Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!MÉDICOS!

4 participantes

Ir abajo

!MÉDICOS! Empty !MÉDICOS!

Mensaje  Guasón Jue Oct 18, 2012 12:11 pm

Y reza en la carta que me envían:

Sr. Guasón:

Nuestros archivos muestran que usted necesita hacer un examen de salud. Usted DEBE visitar su médico de cabecera dentro de 90 días desde que se registro en el plan de seguro médico. Por favor marque una consulta con su médico de cabecera para asegurarse que ha recibido los cuidados preventivos que necesita. Y me dan una lista....

Revisión de presión de sangre, altura, peso, obesidad y uso de alcohol: una vez por año.
Revisión de colesterol - si tienes diabetes: una vez por año.
Revisión de colesterol - si tienes el colesterol alto o la presión alta, fuma o tiene sobrepeso: rutinariamente conforme aconseje su médico de cabecera.
Revisión de la próstata y examen del recto: De acuerdo con las recomendaciones de su médico de cabecera.
Revisión de cáncer en el recto: periódicamente de acuerdo con el resultado del examen.
Vacuna contra el tétano y difteria: Cada 10 años.
Vacuna contra la gripe: una vez por año.
Vacuna contra pulmonía: una vez
Vacuna contra varicela: dos dosis
Vacuna contra Hepatitis B: Si no ha tomado ninguna, 3 dosis.

!Jajajaja! El único informe que tienen de Guasón, sería un tratamiento que me hicieron una vez que tuve un accidente que me causó daños en la espalda y que fue hecho por un quiropráctico que ni siquiera era aceptado en la época pero que yo los obligué a que pagasen. Recuerdo que me dijo una vez una representante del seguro que no cubrían los gastos del quiropráctico y que yo no tenía nada en la espalada; le dije que tenía dolores y la tía me dijo que ella también tenía y le respondí: !pues le aconsejo que consulte a mi quiropráctico! El otro informe fue recientemente cuando tuve el accidente con la moto y quisieron operarme, pero lo único que consiguieron fueron mis datos personales y unas radiografías del tobillo.

O sea, que como no saben nada de mí, ahora tendría que someterme a todos los exámenes que mencionan y muchos más ya que los que mencionan son para personas "normales" que viven visitando médicos.

Leer la palabra "DEBE" ya hubiera sido suficiente para que hace unos años los llamase y los mandase ya sabéis donde, pero he aprendido a mantener la calma para no perder mi integridad. Para cualquier persona "normal" eso significa que marcarían una consulta inmediatamente con su médico y se someterían a todos esos exámenes cuyo único fin es explorar a las personas "normales".

Atender a esa "obligación" sería lo mismo que comenzar a ser "normal" o sea, un enfermo a quien ellos puedan usar para ganar dinero ya que todos esos exámenes hay que pagarlos. ¿Qué pasaría con los anticuerpos que mi organismo ha producido si ahora lo multiplican? Pues eso, que me pondría enfermo y lo que es peor, sin cura.

Menos mal que yo no soy "normal" y entiendo que no soy un perrito al que llevan al veterinario sin que el perrito pueda decidir si quiere o no ver la cara del mismo. Creo que en vez de usar la palabra "debe" deberían haber usado la palabra "le recomendamos"

!Cuidado para evitar que los servicios médicos pasen de la seguridad social para empresas privadas, porque pasaréis de una persona a la que hay que cuidar a una persona a la que hay que mantener enferma para que de frutos!






Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  Habanera Jue Oct 18, 2012 1:56 pm

Vacuna contra pulmonía: una vez

Realmente pone esto cariño?????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  Guasón Jue Oct 18, 2012 2:03 pm

Habanera escribió:Vacuna contra pulmonía: una vez

Realmente pone esto cariño?????

No, cariño, lo que pone es esto: Pneumonia vaccine: once
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  Habanera Jue Oct 18, 2012 2:05 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:Vacuna contra pulmonía: una vez

Realmente pone esto cariño?????

No, cariño, lo que pone es esto: Pneumonia vaccine: once

Me habias asustado....llegué a pensar...en qué manos está mi querido guasón por Dios de todos!!!!

Bueno pondrá one no once no????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  Guasón Jue Oct 18, 2012 2:17 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:Vacuna contra pulmonía: una vez

Realmente pone esto cariño?????

No, cariño, lo que pone es esto: Pneumonia vaccine: once

Me habias asustado....llegué a pensar...en qué manos está mi querido guasón por Dios de todos!!!!

Bueno pondrá one no once no????

No cariño, one es uno/una once es "una vez" Y cuanto a los médicos, no estoy en manos de ninguno, felizmente. Quizás los use para operarme de la hernia, y digo quizás porque no estoy muy animado para eso. Lo que probablemente haré será operarme de la vista y nada más. Por supuesto que si para operarme de la vista me dicen que tengo que hacerme un examen de sangre, de pulmón y de la próstata les diré que se operen ellos el ojo del !C...állate, Guasón!.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  achl Jue Oct 18, 2012 2:28 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:Vacuna contra pulmonía: una vez

Realmente pone esto cariño?????

No, cariño, lo que pone es esto: Pneumonia vaccine: once

Me habias asustado....llegué a pensar...en qué manos está mi querido guasón por Dios de todos!!!!

Bueno pondrá one no once no????

No cariño, one es uno/una once es "una vez" Y cuanto a los médicos, no estoy en manos de ninguno, felizmente. Quizás los use para operarme de la hernia, y digo quizás porque no estoy muy animado para eso. Lo que probablemente haré será operarme de la vista y nada más. Por supuesto que si para operarme de la vista me dicen que tengo que hacerme un examen de sangre, de pulmón y de la próstata les diré que se operen ellos el ojo del !C...állate, Guasón!.
Independientemente de ese cartapacio que nos ha citado, lo que es de ley es que con tu salud no debería "guasonear". Una hernia, si es discal, que no sea debidamente tratada puede derivar en males mayores en la columna, y de tu problema con la vista, ya me dirás. Todos sabemos que para una simple operación en la que necesite anestesia general, es obligatorio una analítica, sobre todo para saber la velocidad de la sangre y de sedimentación. La hernia y los ojos son tuyos, así que deberías recapacitar. Yo te deseo lo mejor de lo mejor, tocayo. Si te sirve de referencia te puedo comentar que yo detesto a los médicos y los hospitales, pero a mi edad no tengo más cojones que hacerme todas las pruebas que sean necesarias. Con la misma intensidad de aislarme de la medicina, amo a la vida.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  Guasón Jue Oct 18, 2012 3:39 pm


Independientemente de ese cartapacio que nos ha citado, lo que es de ley es que con tu salud no debería "guasonear". Una hernia, si es discal, que no sea debidamente tratada puede derivar en males mayores en la columna, y de tu problema con la vista, ya me dirás. Todos sabemos que para una simple operación en la que necesite anestesia general, es obligatorio una analítica, sobre todo para saber la velocidad de la sangre y de sedimentación. La hernia y los ojos son tuyos, así que deberías recapacitar. Yo te deseo lo mejor de lo mejor, tocayo. Si te sirve de referencia te puedo comentar que yo detesto a los médicos y los hospitales, pero a mi edad no tengo más cojones que hacerme todas las pruebas que sean necesarias. Con la misma intensidad de aislarme de la medicina, amo a la vida.
Un abrazo
achl[/quote]

No estoy muy de acuerdo con lo que dices. Mi hermano tuvo un problema serio en Tailandia y fue operado de emergencia por lo que lo que tuviesen que examinar lo hicieron en el acto. Yo ya había completado todos los exámenes en España y el día que fui para que me dieran la cita para la operación desistí porque no quisieron darme anestesia general. De la vista ya me operé y los únicos exámenes que hacen son de los ojos y nada más. Yo no guasoneo con mi salud, todo lo contrario y la prueba está en que son 63 años sin ponerme enfermo. ¿Para qué vacunarme contra la gripe si ésta no puede conmigo? ¿Para qué ir a un médico si NUNCA siento dolor de cabeza? Y ¿para qué ir al médico si no siento ningún malestar?. Guasonear sería ir al médico para que me hagan todos los exámenes que constantemente anuncian en las emisoras de televisión para asustar a los ciudadanos. Es todo una mafia de los seguros médicos. En 1983 quise hacer un seguro médico para la familia ya que tengo tres hijos y mi ex adora los médicos; el precio más barato que encontré fue el siguiente: 300 dólares por mes (3.600 por año) siendo que los primeros 1.000 dólares los tendría que pagar yo (3.600 + 1.000 = 4.000). Y en caso de alguna operación, los primeros 2.000 dólares, también por mi cuenta (4.000 + 2.000 = 6.000 por año) Claro que las medicinas tampoco estaban incluidas en el seguro por lo que también correrían por mi cuenta.

A esto le sumamos otros detalles: Cualquier condición médica existente no era cubierta por el seguro; o sea, en mi caso, la hernia la tendría que pagar yo. Y si no fuese existente, ellos buscarían una manera de decirte que sí lo era para no pagarte los gastos. Después, la ley hizo con que eliminasen la condición existente y la respuesta de las seguradoras fue el no aceptar los clientes, cosa que Obama también ha prohibido durante su legislación.

Y te doy una visión final de como funciona la mafia. El seguro es quien paga, pero quien cobra son los médicos y hospitales. Si tienes seguro, eres una mina de oro, si no tienes seguro, no vales nada. El no valer nada es muy positivo porque significa que los médicos como saben que no pueden extraerte el oro lo que hacen es que te curan. Sin embargo, si tienes seguro, habrás caído en la red. Es como ir al médico porque te has dado un martillazo en un dedo y éste no podrá sacarle mucho provecho por lo que te hará todo tipo de examen. Ya mencioné anteriormente que cuando tuve el accidente de moto lo único que me hicieron fueron unas radiografías del tobillo por la que cobraron 16.000 dólares al seguro y querían cobrarme otros 4.000 sin contar la ambulancia que me mandó una factura de 1.000 dólares. Si hay una próxima vez te juro que mando llamar una limousine para que me lleve al hospital y no tendré que escuchar a ningún tío preguntándome "de uno a 10, ¿cuanto te duele?" !Jajaja, como si el dolor tuviese una escala parecida a la de Celcius o Farenheit y la hubiésemos aprendido de memoria! ¿Puedes tú decirme qué dolor siento si te digo que es 10? !Seguro que pensarás que estoy pariendo!

Y me río cuando me preguntan en los formularios que hay que rellenar antes que te atiendan ¿Padeces de esto? ¿Padeces de lo otro? ¿Tienes diabetes? ¿Tienes la presión alta o baja? ¿Tienes algún tipo de alergia? Y así sucesivamente y me veo obligado a responder que no cuando la respuesta correcta sería ¿Cómo coño quiere usted que yo sepa esas cosas si yo no soy médico?

Una de las preguntas más simpáticas es: ¿Está usted tomando sus medicinas de acuerdo con las indicaciones del médico? !Jajajaja! ¿Es que tengo cara de enfermo? Cuando les digo que yo no tengo ningún médico ni tomo medicinas no saben lo que decir.

Uno que me hizo una radiografía del pulmón y me dijo que lo tenía tan limpio como el de un niño chico, me dice: Tiene usted que dejar de fumar. ¿Por qué? -Porque no es bueno para los pulmones. -¿Y no dice usted que tengo los pulmones limpios? -Bueno, pero es recomendable, ya con la cabeza agachada de vergüenza. !Jajajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  achl Jue Oct 18, 2012 4:30 pm


Bueno, tu ensimismamiento en tus razonamientos pregunta y responde solo, así que no puedo añadir casi nada más. Sólo una cosa: tanto mi familia como yo tenemos todos los servicios médicos, hospitales y medicamentos gratuitos (en mi caso no pago ni el resto que corresponde al paciente por ser jubilado). Y como nosotros, la totalidad de la población española; es más, han tratado de hacer pagar a los inmigrantes y por el momento se ha quedado en agua de boraja. Como ves, ESPAÑA es de los pocos países que concede estos privilegios, algo de lo que no puede presumir la mayor potencia mundial: USA, aún las promesas pre-elecciones de Obama. Por cierto, Guantánamo sigue abierto y el cerrarlo era otra de las principales promesas de tu presidente.
A cuidarse y a seguir estando como según tú mismo estás.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  Guasón Jue Oct 18, 2012 5:35 pm

achl escribió:
Bueno, tu ensimismamiento en tus razonamientos pregunta y responde solo, así que no puedo añadir casi nada más. Sólo una cosa: tanto mi familia como yo tenemos todos los servicios médicos, hospitales y medicamentos gratuitos (en mi caso no pago ni el resto que corresponde al paciente por ser jubilado). Y como nosotros, la totalidad de la población española; es más, han tratado de hacer pagar a los inmigrantes y por el momento se ha quedado en agua de boraja. Como ves, ESPAÑA es de los pocos países que concede estos privilegios, algo de lo que no puede presumir la mayor potencia mundial: USA, aún las promesas pre-elecciones de Obama. Por cierto, Guantánamo sigue abierto y el cerrarlo era otra de las principales promesas de tu presidente.
A cuidarse y a seguir estando como según tú mismo estás.
Un abrazo
achl

¿Cómo? Si Obama hubiese prometido cerrar Guantánamo no habría llegado a ser presidente. Tocayo, para hablar de un país es necesario conocerlo y por lo que veo no conoces nada sobre EEUU. Como bien dices EEUU es la mayor potencia mundial y hará todo lo que sea necesario para mantenerse como tal. ¿Por qué piensas que mantiene las bases de Rota y Morón en España? Cuba está muy cerquita de nosotros y es necesario que nosotros estemos más cerquita de ellos; lo que prometió cerrar fueron las cárceles donde mantenían a los llamados "terroristas" que era, donde poniéndole la cobertura al pastel, Bush dijo que no tenían jurisdicción civil ya que al no poder probar ninguna culpa tendrían que soltarlos. El problema es que eran terroristas y como tal representan un peligro para el país y las leyes civiles no son aconsejables en esos casos.

Cuanto al servicio médico, que aquí no está cubierto, existen clínicas mucho mejores que las que tienen en España que son gratuitas para quien no tiene seguro y los hospitales no pueden rechazar a nadie en caso de emergencia ya tengan o no seguro; si lo hacen estarían arriesgándose a demandas millonarias que nunca podrían ganar sino que tendrían que pagarlas si alguien no es atendido y colócale más millones si alguien muere por falta de asistencia. O sea, que nadie se queda sin atención médica. ¿Quién paga por esos servicios? te lo digo: !nadie! Los responsables en esos casos son los pacientes y a estos poco les importa ya que cuando reciban las facturas que pueden sobrepasar los cien mil dólares tendrán dos opciones: 1) Ofrecer un pago de 1 dolar por mes, que el hospital tendrá que aceptar o 2) declararse en bancarrota.

Fíjate qué diferencia comparado con España donde le quitan las casas a los ciudadanos y estos continúan con la deuda ya que no pueden hacer lo mismo: declararse en bancarrota.

Además hay muchas cosas que no tienes ni idea. Mi segunda operación de la vista no me costó nada y eso que no tenía ningún tipo de seguro. Me bastó llamar a la asociación Lion y estos pagaron todos los gastos.

Y vamos más allá. ¿Desde cuando en España un jubilado puede ir a la seguridad social y alegar que lo que le pagan no es suficiente? Yo estuve hace unos dos meses y me cambiaron el seguro médico, que me costaba 100 dólares por mes, por uno que no me cuesta nada y además me dieron una ayuda adicional de 100 dólares por mes. Mañana, si quiero, podré volver y decirles que me he mudado y que no me da para pagar el alquiler y tendrán que aumentarme la ayuda. Aquí ser "homeless" (los que duermen en la calle) es un derecho, no una necesidad como lo es en España, así que no presumas mucho de tu país ni de tu rey o presidente que ellos no se preocupan por ti ni por el resto de la población.

Yo digo las verdades y como ves, la verdad sobre la mafia de los seguros médicos que he hablado se refieren a EEUU, luego critico lo que no es bueno independiente del país que sea. Allí, los salarios que pagan son ridículos y aunque tengan hasta tres salarios adicionales, dependiendo del sindicato al que te hayan encuadrado, continúan siendo ridículos. ¿Cual es el porcentaje de españoles que tienen vehículos? !No me mientas porque yo he estado allí! Aquí, un ciudadano que no tenga vehículo no tendría condiciones de sobrevivir por sí mismo y tendría que acudir al estado para que le ayude. Tiene el marido, la mujer y los hijos mayores de 16 años.

Háblame del servicio médico en Alemania y te daré un !Olé! porque allí lo tienen de primera. Háblame de la seguridad social en Alemania y te daré otro !Olé! porque allí es de primera. Verás que te hablo de Alemania porque también la conozco.

No me digas que España está bien cuando no lo está, búscale lo que está mal y critícalo así como lo hago yo, porque lo que hago es reivindicar y reclamar las cosas como deberían ser. Quizás te serviría saber que tienes un rey Francés, ya que la categoría de español sólo se aplica a españoles de origen y los Borbones son franceses, no españoles.

Otro abrazo para ti pero de corazón.
Guasón
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  marife09 Jue Oct 18, 2012 5:44 pm

Caballeros RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, empezaron hablando de medicos y miren que les puede dar un yuyo.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  Guasón Jue Oct 18, 2012 5:53 pm

marife09 escribió:Caballeros RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, empezaron hablando de medicos y miren que les puede dar un yuyo.

!Jajaja, ahora estoy preocupado con Achl!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  achl Jue Oct 18, 2012 5:53 pm

https://www.youtube.com/watch?v=XcdmhTgvwJc

Tocayo. Allí llevas un vídeo, localizado por "San Google", que da fe de lo que he dicho de Guantánamo. Como bien dices, efectivamente, no conozco E.E.U.U. como para hablar con total propiedad; sólo conozco, y como turista, algunos Estados, pero supongo que los otros razonamientos que haces estarán basados en la realidad. No voy a entrar en ellos, porque no me importa demasiado cómo se administra tu país. La única información fidediga, que difiere en parte de la tuya, es la que tengo de un hijo mío que vive y trabaja desde hace años en Nueva York.

También de corazón fue mi abrazo, y ahora te envío otro.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  Guasón Jue Oct 18, 2012 6:15 pm

achl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XcdmhTgvwJc

Tocayo. Allí llevas un vídeo, localizado por "San Google", que da fe de lo que he dicho de Guantánamo. Como bien dices, efectivamente, no conozco E.E.U.U. como para hablar con total propiedad; sólo conozco, y como turista, algunos Estados, pero supongo que los otros razonamientos que haces estarán basados en la realidad. No voy a entrar en ellos, porque no me importa demasiado cómo se administra tu país. La única información fidediga, que difiere en parte de la tuya, es la que tengo de un hijo mío que vive y trabaja desde hace años en Nueva York.

El vídeo confirma lo que dije: cerrará Guantánamo refiríendose a la cárcel que es donde dice que se han practicado torturas, no la base ya que esta es una conquista y EEUU no paga por estar allí así como los ingleses no pagan por ocupar Gibraltar. La base está contra la voluntad del pueblo cubano así como el peñon contra la voluntad del pueblo español.

Cuanto a lo de tu hijo en N. York, no sé qué tipo de información te da pero podré confirmarte o negarte lo que quieras ya que conozco EEUU desde 1972, he tenido disputas con el gobierno federal, con el del estado de Florida y con casi todas las alcaldías de los condados de Florida y eso es porque no sólo conozco las leyes sino que también he enseñado todas las que son requeridas para cualquier persona que quiera abrir una empresa. Yo leo las leyes y las interpreto y como ejemplo te diré que cuando en Irlanda prohibieron fumar en los bares y restaurantes, yo le dije a un amigo mio: coloca un área en el patio, que no es parte del restaurante sino privada y allí podrán fumar tus clientes sin infringir la ley. Lo hizo y a seguir todos los otros Pubs copiaron la idea. !Va a ser que tienes razón y soy un fenómeno!



También de corazón fue mi abrazo, y ahora te envío otro.
achl
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  marife09 Jue Oct 18, 2012 6:19 pm

ves Guason? te subio la tensión y mira que reboltijo has formado con tu último mensaje
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  Guasón Jue Oct 18, 2012 6:21 pm

marife09 escribió:ves Guason? te subio la tensión y mira que revoltijo has formado con tu último mensaje

!Jajaja, yo de presión sólo sé las que se miden en calderas, aparatos de refrigeración, aire acondicionado o algunos procesos industriales. De la mia no tengo ni idea. Además hay que hacer algo para distraer e nuestros amigos del foro si no se aburren. !jajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  marife09 Jue Oct 18, 2012 6:27 pm

A veces se me olvida que son las cosas de "GUASON" no tienes tu guasa ni na
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  Guasón Jue Oct 18, 2012 6:32 pm

marife09 escribió:A veces se me olvida que son las cosas de "GUASON" no tienes tu guasa ni na

Tengo que hacer méritos a mi nick ¿no crees? Mucha más guasa tenía cuando era Travieso y no veas la que formaba !Nadie se aburría! En la quinta edición descubrí, no me acuerdo como, que yo era el forero que más hilos había abierto de todas las cinco ediciones y el que más mensajes había escrito y eso que me banearon en la tercera. !Ya verás si me da un ataque de travesuras o guasonerías!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!MÉDICOS! Empty Re: !MÉDICOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.