Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!!!!!!!!JAMÓN!!!!!!!!!!

Ir abajo

!!!!!!!!!!JAMÓN!!!!!!!!!! Empty !!!!!!!!!!JAMÓN!!!!!!!!!!

Mensaje  Guasón Sáb Oct 13, 2012 3:15 pm

Los productos españoles van desapareciendo poco a poco; el anís del mono ya hace tiempo que no consigo encontrarlo; el vino moscatel ya he perdido las esperanzas de encontrarlo; jamón ¿qué es eso? Y así sucede con casi todos los productos. Ayer, que estaba con mucha prisa por causa del programa menuda noche, tenía que ir a tres lugares siendo el tercero casi imperativo ya que se trataba de comprar veneno para controlar la entrada de abejas en mis aposentos. Pero yo no soy de aquellos que por prisa nacieron a los 7 meses; yo tardé nueve y eso porque me obligaron a salir si no estaría todavía allí tan tranquilito. Así que tardé un poquito en el primer lugar y para encortar el tiempo decidí no ir al segundo sino que fui a otro lugar y acabé pasando más tiempo del que esperaba. Sin embargo mi sorpresa fue cuando vi que tenían jamón !sí, sí, jamón! ¿De pata negra? !No, este tiene la pata de tres colores: verde, blanco y rojo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.