Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMIENZAN LOS RECORTES

+2
achl
Guasón
6 participantes

Ir abajo

LA DECISIÓN SERÁ VUESTRA

COMIENZAN LOS RECORTES Vote_lcap25%COMIENZAN LOS RECORTES Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
COMIENZAN LOS RECORTES Vote_lcap75%COMIENZAN LOS RECORTES Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

COMIENZAN LOS RECORTES Empty COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  Guasón Miér Oct 17, 2012 12:38 pm

El proceso de los recortes no es nada simple, por eso se hará poco a poco. Para comenzar las primeras cuentas que serán borradas serán las siguientes:

Charito-coplera
Data de registro: 02/03/2012
Último mensaje: 14/03/2012

Josedecadiz
Data de registro: 01/02/2012
Último mensage: 08/04/2012



Última edición por Guasón el Jue Oct 18, 2012 10:44 am, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 12:52 pm

Guasón escribió:El proceso de los recortes no es nada simple, por eso se hará poco a poco. Para comenzar las primeras cuentas que serán borradas serán las siguientes:

Charito-coplera
Data de registro: 02/03/2012
Último mensaje: 14/03/2012

Josedecadiz
Data de registro: 01/02/2012
Último mensage: 08/04/2012
Una sugerencia: josedecadiz hace tiempo ya que no sabemos nada de él ni ha dejado ningún vínculo (amén de la amistad) en este foro, pero Charito-coplera tiene abierto un hilo, "Palabras encadenadas", en el cual entramos todos a diario. ¿Te parece oportuno anular su cuenta? Más que nada porque, aunque últimamente no contribuye en alimentar a su "hijo", no por eso deja de ser suyo. Pero, como digo, es una sugerencia. "Donde hay patrón, no mandan marineros"... Jajajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  Guasón Miér Oct 17, 2012 1:09 pm

Tocayo, borrar la cuenta no significa que también se borrarán los hilos; éstos pasan a tener el nombre de "invitado" o sea, que "las palabras encadenadas" tendrán como autor "invitado"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  maricarmen Miér Oct 17, 2012 1:10 pm

De hecho yo borraria muchos más, si no entran ni siquiera una vez desde hace mil años es evidente que no les interesa este foro. En cuánto a "Palabras Encadenadas" es cierto que lo abrió Charito, pero somos todos nosotros los que le mantenemos al dia, porque si por ella fuerá estaría en la última página del foro. De todas formas es mi opinión el administrador es quién debe decidir.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  marife09 Miér Oct 17, 2012 1:53 pm

Pues a mi me da pena borrar las cuentas de estos dos foreros, entre otras cosas por que me parece como cerrar las puertas difinitivamente. No sabemos el por que han dejado de participar,almenos yo no lo se. ¿ Entran a leer? por que si es así se le podria mandar un mensaje anunciandoles que de no participar se le borrara su cuenta.
Solo los conozco muy poquito del otro foro y sobretodo con Josedecadiz casi siempre estaba en desacuerdo con sus comentarios, pero eso no quita que reconozca que seria interesante volver a leerlos por aquí.

YO VOTO QUE NO
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  Guasón Miér Oct 17, 2012 2:09 pm

marife09 escribió:Pues a mi me da pena borrar las cuentas de estos dos foreros, entre otras cosas por que me parece como cerrar las puertas difinitivamente. No sabemos el por que han dejado de participar,almenos yo no lo se. ¿ Entran a leer? por que si es así se le podria mandar un mensaje anunciandoles que de no participar se le borrara su cuenta.
Solo los conozco muy poquito del otro foro y sobretodo con Josedecadiz casi siempre estaba en desacuerdo con sus comentarios, pero eso no quita que reconozca que seria interesante volver a leerlos por aquí.

YO VOTO QUE NO

Cariño, borrar sus cuentas no significa que no puedan abrir otra que podría ser con el mismo nick. Te puedo asegurar que me dolería borrar la cuentas de Josedecadiz, quien siempre fue para mi un amigo y de Charito-coplera de quien una vez me enamoré. Si esas cuentas no las cierro por motivos personales tampoco podría cerrar las cuentas de otros que tampoco participan hace mucho tiempo. Es por eso que he propuesto cerrar sus cuentas antes de proponer la de otros ya que aquí la justicia es igual para todos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  marife09 Miér Oct 17, 2012 2:14 pm

Tu sabras! yo no las borraria, borraria antes otras que se han habierto en un momento en concreto solo para venir a cucharonear, ¿eso si es de justicia?
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 2:29 pm

Guasón escribió:Tocayo, borrar la cuenta no significa que también se borrarán los hilos; éstos pasan a tener el nombre de "invitado" o sea, que "las palabras encadenadas" tendrán como autor "invitado"
Ya, pero yo lo decía por cortesía a ella. Y según veo, por el momento la decisión es favorable a no cerrarla.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  Habanera Miér Oct 17, 2012 6:34 pm

Solo hace unos meses que no entran, no sabemos los motivos, pero ambos foreros son serios y responsables, demos un margen a ver si logramos saber algo....

Es mi opinión, cariño....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  Guasón Miér Oct 17, 2012 6:54 pm

Habanera escribió:Solo hace unos meses que no entran, no sabemos los motivos, pero ambos foreros son serios y responsables, demos un margen a ver si logramos saber algo....

Es mi opinión, cariño....

Cariño, agradezco mucho tu opinión pero te agradecería mucho más si coges un taxi y vas hasta donde se encuentra la urna y colocas tu voto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  Habanera Miér Oct 17, 2012 6:58 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:Solo hace unos meses que no entran, no sabemos los motivos, pero ambos foreros son serios y responsables, demos un margen a ver si logramos saber algo....

Es mi opinión, cariño....

Cariño, agradezco mucho tu opinión pero te agradecería mucho más si coges un taxi y vas hasta donde se encuentra la urna y colocas tu voto.

...Y te veré a ti cariño????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  maricarmen Miér Oct 17, 2012 7:02 pm

Haber si me explico, cuándo yo me voy de un sitio llamese foro o cualquier otra cosa tengo la costumbre de despedirme porque esa fué la educación que me dieron, es decir que si me fuese de este foro lo primero que haria es decirle al administrador y después despedirme de todos los foreros como es debido, ahora yo me pregunto muchos de los foreros que hace meses no entran al foro y que como consecuencia se les van a borrar las cuentas, se despidierón, dieron alguna explicación de por que no iban a entrar más? a que la respuesta es no?, entonces a que vienen tantos miramientos y tantos pobrecitos, no entran, no participan, no dan señales de vida, luego no quieren ser miembros de este foro. Punto final. cyclops Igual os parezco muy dura pero es que la vida es así... de dura.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  Habanera Miér Oct 17, 2012 7:24 pm

maricarmen escribió:Haber si me explico, cuándo yo me voy de un sitio llamese foro o cualquier otra cosa tengo la costumbre de despedirme porque esa fué la educación que me dieron, es decir que si me fuese de este foro lo primero que haria es decirle al administrador y después despedirme de todos los foreros como es debido, ahora yo me pregunto muchos de los foreros que hace meses no entran al foro y que como consecuencia se les van a borrar las cuentas, se despidierón, dieron alguna explicación de por que no iban a entrar más? a que la respuesta es no?, entonces a que vienen tantos miramientos y tantos pobrecitos, no entran, no participan, no dan señales de vida, luego no quieren ser miembros de este foro. Punto final. cyclops Igual os parezco muy dura pero es que la vida es así... de dura.

Los has visto en el otro foro por casualidad????, en el tuenti me dijeron que estaba José de Cádiz´pero hacía tiempo que no se conectaba, igual está fuera y no puede conectar...es un forero de pro...
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  maricarmen Miér Oct 17, 2012 7:35 pm

Los he visto en el facebook y no hace mucho, a José de Cádiz no, me refiero a otros y otras, de todas formas yo no soy quién decide, me limito a dar mi opinión.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  Habanera Miér Oct 17, 2012 7:53 pm

maricarmen escribió:Los he visto en el facebook y no hace mucho, a José de Cádiz no, me refiero a otros y otras, de todas formas yo no soy quién decide, me limito a dar mi opinión.

Ya me extrañaba que José de Cádiz estuviera en otra red social y no hubiera entrado aqui...de los demás, pues que cada cual haga de su capa un sayo...tampoco decido yo...hago como tú...dar mi opinión...

Besitos maricarmen
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 17, 2012 8:12 pm

La cosa es que a mí no me estorba nadie, esté registrado o no, mi voto es no borrar.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  achl Jue Oct 18, 2012 10:26 am

maricarmen escribió:Haber si me explico, cuándo yo me voy de un sitio llamese foro o cualquier otra cosa tengo la costumbre de despedirme porque esa fué la educación que me dieron, es decir que si me fuese de este foro lo primero que haria es decirle al administrador y después despedirme de todos los foreros como es debido, ahora yo me pregunto muchos de los foreros que hace meses no entran al foro y que como consecuencia se les van a borrar las cuentas, se despidierón, dieron alguna explicación de por que no iban a entrar más? a que la respuesta es no?, entonces a que vienen tantos miramientos y tantos pobrecitos, no entran, no participan, no dan señales de vida, luego no quieren ser miembros de este foro. Punto final. cyclops Igual os parezco muy dura pero es que la vida es así... de dura.
Es posible que tengas razón en lo que dices, pero, mirando el asunto bajo la necesidad o no de borrarlas, pienso que no estorban. Por lo tanto, como ya di a entender en mi comentario anterior, mi voto es NO.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  Guasón Jue Oct 18, 2012 10:43 am

achl escribió:
maricarmen escribió:Haber si me explico, cuándo yo me voy de un sitio llamese foro o cualquier otra cosa tengo la costumbre de despedirme porque esa fué la educación que me dieron, es decir que si me fuese de este foro lo primero que haria es decirle al administrador y después despedirme de todos los foreros como es debido, ahora yo me pregunto muchos de los foreros que hace meses no entran al foro y que como consecuencia se les van a borrar las cuentas, se despidierón, dieron alguna explicación de por que no iban a entrar más? a que la respuesta es no?, entonces a que vienen tantos miramientos y tantos pobrecitos, no entran, no participan, no dan señales de vida, luego no quieren ser miembros de este foro. Punto final. cyclops Igual os parezco muy dura pero es que la vida es así... de dura.
Es posible que tengas razón en lo que dices, pero, mirando el asunto bajo la necesidad o no de borrarlas, pienso que no estorban. Por lo tanto, como ya di a entender en mi comentario anterior, mi voto es NO.
Besos
achl

Tocayo, si miras las estadísticas verás que se ha escrito un total de 17400 mensajes. Si miras el número de miembros verás que constan 55. Si haces una media de mensajes por persona llegarás a 316 mensajes por personas en 10 meses, o sea 31 mensaje por persona por mes o dicho mejor un mensaje por persona por día. Podríamos decir que este sería el foro de los callados !jajaja1 Pero no es así; en realidad si miras cuantos miembros son activos, verás que sólo 9 que lo dejaremos en 10 para facilitar las cuentas. Ahora verás como cambian las cosas: 17400 mensajes dividido por 10 pasa a 1.740 mensajes por persona que comparado con los 316 obtenido anteriormente significa un volumen 5,5 superior de mensajes por persona. !Eso sí es un foro activo donde 10 personas son capaces de producir 17.400 mensajes en tan poco tiempo!

Voy a permitir que pueda cambiar el voto quien quiera hacerlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  achl Jue Oct 18, 2012 10:51 am

Guasón escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:Haber si me explico, cuándo yo me voy de un sitio llamese foro o cualquier otra cosa tengo la costumbre de despedirme porque esa fué la educación que me dieron, es decir que si me fuese de este foro lo primero que haria es decirle al administrador y después despedirme de todos los foreros como es debido, ahora yo me pregunto muchos de los foreros que hace meses no entran al foro y que como consecuencia se les van a borrar las cuentas, se despidierón, dieron alguna explicación de por que no iban a entrar más? a que la respuesta es no?, entonces a que vienen tantos miramientos y tantos pobrecitos, no entran, no participan, no dan señales de vida, luego no quieren ser miembros de este foro. Punto final. cyclops Igual os parezco muy dura pero es que la vida es así... de dura.
Es posible que tengas razón en lo que dices, pero, mirando el asunto bajo la necesidad o no de borrarlas, pienso que no estorban. Por lo tanto, como ya di a entender en mi comentario anterior, mi voto es NO.
Besos
achl

Tocayo, si miras las estadísticas verás que se ha escrito un total de 17400 mensajes. Si miras el número de miembros verás que constan 55. Si haces una media de mensajes por persona llegarás a 316 mensajes por personas en 10 meses, o sea 31 mensaje por persona por mes o dicho mejor un mensaje por persona por día. Podríamos decir que este sería el foro de los callados !jajaja1 Pero no es así; en realidad si miras cuantos miembros son activos, verás que sólo 9 que lo dejaremos en 10 para facilitar las cuentas. Ahora verás como cambian las cosas: 17400 mensajes dividido por 10 pasa a 1.740 mensajes por persona que comparado con los 316 obtenido anteriormente significa un volumen 5,5 superior de mensajes por persona. !Eso sí es un foro activo donde 10 personas son capaces de producir 17.400 mensajes en tan poco tiempo!

Voy a permitir que pueda cambiar el voto quien quiera hacerlo.
Tocayo, lo único que se me ocurre responder a tu comentario es: "si hubieras vivido en la época de Pitágoras, habrías echado a éste a los albañiles". Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

COMIENZAN LOS RECORTES Empty Re: COMIENZAN LOS RECORTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.