Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

+9
raves
porquelacoplaenmivoz
Guasón
mariaclarines
Habanera
Gra
achl
maricarmen
pinfanilla
13 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Sáb Nov 03, 2012 4:22 pm

pinfanilla escribió:EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 9788408106258

Achl, creo que este libro podría interesarte, aunque la historia acaba en el 52 (creo que es) y evidentemente no la viví, pero si que todos hemos oído hablar mucho de ello.
Lo he leído. El jienense Eslava retrata a su sui géneris la España de Franco, pero lo veo a falta de más Historia, sobre todo de datos complementarios. Y eso que es un escritor, básicamente, de relatos históricos.
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 4:22 am

A mi me está ayudando a esclarecer "cosillas", ya sabes que la Historia que dábamos en el Bachillerato era muy por encima, por ejemplo lo de la División Azul era un enigma para mí; aunque tambien es cierto que ahora teniendo google no hay nada que no puedas consultar, de hecho siempre que leo algo con visos históricos tengo que recurrir al querido buscador. Me suelo perder en la maraña de Reyes, herederos, esposas, hermanos , válidos y amantes de nuestro pasado.EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Google
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Gra Lun Nov 05, 2012 5:46 am

Es cierto, siempre hay que complementar la columna vertebral de las asignaturas con lecturas y documentos complementarios y contastarlos. A mí me apasionan las biografías porque de ellas se extraen muchas conclusiones. Por ejemplo la de Juana La Loca me ha servido de mucho, sobre todo para conocer que tal vez no lo estaba, y las inquinas que se traían estos reyes del pasado. No recuerdo al autor porque el libro me lo prestaron.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 6:38 am

Es mucha casualidad que en la Edad Media, toda aquella esposa que protestaba y quería exponer sus opiniones fuese declarada "loca". Hay quien sigue intentándolo en la actualidad, pero ya no quedan castillos remotos donde recluirlas para que no estorben.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 11:47 am

He comido en el Bar Mateo, seguro que al menos a dos de las foreras le sonará. Puse un pollo al horno con sus patatitas y todo lo demás, pero cuando me quise dar cuenta el horno había dejado de funcionar, resultado: he vuelto a comer mas de la cuenta.EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 26

Esto me vendrá bien.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 12:03 pm

Zapatero a tus zapatos dice el refrán y como este club en principio era para "tricotear" (Gra ya sé que es tricotar), me pongo a ello. Para Navidades tengo que hacer cuatro chaquetitas para niñas de diversas edades, se me ocurrió hacerles una en pasadas Navidades y ahora las nenas me reclaman su chaqueta anual, jajajajajaja. ¡No se puede ser buena!.EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Chaquetaprimaverarojaocho+(2)
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 2:51 pm

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 214193

¡Que bueno es tener un rinconcito para desahogarse! ¿me lo permitis?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Gracias, ya estoy mejor.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Lun Nov 05, 2012 3:11 pm

pinfanilla escribió:EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 214193

¡Que bueno es tener un rinconcito para desahogarse! ¿me lo permitis?
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Gracias, ya estoy mejor.
Jajajajajaja...¡¡Buena medicina, di qué sí!! Jajajajajaja....
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 3:32 pm

No sé yo si esto del Club fué buena idea, me siento como en casa y al final terminareis conociendo todos mis secretos, anda que te pongo un manchaito, que está la tarde muy mala.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Macchiato-21
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Lun Nov 05, 2012 3:49 pm

pinfanilla escribió:No sé yo si esto del Club fué buena idea, me siento como en casa y al final terminareis conociendo todos mis secretos, anda que te pongo un manchaito, que está la tarde muy mala.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Macchiato-21
Gracias. Me acabo de tomar uno, pero viniendo de quien viene, me tomaré el segundo. Claro que el primero ha sido de verdad... ¿Llueve por ahí? Porque en Sevilla no para. Fíjate que incluso estoy pensando no ir al "Villamarín" a ver el partido del Betis de esta noche a las nueve y media... ¡Es que no sólo llueve, hace un frío anormal en esta época en Sevilla! Ya veremos qué hago... Aunque al Betis es obligatorio ir... Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 4:04 pm

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 28070154

Toma por si te sirve de algo, pero al Betis hay que ir a apoyarlo. Si, llueve a mares y con viento, que disfrutes ese partido y que gane el mejor, que es sin duda ese Betis.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 7:24 pm

¿Como va el Betis?, si llegas a tiempo dinos algo, procura que bueno.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  maricarmen Lun Nov 05, 2012 8:35 pm

El Betis ha ganado pero no jugaba en el villamarín sino en Getafe, si achl ha visto el partido ha tenido que venir a Madrid,
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 06, 2012 2:15 pm

Gracias Carmela por la información, 4 le metió al Getafe, no está mal. Lo que me extraña es que nuestro Achl no supiera que no se jugaba en el Villamarín ¡estos hombres!. EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Afici%C3%B3n-beticos-RECURSO
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Mar Nov 06, 2012 3:15 pm

pinfanilla escribió:Gracias Carmela por la información, 4 le metió al Getafe, no está mal. Lo que me extraña es que nuestro Achl no supiera que no se jugaba en el Villamarín ¡estos hombres!. EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Afici%C3%B3n-beticos-RECURSO
Calla, que como resulta que ahora se juegan partidos todos los días y hasta de madrugada, me confundí con el de este próximo viernes, que sí es en el "Villamarín" contra el Granada. Ya estaba casi subido en el coche y fue mi hijo Julio el que me sacó del error. Los años, hija, que no perdonan... Jajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Guasón Mar Nov 06, 2012 3:21 pm

!Anda, hombre, un despiste lo tiene cualquiera, pero no se lo culpe a los años!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Mar Nov 06, 2012 3:50 pm

Guasón escribió:!Anda, hombre, un despiste lo tiene cualquiera, pero no se lo culpe a los años!
Un despiste lo tengo con lo que sea, pero con el Betis... ¡imperdonable! Jajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 06, 2012 6:26 pm

Calla, que como resulta que ahora se juegan partidos todos los días y hasta de madrugada, me confundí con el de este próximo viernes, que sí es en el "Villamarín" contra el Granada. Ya estaba casi subido en el coche y fue mi hijo Julio el que me sacó del error. Los años, hija, que no perdonan... Jajajajajaja...
achl

Me alegra comprobar que no soy la única despistada de este foro, afortunadamente tenemos la alegría del triunfo del Betis, mi Real Madrid a 6 minutos para el final del partido va perdiendo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 07, 2012 6:01 am

Ganó Obama, mis felicitaciones a los Norteamericanos.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Ywh8vyrk376u0is483fg

Debe haber sido el voto Hispano el que ha mostrado la suficiente cordura como para no darle la victoria a Romney.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Gra Miér Nov 07, 2012 6:35 am

Me alegro, ganó el que menos me disgusta.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 07, 2012 8:12 am

jajajajajajajaja, cierto mi querida Gra, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey, tambien podríamos aplicar eso de: Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Miér Nov 07, 2012 10:12 am

Bueno, pues ahora tiene otra legislatura para cumplir las dos grandes promesas que hizo, tiempo ha: cerrar Guántanamo y dotar de Servicio de Sanidad a toda USA. Suerte, Obama, que la vas a necesitar.
achl
achl
achl

Mensajes : 28383
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Guasón Miér Nov 07, 2012 11:04 am

achl escribió:Bueno, pues ahora tiene otra legislatura para cumplir las dos grandes promesas que hizo, tiempo ha: cerrar Guántanamo y dotar de Servicio de Sanidad a toda USA. Suerte, Obama, que la vas a necesitar.
achl

Achl, ¿qué es lo que entiendes por cerrar Guantánamo? Te lo pregunto porque me pareces un poco confundido. EEUU tiene una base militar en Guantanamo Bay que lleva el mismo nombre: "Guantánamo" y dentro de esa base hay una cárcel militar que es donde Bush mandó encarcerar a los terroristas para que pudiesen ser tratados sin la protección de las leyes ya que, como yo siempre digo, cada uno pone en un pastel la cobertura que quiere y Bush decidió ponerle el de que Guantánamo estaba fuera del alcance de las leyes americanas. Lo que Obama pretende cerrar es justamente esa cárcel.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 07, 2012 11:38 am

A esa, a esa es la que se refiere Achl.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 07, 2012 11:43 am

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Carajillo

Para Guasón que sé que le gusta mucho el buen café.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 7 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.