Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTES NOVEDADES

+3
pinfanilla
Habanera
marife09
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  Guasón Miér Oct 17, 2012 1:39 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
Dónde están los hilos de Álvaro Díaz…..

plateada dijo hace 22 horas, 38 minutos
no los encuentro y me extraña.Los dos fueron abierto por él. Qué ha pasado¿? han sido eliminados o él mismo los ha borrado.
Gracias.

nunodeportugal dijo hace 22 horas, 12 minutos:
Lo mismo pregunto yo!!! Ayer desaparecieran muchos hilos y lo encuentro muy raro.
Tendria unas (buenas) cositas más a decir a Álvaro y ni siquiera supe se ha leído las primeras!!!

mercedes dijo hace 21 horas, 58 minutos:
eso quisiera saber yo…

moderadorsellamacopla dijo hace 18 horas, 47 minutos:
Los hilos con una duración superior a una semana se irán borrando automáticamente. Los hilos abiertos por los protagonistas del programa tendrán la duración de ese programa para que en él se comente con ellos la marcha del mismo y posteriormente serán borrados.
Por último recuerdo que las normas prohíben cuestionar cualquier actuación de los administradores del foro y moderadores y que cualquier consulta deberá hacerse por privado.
¿Sabes quién es el administrador-moderador, tocayo? Yo sí, ni más ni menos, ni menos ni más que Francisco Franco Bahamonde, requerida su resurrección por el foro despótico. Jajajajajaja.... Jajajajaja... ¡Que se preocupen más en pagarle al personal y se dejen de tantas chuminadas!
achl

El administrador es el mismo de antes. Ya en la sexta edición, cuando abrimos este foro y yo publiqué su foto, él quitó el nombre de Osrever y pasó a ser algo como "administrador" pero sin nombre y retiró la foto que tenía en internet. Si fuese un otro administrador no actuaría desde que abrieron el foro como si fuese una fotocopia del caudillo y ya sabemos que la clonación es prohibida. Demuestra no solo su manera peculiar de despotismo sino también la experiencia adquirida en la quinta edición al punto de prohibir cualquier comentario público sobre su manera de actuar.

!Esto es serio, tocayo! Hay cosas que uno ve en películas y no le da mucha atención. Mi hermano que volvió de Tailandia hace unos días me contó algunas cosas interesantes; entre ellas, que pronunciar el nombre del rey es un delito, (quizás castigado con pena de muerte, no lo sé). Ayer terminé de ver una película en la que descubrí que eso es típico en muchas monarquías del pasado y que continúa en el presente y permítame recordarte que una monarquía es lo mismo que una dictadura con la única diferencia que el dictador usa una corona. Este tío, Osrever, administrador del foro despótico parece ser que supera a Salazar, Franco y Mussulini todos ellos juntos.
Perdona, tocayo, pero creo que el administrador-moderador es el propio director de los Servicios Interactivos de Canal Sur, o sea, Antonio Manfredi.
achl

Tocayo, el administrador es aquel que crea el foro pero no necesariamente quien lo administra; no veo yo a un director de Servicios Interactivos de una empresa como Canal Sur, haciendo ese papel. Por otro lado, tengo entendido que el foro, muchas veces lo dijo Osrever, no tiene nada que ver con Canal Sur. Yo, por lo poco que he leído, puedo asegurarte que el que consta como administrador no es Osrever pero sí actúa como él. Osrever sabe escribir, el que consta como administrador le falta mucho que aprender y es fácilmente manejable; el moderador ni siquiera ha terminado el primario ya que tenía que ser obligadamente más burro que el administrador. ¿Dónde aparece Manfredi que en sus normas habla sobre la mala impresión que causa el mal uso del castellano y permite que tanto el administrador como el moderador sean los primeros a hacer mal uso del mismo? !La respuesta está en la historia! !jajajaja! Osrever es el que está por detrás de todo eso y ya hemos visto cómo hizo en la edición pasada nombrando como moderador a quien no merece ser nombrado.

Cuéntame más cuando estés seguro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 2:04 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
Dónde están los hilos de Álvaro Díaz…..

plateada dijo hace 22 horas, 38 minutos
no los encuentro y me extraña.Los dos fueron abierto por él. Qué ha pasado¿? han sido eliminados o él mismo los ha borrado.
Gracias.

nunodeportugal dijo hace 22 horas, 12 minutos:
Lo mismo pregunto yo!!! Ayer desaparecieran muchos hilos y lo encuentro muy raro.
Tendria unas (buenas) cositas más a decir a Álvaro y ni siquiera supe se ha leído las primeras!!!

mercedes dijo hace 21 horas, 58 minutos:
eso quisiera saber yo…

moderadorsellamacopla dijo hace 18 horas, 47 minutos:
Los hilos con una duración superior a una semana se irán borrando automáticamente. Los hilos abiertos por los protagonistas del programa tendrán la duración de ese programa para que en él se comente con ellos la marcha del mismo y posteriormente serán borrados.
Por último recuerdo que las normas prohíben cuestionar cualquier actuación de los administradores del foro y moderadores y que cualquier consulta deberá hacerse por privado.
¿Sabes quién es el administrador-moderador, tocayo? Yo sí, ni más ni menos, ni menos ni más que Francisco Franco Bahamonde, requerida su resurrección por el foro despótico. Jajajajajaja.... Jajajajaja... ¡Que se preocupen más en pagarle al personal y se dejen de tantas chuminadas!
achl

El administrador es el mismo de antes. Ya en la sexta edición, cuando abrimos este foro y yo publiqué su foto, él quitó el nombre de Osrever y pasó a ser algo como "administrador" pero sin nombre y retiró la foto que tenía en internet. Si fuese un otro administrador no actuaría desde que abrieron el foro como si fuese una fotocopia del caudillo y ya sabemos que la clonación es prohibida. Demuestra no solo su manera peculiar de despotismo sino también la experiencia adquirida en la quinta edición al punto de prohibir cualquier comentario público sobre su manera de actuar.

!Esto es serio, tocayo! Hay cosas que uno ve en películas y no le da mucha atención. Mi hermano que volvió de Tailandia hace unos días me contó algunas cosas interesantes; entre ellas, que pronunciar el nombre del rey es un delito, (quizás castigado con pena de muerte, no lo sé). Ayer terminé de ver una película en la que descubrí que eso es típico en muchas monarquías del pasado y que continúa en el presente y permítame recordarte que una monarquía es lo mismo que una dictadura con la única diferencia que el dictador usa una corona. Este tío, Osrever, administrador del foro despótico parece ser que supera a Salazar, Franco y Mussulini todos ellos juntos.
Perdona, tocayo, pero creo que el administrador-moderador es el propio director de los Servicios Interactivos de Canal Sur, o sea, Antonio Manfredi.
achl

Tocayo, el administrador es aquel que crea el foro pero no necesariamente quien lo administra; no veo yo a un director de Servicios Interactivos de una empresa como Canal Sur, haciendo ese papel. Por otro lado, tengo entendido que el foro, muchas veces lo dijo Osrever, no tiene nada que ver con Canal Sur. Yo, por lo poco que he leído, puedo asegurarte que el que consta como administrador no es Osrever pero sí actúa como él. Osrever sabe escribir, el que consta como administrador le falta mucho que aprender y es fácilmente manejable; el moderador ni siquiera ha terminado el primario ya que tenía que ser obligadamente más burro que el administrador. ¿Dónde aparece Manfredi que en sus normas habla sobre la mala impresión que causa el mal uso del castellano y permite que tanto el administrador como el moderador sean los primeros a hacer mal uso del mismo? !La respuesta está en la historia! !jajajaja! Osrever es el que está por detrás de todo eso y ya hemos visto cómo hizo en la edición pasada nombrando como moderador a quien no merece ser nombrado.

Cuéntame más cuando estés seguro.
Te envío un privado.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  Guasón Miér Oct 17, 2012 2:33 pm

No es que tenga que ser necesariamente, es que necesariamente tiene que ocupar ese puesto debido a los ya famosos recortes por todos lados de la no menos famosa (famosa por sus despropósitos) Cadena. De Paco, del cual conservo sus datos, me han informado que ya no está en Canal Sur. Pero el tal Paco era un mandado a sueldo pelado. Yo he hablado con él varias veces, incluso personalmente, en mis tiempos de moderador del Foro Oficial de SLLC. Por otro lado, ¿qué crees que es un director de algún servicio de Canal Sur? "Nada con sifón", tocayo. Canal Sur es una mediocre Televisión con directivos mediocres pero con grandes remuneraciones, por mor de la Junta de Andalucía. O sea, el ya tantas veces referido Canal Sur es el portavoz exclusivo de la Junta, para exaltar las cualidades y anular los fallos de ella. Y pienso que así será en todas las autonomías de España. ¡Así va el país!
achl

Ahora sí me das un argumento aceptable. Yo, como una persona muy apegada a las leyes y sobretodo a las sabias leyes americanas, que se cumplen, considero que dentro de una organización cada funcionario es culpado de sus errores individuales y el director es culpado de todos los errores que los funcionarios cometan. Un funcionario como Paco que cumple órdenes de su jefe sabiendo que son despóticas no pasa de un miserable pendejo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 17, 2012 2:47 pm

Yo he estado leyendo algo del foro y nada más que hay quejas de la gente, ¿tan horrorosas son las galas?(Isma)

Yo ví media gala el primer día, desde entonces me aficioné al C.S.I., deberías ver un poquito y juzgar por tí mismo, la taberna no tiene desperdicio.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  maricarmen Miér Oct 17, 2012 3:11 pm

pinfanilla escribió:Yo he estado leyendo algo del foro y nada más que hay quejas de la gente, ¿tan horrorosas son las galas?(Isma)

Yo ví media gala el primer día, desde entonces me aficioné al C.S.I., deberías ver un poquito y juzgar por tí mismo, la taberna no tiene desperdicio.

La primera fué un poco desastre pero la segunda no estuvo tan mal y quizás las siguientes sean mejores.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  Invitado Miér Oct 17, 2012 3:28 pm

maricarmen escribió:
pinfanilla escribió:Yo he estado leyendo algo del foro y nada más que hay quejas de la gente, ¿tan horrorosas son las galas?(Isma)

Yo ví media gala el primer día, desde entonces me aficioné al C.S.I., deberías ver un poquito y juzgar por tí mismo, la taberna no tiene desperdicio.

La primera fué un poco desastre pero la segunda no estuvo tan mal y quizás las siguientes sean mejores.

Tú tendrás que ser de las de "la esperanza es lo último que se pierde", a ver....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 17, 2012 3:29 pm

[quote="maricarmen"]
pinfanilla escribió:Yo he estado leyendo algo del foro y nada más que hay quejas de la gente, ¿tan horrorosas son las galas?(Isma)

Yo ví media gala el primer día, desde entonces me aficioné al C.S.I., deberías ver un poquito y juzgar por tí mismo, la taberna no tiene desperdicio.

La primera fué un poco desastre pero la segunda no estuvo tan mal y quizás las siguientes sean mejores.


Carmela, que la cosa está fatal, creeme, ya ves que ahora de prisa y corriendo han pensado en hacer castings, cuando la idea original era tirarse todo el programa "tirando" de los antiguos concursantes, chica yo es que vivo en Andalucía y escucho la opinión de la gente, pero que sí a tí te gusta el programa a mí me parece muy bien. Se llama copla llegó a batir todos los records de audiencia en la historia del Canal Sur y ahora están en un 12%, siniestro total y querida mía, un programa se mantiene si cuenta con audiencia de lo contrario...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  Guasón Miér Oct 17, 2012 3:53 pm

maricarmen escribió:
pinfanilla escribió:Yo he estado leyendo algo del foro y nada más que hay quejas de la gente, ¿tan horrorosas son las galas?(Isma)

Yo ví media gala el primer día, desde entonces me aficioné al C.S.I., deberías ver un poquito y juzgar por tí mismo, la taberna no tiene desperdicio.

La primera fué un poco desastre pero la segunda no estuvo tan mal y quizás las siguientes sean mejores.

No estoy muy seguro de eso. Si observamos la encuesta en vigor, no hace ningún sentido que propongan estos concursantes:

Mª CARMEN ABAD
JOAQUÍN SÁEZ
CARMEN CINTA MORA
PAQUI TORRES
SARA DE LA CRUZ
MIRIAN DOMINGUEZ
NAZARET COMPAZ
INÉS ROBLES
ALVARO REY
ANA Mª MORALES

Miriam Dominguez, tercera colocada en la segunda edición
Nazaret Compaz, cuarta colocada en la tercera edición.
Inés Robles, cuarta colocada en la quinta edición.

¿Podemos considerar aceptable que estos artistas entren para una segunda oportunidad? Si es así, también tendremos a Antonio Cortés, Erika Leiva, Rosa Marín, Maria Lozano, Sandra Cabrera, Miguel Angel Palma, Sandra Arco, Paco Quintana, Álvaro Vizcaino, Verónica Rojas, Álvaro Diaz e Inmaculada Herves.

¿Por qué entonces han colocado a otros ex-concursantes como Anaraida y la maestrilla? Tendrían que llamar esto como una segunda oportunidad para los clasificados que no consiguieron ser ganadores. La oportunidad debería ser para aquellos que no llegaron a ser clasificados.

Y si miramos los temas:

Caramelitos de menta
Chiclanera
Con mis propios ojos
Échale guindas al pavo
La Loba
Mi niño macareno
Pastora Pavón
Sombra de mi sombra
Tus ojos negros
Un rojo clavel

Os juro de corazón que yo prefiero ver a Ana Pilar cantando La Loba siempre que la maestrilla cante "Échale guindas al pavo" Anaraida cante "Mi niño macareno" y Manuel Cribaño "un rojo clavel" las demás que las distribuyan como quieran. Estoy seguro de que Ana Pilar nos sorprendería porque para cantar ese tema no es necesario aullar. Manuel Cribaño que seguramente le cambiaría el título para "un verde laurel" para hacernos reír con una rama entera de laurel en la mano se haría dueño de ese tema.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  Invitado Miér Oct 17, 2012 4:03 pm

Al foro le han dado un enfoque diferente, se ve rarillo y estoy de acuerdo con lo que dice Guasón del tono de los que moderan, parece un cuartel, todo son imperativos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  Guasón Miér Oct 17, 2012 4:05 pm

Isma escribió:Al foro le han dado un enfoque diferente, se ve rarillo y estoy de acuerdo con lo que dice Guasón del tono de los que moderan, parece un cuartel, todo son imperativos.

Yo ni pierdo el tiempo en registrarme porque me borrarían así que colocase mi primer mensaje. !Es que hace tiempo que estoy adaptado a la democracia!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  maricarmen Miér Oct 17, 2012 4:13 pm

Yo si me he registrado pero mi nick es diferente al de aquí y al que tenía antes, pero lo tendreís que adivinar porque no lo pienso decir ni muerta. pale
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 4:40 pm

maricarmen escribió:Yo si me he registrado pero mi nick es diferente al de aquí y al que tenía antes, pero lo tendreís que adivinar porque no lo pienso decir ni muerta. pale
Pues te mato, pero antes te lo saco.
Besos
achl

(Ojo, leer mi frase con el sentido real).
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  Guasón Miér Oct 17, 2012 4:42 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:Yo si me he registrado pero mi nick es diferente al de aquí y al que tenía antes, pero lo tendreís que adivinar porque no lo pienso decir ni muerta. pale
Pues te mato, pero antes te lo saco.
Besos
achl

(Ojo, leer mi frase con el sentido real).

!Qué fuerte!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 4:42 pm

maricarmen escribió:Yo si me he registrado pero mi nick es diferente al de aquí y al que tenía antes, pero lo tendreís que adivinar porque no lo pienso decir ni muerta. pale
¡Ya lo sé!: "atlética".
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 4:44 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:Yo si me he registrado pero mi nick es diferente al de aquí y al que tenía antes, pero lo tendreís que adivinar porque no lo pienso decir ni muerta. pale
Pues te mato, pero antes te lo saco.
Besos
achl

(Ojo, leer mi frase con el sentido real).

!Qué fuerte!
No es débil, no. Por eso he hecho ése hincapié.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  maricarmen Miér Oct 17, 2012 7:13 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:Yo si me he registrado pero mi nick es diferente al de aquí y al que tenía antes, pero lo tendreís que adivinar porque no lo pienso decir ni muerta. pale
Pues te mato, pero antes te lo saco.
Besos
achl

(Ojo, leer mi frase con el sentido real).

No te preocupes corazón mio que yo te entiendo, y no se ,no se a lo mejor te hago algún Wink en el foro despótico para que sepas que soy yo, yo si sé quién eres tú. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTES NOVEDADES - Página 2 Empty Re: IMPORTANTES NOVEDADES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.