Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!NO OS OLVIDÉIS!

2 participantes

Ir abajo

!NO OS OLVIDÉIS! Empty !NO OS OLVIDÉIS!

Mensaje  Guasón Sáb Oct 13, 2012 4:35 pm

Hoy a las 22:10 podréis ver el programa "Se llama copla" y disfrutar de las actuaciones; entre ellas podréis ver a Álvaro Días interpretando el tema "vino amargo" en conjunto con Ana Pilar como bailarina que lo transformará en un moscatel.

También descubriremos algunas novedades, como por ejemplo cómo se eligirá el/la retante que aparentemente lo hará el público. ¿Querrán decir que volverán a tener otro Viernes Noche?

Aprenderemos un poco más sobre Isabel Geniz, la ex-gorriona, ya que no tuvimos tiempo suficiente para eso durante el corto espacio de tiempo que participó del programa.

La maestrilla que quedó en penúltimo lugar por las votaciones del público, probablemente será eliminada esta semana para evitar que ella misma renuncie al comprobar que el público no la quiere.

¿Qué hacemos con el otro Álvaro? Me refiero al que estudiaba medicina. Creéis que es preferible aguantarlo para evitar que tengan que hacerlo algunos pacientes? !Es que si lo que le gusta es cantar, jamás será un buen médico y eso no es bueno para la sociedad! Por lo menos tener que aguantarlo como cantante no llega a causar ningún problema de salud.

¿Quién será el/la retante esta semana? Sea quien sea, creo que ganará. ¿Por qué? !Me reservo la respuesta!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!NO OS OLVIDÉIS! Empty Re: !NO OS OLVIDÉIS!

Mensaje  achl Sáb Oct 13, 2012 4:59 pm

Guasón escribió:Hoy a las 22:10 podréis ver el programa "Se llama copla" y disfrutar de las actuaciones; entre ellas podréis ver a Álvaro Días interpretando el tema "vino amargo" en conjunto con Ana Pilar como bailarina que lo transformará en un moscatel.

También descubriremos algunas novedades, como por ejemplo cómo se eligirá el/la retante que aparentemente lo hará el público. ¿Querrán decir que volverán a tener otro Viernes Noche?

Aprenderemos un poco más sobre Isabel Geniz, la ex-gorriona, ya que no tuvimos tiempo suficiente para eso durante el corto espacio de tiempo que participó del programa.

La maestrilla que quedó en penúltimo lugar por las votaciones del público, probablemente será eliminada esta semana para evitar que ella misma renuncie al comprobar que el público no la quiere.

¿Qué hacemos con el otro Álvaro? Me refiero al que estudiaba medicina. Creéis que es preferible aguantarlo para evitar que tengan que hacerlo algunos pacientes? !Es que si lo que le gusta es cantar, jamás será un buen médico y eso no es bueno para la sociedad! Por lo menos tener que aguantarlo como cantante no llega a causar ningún problema de salud.

¿Quién será el/la retante esta semana? Sea quien sea, creo que ganará. ¿Por qué? !Me reservo la respuesta!
Leo, observo y tomo nota de que más que crítico eres adivino. Contigo, Hollywood habría sido más de lo que es. Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.