Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!YA SABÉIS, 10 EUROS POR MÉS!

2 participantes

Ir abajo

!YA SABÉIS, 10 EUROS POR MÉS! Empty !YA SABÉIS, 10 EUROS POR MÉS!

Mensaje  Guasón Sáb Oct 13, 2012 6:24 pm

!Jajajaja! lo que no sabéis es que se trata de una hipoteca de 30 años de duración. Pero bueno, tratándose de un reloj genuino de España, con toro, bandera, copla, vino y jamón, creo que vale la pena. No se si los ciudadanos del país vecino, Cataluña, compraría el reloj ya que ellos son contra los toros. Yo estoy seguro de que Mariaclarines no lo compraría ni lo aceptaría como regalo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!YA SABÉIS, 10 EUROS POR MÉS! Empty Re: !YA SABÉIS, 10 EUROS POR MÉS!

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 13, 2012 7:07 pm

Guasón escribió:!Jajajaja! lo que no sabéis es que se trata de una hipoteca de 30 años de duración. Pero bueno, tratándose de un reloj genuino de España, con toro, bandera, copla, vino y jamón, creo que vale la pena. No se si los ciudadanos del país vecino, Cataluña, compraría el reloj ya que ellos son contra los toros. Yo estoy seguro de que Mariaclarines no lo compraría ni lo aceptaría como regalo.

Es verdad recalcan lo de 10 euros al mes pero no dicen por cuánto tiempo, lo mismo te tiras toda la vida pagando el dichoso reloj, y respecto a los catalanes ya les gustaria a ellos ser un país són una comunidad más de España y lo van a seguir siendo les guste o no, además en Cataluña hay mucha afición a los toros y siguen teniendo plazas de toros les guste o no.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.