dos muertes? ¿Por qué no habla de los tres funcionarios, FAMILIARES SUYOS, que nombró a dedo para el Ayuntamiento de Puerto Real?... ¿Sigo...?
achl


Última edición por achl el Jue Oct 11, 2012 6:02 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty Re: UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  Habanera Jue Oct 11, 2012 10:52 am

achl escribió:
Guasón escribió:Este gaditano tiene dos cojones:


Dos cojones que van a ir a la cárcel por calumnia. ¿Por qué no habla de los negocios sucios que él hizo con Ruiz Mateos? Por qué cobra dos SUCULENTÍSIMOS SUELDOS, como alcalde Puerto real y sobre todo como Diputado? ¿Por qué no habla del súbito enriquecimiento de su familia? ¿Por qué no habla, siendo militante comunista, de las muchísimas trabas que le puso a D Santiago Carrillo (Q.E.P.D), que "supuestamente" era el cabecilla del PCE, desvirtuado despues y venido a menos con IU? ¿Por qué no habla de la concesiones lícitas de obras en el polígo industrial "El Trocadero", de Puerto Real, a cambio de sabrosas comisiones? ¿Por qué no habla de accidente de tráfico que él provocó, "COMPLETAMENTE MAMADO", con resultado final de dos muertes? ¿Por qué no habla de los tres funcionarios, FAMILIARES SUYOS, que él nombró a dedo para el Ayuntamiento de Puerto Real?... ¿Sigo...?
achl

Joder con el Barroso!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty Re: UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  achl Jue Oct 11, 2012 11:02 am


En mi comentario anterior, como respuesta al de Guasón, omití decir que yo no afirmo ni niego las acusaciones que hace en contra del Rey de España, para eso están los Jueces, sólo acudo a aquello de... "hay quien ve la paja en el ojo ajeno y "olvida" ver la estaca en el suyo".
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty Re: UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  Guasón Jue Oct 11, 2012 11:15 am

Me parece irrelevante lo que este señor haya hecho o dejado de hacer. La pregunta es ¿Ha hecho el rey lo que el denuncia? Yo creo que "un ladrón" no deja de serlo porque quien lo acuse sea "más ladrón" que él.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty Re: UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  achl Jue Oct 11, 2012 11:58 am

Guasón escribió:Me parece irrelevante lo que este señor haya hecho o dejado de hacer. La pregunta es ¿Ha hecho el rey lo que el denuncia? Yo creo que "un ladrón" no deja de serlo porque quien lo acuse sea "más ladrón" que él.
No tiene la misma repercusión mundial las acusaciones contra un Jefe de Estado, que además es Rey, que contra un politiquillo cualquiera. Pero "politiquillo" en cuanto a resolver como Dios manda su trabajo, no en cuanto a sus remuneraciones y sobre todo a sus influencias. Porque él, el tal Barroso, no debe estar desamparado. Son muchos los libertinajes que ha cometido y ninguno sale a la palestra. Todo eso que he citado de su "ejemplar currículum" lo sé extraoficialmente, pero no encontraremos "ni un sólo cargo" en Internet. ¿Por qué? Lo que me lleva a preguntarme, incluso desde la Monarquía, ¿en manos de quién o quiénes estamos los españoles, seamos de las ideologías que seamos? Y más aún, ¿que está pasando con el mundo? Lo que parece claro es que todos los dirigentes mundiales, en todas las categorías y jerarquías __sálvense quienes puedan y deban__, son una plaga.
achl


Última edición por achl el Jue Oct 11, 2012 12:26 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty Re: UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  maricarmen Jue Oct 11, 2012 12:00 pm

Pués a mi me gusta la Monarquia que tenemos, me gustan los reyes y la labor que hacen por este país, són los mejores embajadores de España por el mundo y tenemos un principe heredero que va ser un digno sucesor de su padre. Lo que pasa es que este país está pasando por malos momentos y la monarquia que es la cabeza de este país también tanto en lo personal como en lo institucional y ya se sabe que cuando algo o alguien está en la cuerda floja es más facil darle por todos los lados y salen bravucones como este diciendo todo tipo de cosas, que desde luego no sé si sabe lo que está haciendo porque como dice Achl puede acabar en la carcel, es otro de los muchos que estan saliendo ultimamente cuándo el río anda revuelto y que lo unico que busca es notoriedad y salir en los medios.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty Re: UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  Guasón Jue Oct 11, 2012 12:36 pm

achl escribió:
En mi comentario anterior, como respuesta al de Guasón, omití decir que yo no afirmo ni niego las acusaciones que hace en contra del Rey de España, para eso están los Jueces, sólo acudo a aquello de... "hay quien ve la paja en el ojo ajeno y "olvida" ver la estaca en el suyo".
achl

Bueno, esta respuesta está mucho mejor. Yo llegué a pensar que para ti el rey era un Dios que no puede cometer errores y te recordaré las palabras de tu rey con respecto a Urdangarín:

"El escándalo ha sacudido a la Familia Real. En su discurso navideño, el más esperado de los útimos años, el Rey pronunciaba estas palabras:

“Afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos”.

Siguiendo estos principios habría que investigar a todos sin que se escape ninguno de ellos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty Re: UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  mariaclarines Jue Oct 11, 2012 5:25 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Este gaditano tiene dos cojones:


Dos cojones que van a ir a la cárcel por calumnia. ¿Por qué no habla de los negocios sucios que él hizo con Ruiz Mateos? Por qué cobra dos SUCULENTÍSIMOS SUELDOS, como alcalde Puerto real y sobre todo como Diputado? ¿Por qué no habla del súbito enriquecimiento de su familia? ¿Por qué no habla, siendo militante comunista, de las muchísimas trabas que le puso a D Santiago Carrillo (Q.E.P.D), que "supuestamente" era el cabecilla del PCE, desvirtuado despues y venido a menos con IU? ¿Por qué no habla de la concesiones lícitas de obras en el polígo industrial "El Trocadero", de Puerto Real, a cambio de sabrosas comisiones? ¿Por qué no habla de accidente de tráfico que él provocó, "COMPLETAMENTE MAMADO", con resultado final de dos muertes? ¿Por qué no habla de los tres funcionarios, FAMILIARES SUYOS, que él nombró a dedo para el Ayuntamiento de Puerto Real?... ¿Sigo...?
achl



Como le dije a Pinfanilla en otro hilo ¡¡¡ te has quedado nuevo !!! .

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty Re: UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  achl Jue Oct 11, 2012 6:19 pm

mariaclarines escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Este gaditano tiene dos cojones:


Dos cojones que van a ir a la cárcel por calumnia. ¿Por qué no habla de los negocios sucios que él hizo con Ruiz Mateos? Por qué cobra dos SUCULENTÍSIMOS SUELDOS, como alcalde Puerto real y sobre todo como Diputado? ¿Por qué no habla del súbito enriquecimiento de su familia? ¿Por qué no habla, siendo militante comunista, de las muchísimas trabas que le puso a D Santiago Carrillo (Q.E.P.D), que "supuestamente" era el cabecilla del PCE, desvirtuado despues y venido a menos con IU? ¿Por qué no habla de la concesiones lícitas de obras en el polígo industrial "El Trocadero", de Puerto Real, a cambio de sabrosas comisiones? ¿Por qué no habla de accidente de tráfico que él provocó, "COMPLETAMENTE MAMADO", con resultado final de dos muertes? ¿Por qué no habla de los tres funcionarios, FAMILIARES SUYOS, que él nombró a dedo para el Ayuntamiento de Puerto Real?... ¿Sigo...?
achl



Como le dije a Pinfanilla en otro hilo ¡¡¡ te has quedado nuevo !!! .
No, simplemente que no me gustan las injusticias y además hirientes al por mayor, pero contra nadie. Este tipo, Barroso, está acorralado y me da la impresión de que ya le importa igual ocho que ochenta. Hay en España otros mandatarios del IU que, aunque también están "pringados" (ojo, igual que todos o casi todos los políticos de todos los Partidos), son más sensatos y coherentes antes de hacer públicas sus palabras. Quizá a partir de ahora se vea más acorralado aún, no lo sé, pero "méritos" está haciendo para ello. Si el peso de la ley cayera por igual en todos y cada uno de los ocupan algún cargo oficial, no habría espacio en las cárceles españolas para albergarlos. Y sólo hablo de los de mi país, más que nada por las "salpicaduras" hacia nosotros, los muy sufridos ciudadanos de a pie.
Un saludo afectuoso, mariaclarines.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty Re: UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  mariaclarines Vie Oct 12, 2012 7:42 am

achl escribió:
mariaclarines escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Este gaditano tiene dos cojones:


Dos cojones que van a ir a la cárcel por calumnia. ¿Por qué no habla de los negocios sucios que él hizo con Ruiz Mateos? Por qué cobra dos SUCULENTÍSIMOS SUELDOS, como alcalde Puerto real y sobre todo como Diputado? ¿Por qué no habla del súbito enriquecimiento de su familia? ¿Por qué no habla, siendo militante comunista, de las muchísimas trabas que le puso a D Santiago Carrillo (Q.E.P.D), que "supuestamente" era el cabecilla del PCE, desvirtuado despues y venido a menos con IU? ¿Por qué no habla de la concesiones lícitas de obras en el polígo industrial "El Trocadero", de Puerto Real, a cambio de sabrosas comisiones? ¿Por qué no habla de accidente de tráfico que él provocó, "COMPLETAMENTE MAMADO", con resultado final de dos muertes? ¿Por qué no habla de los tres funcionarios, FAMILIARES SUYOS, que él nombró a dedo para el Ayuntamiento de Puerto Real?... ¿Sigo...?
achl



Como le dije a Pinfanilla en otro hilo ¡¡¡ te has quedado nuevo !!! .
No, simplemente que no me gustan las injusticias y además hirientes al por mayor, pero contra nadie. Este tipo, Barroso, está acorralado y me da la impresión de que ya le importa igual ocho que ochenta. Hay en España otros mandatarios del IU que, aunque también están "pringados" (ojo, igual que todos o casi todos los políticos de todos los Partidos), son más sensatos y coherentes antes de hacer públicas sus palabras. Quizá a partir de ahora se vea más acorralado aún, no lo sé, pero "méritos" está haciendo para ello. Si el peso de la ley cayera por igual en todos y cada uno de los ocupan algún cargo oficial, no habría espacio en las cárceles españolas para albergarlos. Y sólo hablo de los de mi país, más que nada por las "salpicaduras" hacia nosotros, los muy sufridos ciudadanos de a pie.
Un saludo afectuoso, mariaclarines.
achl



Pues sí querido mío, tienes mas razón que un Santo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UN REY INCALIFICABLE Empty Re: UN REY INCALIFICABLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.