Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento, Álvaro

3 participantes

Ir abajo

Lo siento, Álvaro Empty Lo siento, Álvaro

Mensaje  Guasón Dom Oct 21, 2012 11:16 am

No por ti sino por mucha gente. En primer lugar, por tus padres; sí, es verdad que quizás queriendo hacer un sacrificio para que consigas una carrera hayan decidido que estudiases medicina ya que aparentemente no tenías nada en mente excepto divertirte y llevártelo todo a cachondeo a costa del sacrificio de tus padres a no ser que seas tú quien te pagues por tus dos amores: la universidad y la música.

Me parece falso decir que la medicina es uno de tus sueños y la abandones cuando te faltan dos asignaturas para completarlo para pasarte el tiempo con tu otro sueño, que siendo incompatibles y llamándolos de amores te haría un bisexual.

La medicina, para quien realmente la ama, es un amor interminable; es como una mujer, si es que te gustan las mujeres, que cada día aparece con un vestido, peinado, aspecto nuevo, siempre interesante y que a cada día que pasa te tiene que gustar más y más ya que siempre tienes que estar corriendo atrás de ella para actualizarte, conocerla mejor. No te sobra tiempo porque todo el tiempo que tienes quieres dedicárselo a tu amor y las 24 horas del día te parecerán insuficiente para estudiarla y amarla.

Si tanto te gusta cantar, tu otro amor, ¿por qué no trabajas en un hospital y le cantas a los pacientes para animarlos y hacer que se recuperen más rápido, sin abandonar a tu primer amor? Es que en realidad, como dije antes, tú lo que quieres es aprovecharte de tus padres que seguramente te costean todos esos caprichos con la esperanza de que finalmente alcances sus sueños de que por lo menos termines tu carrera.

Por eso, lo siento también por aquellos que un día vengan a ser tus pacientes ya que nunca llegarás a ser un buen médico. Para mí el aviso de tu madre me pareció claro: o terminas la carrera que está casi a punto de terminarla o te buscas un empleo y haces lo que te de la gana con el sudor de tu frente y no con el nuestro (refiriéndose a ellos: tu padre y tu madre).

!Lo siento, pero eso es lo que pienso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, Álvaro Empty Re: Lo siento, Álvaro

Mensaje  Habanera Dom Oct 21, 2012 11:19 am

No andas muy descaminado cariño, me uno a tu pensamiento....
Sé que me entiendes si te digo que sentí verguenza ajena....

Besos enormes cariño!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, Álvaro Empty Re: Lo siento, Álvaro

Mensaje  Gra Dom Oct 21, 2012 11:28 am

Uy, nunca más en desacuerdo con vosotros, chicos, lo siento.
¿Cómo podemos saber si es un aprovechado de los padres si no lo conocemos de nada? Uf, con los juicios paralelos...
¿Qué indicios tenemos para pensar que va a ser un mal médico? Si ha llegado hasta donde llegó tiene un mérito tremendo, es una carrera dificilísima, hay que dedicarle mucho tiempo y mucho amor para llegar a las puertas del final. Admiro profundamente a los estudiantes avanzados de medicina. Que le guste la música no tiene nada de malo, aunque no sea bueno para interpretarla. todos los médicos que conozco son amantes de la música, parece ser un complemento. Yo no lo juzgaría tan a la ligera, ni siquiera aquí. Es mi opinión.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, Álvaro Empty Re: Lo siento, Álvaro

Mensaje  Guasón Dom Oct 21, 2012 11:32 am

Habanera escribió:No andas muy descaminado cariño, me uno a tu pensamiento....
Sé que me entiendes si te digo que sentí verguenza ajena....

Besos enormes cariño!!!

Cariño, dos miligramas de hidroclorido parilina son suficientes para causar un aborto hasta los 7 meses sin peligro. Ya me dijo una vez un amigo mio que era médico y yo le decía que no me gustaban los médicos que yo tenía razón y me contó muchas de las cosas que pasan en hospitales por causa de médicos como Álvaro. Quizá si todos los médicos amasen la medicina yo no estaría diciendo que no me gustan y hasta llegaría a consultarlos y someterme a exámenes y otras cosas cuando necesarias. !Menos mal que me tengo a mí para cuidarme aunque lo del hidroclorido parilina no pienses que es para mí, jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, Álvaro Empty Re: Lo siento, Álvaro

Mensaje  Guasón Dom Oct 21, 2012 11:46 am

Gra escribió:Uy, nunca más en desacuerdo con vosotros, chicos, lo siento.
¿Cómo podemos saber si es un aprovechado de los padres si no lo conocemos de nada? Uf, con los juicios paralelos...
¿Qué indicios tenemos para pensar que va a ser un mal médico? Si ha llegado hasta donde llegó tiene un mérito tremendo, es una carrera dificilísima, hay que dedicarle mucho tiempo y mucho amor para llegar a las puertas del final. Admiro profundamente a los estudiantes avanzados de medicina. Que le guste la música no tiene nada de malo, aunque no sea bueno para interpretarla. todos los médicos que conozco son amantes de la música, parece ser un complemento. Yo no lo juzgaría tan a la ligera, ni siquiera aquí. Es mi opinión.

Dicen que las matemáticas son las ciencias exactas. Álvaro es mayor de edad; no siendo aún médico, y no siendo aún un artista que pueda sobrevivir con su cante, ¿qué otra cosa sabe hacer? Yo no consigo verlo currando ocho horas por día más las horas de ida y vuelta al trabajo y después de cansado, ya sea reponiendo mercaderías en supermercados o sirviendo comida y bebidas en un restaurante o haciendo entregas pueda además de pagarse un techo y su propio alimento que le sobre para pagarse una universidad aunque sea la UNED y al mismo tiempo le sobre tiempo para estudiar música y principalmente medicina. !Vamos, que sería un caso único en el Universo! ¿Quién paga todo eso si no la novia, el novio o los padres?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, Álvaro Empty Re: Lo siento, Álvaro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.