Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!QUÉ RARO!

3 participantes

Ir abajo

!QUÉ RARO! Empty !QUÉ RARO!

Mensaje  Guasón Sáb Oct 13, 2012 4:54 pm

Los dos últimos miembros de este foros decidieron usar sus nicks terminando en "on" aunque no le colocan tilde en la "ó" así como yo lo hago en el mío "Guasón". !A lo mejor es que ellos son más guasones que yo! Pero lo raro es la creatividad de esos nicks; el último, se puede observar que es alguien de egipto y es por eso que incluye la letra "g" en su nick la cual si se la quitamos resulta que es un "faraón" Yo no estoy muy seguro, pero creo que la "g" no era necesaria ya que nunca he oído hablar de faraones que no sean egipcios.

El penúltimo, podría ser colocado en el hilo de enigmas de Habanera. No se sabe si se trata de una pieza del ajedrez, de un trabajador manual sin profesión o de un peo grande.

Y no voy a mencionar los otros aunque no son menos interesantes. Lo que tienen en común es que se registran pero no llegan a escribir nada en el foro y peor todavía es que no se explica el motivo de registrarse ya que sin hacerlo pueden leer todos los mensajes del foro. Yo creo que son agentes de la interpol que por causa de unas órdenes de busca y captura emitidas por algunos jueces españoles a pedido de Rajoy y otros están intentando cumplir el mandato.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!QUÉ RARO! Empty Re: !QUÉ RARO!

Mensaje  achl Sáb Oct 13, 2012 5:03 pm

Guasón escribió:Los dos últimos miembros de este foros decidieron usar sus nicks terminando en "on" aunque no le colocan tilde en la "ó" así como yo lo hago en el mío "Guasón". !A lo mejor es que ellos son más guasones que yo! Pero lo raro es la creatividad de esos nicks; el último, se puede observar que es alguien de egipto y es por eso que incluye la letra "g" en su nick la cual si se la quitamos resulta que es un "faraón" Yo no estoy muy seguro, pero creo que la "g" no era necesaria ya que nunca he oído hablar de faraones que no sean egipcios.

El penúltimo, podría ser colocado en el hilo de enigmas de Habanera. No se sabe si se trata de una pieza del ajedrez, de un trabajador manual sin profesión o de un peo grande.

Y no voy a mencionar los otros aunque no son menos interesantes. Lo que tienen en común es que se registran pero no llegan a escribir nada en el foro y peor todavía es que no se explica el motivo de registrarse ya que sin hacerlo pueden leer todos los mensajes del foro. Yo creo que son agentes de la interpol que por causa de unas órdenes de busca y captura emitidas por algunos jueces españoles a pedido de Rajoy y otros están intentando cumplir el mandato.
¡Van a por ti! ¡Descaradamente! Jajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!QUÉ RARO! Empty Re: !QUÉ RARO!

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 13, 2012 5:50 pm

Si me permites mi opinión Guasón yo creo que habria que hacer algo con todos los registrados que no participan nunca en el foro y que a lo sumo han puesto un mensaje, no me puedo creer que con tantos hilos y temas que hay ninguno les anime a participar, sinceramente a veces me llega hasta a molestar, pero tu como administrador sabrás que hacer lo mio es simplemente una opinión.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!QUÉ RARO! Empty Re: !QUÉ RARO!

Mensaje  Guasón Sáb Oct 13, 2012 6:04 pm

maricarmen escribió:Si me permites mi opinión Guasón yo creo que habria que hacer algo con todos los registrados que no participan nunca en el foro y que a lo sumo han puesto un mensaje, no me puedo creer que con tantos hilos y temas que hay ninguno les anime a participar, sinceramente a veces me llega hasta a molestar, pero tu como administrador sabrás que hacer lo mio es simplemente una opinión.

Cariño, hay siempre varias cosas que yo considero antes de tomar alguna decisión. En el caso de los nuevos miembros, hay los que se registran y vuelven varias veces quizás para leer el contenido de alguno de vuestros hilos. Hay los que se registran pero no llegan a participar; recuerda que aunque parezca que no han vuelto, estos quizás lo hayan hecho sin conectarse y no se les puede exigir que participen. Lo lamentable es que no lleguen a colocar un mensaje aunque sea para saludar a los presentes y lo mismo que a ti también me molesta a mí. Yo estoy a punto de borrar varias cuentas pero no todas ya que los nuevos miembros merecen como mínimo un cierto tiempo para que se animen a participar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!QUÉ RARO! Empty Re: !QUÉ RARO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.