Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si conseguimos predecir la gala

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A ver si conseguimos predecir la gala - Página 2 Empty Re: A ver si conseguimos predecir la gala

Mensaje  mariaclarines Dom Oct 28, 2012 6:24 am

No vi la gala, pero por lo que comentais, me pregunto ¿cambiará alguna vez?, sinceramente esto ya aburre, o al menos a mí, ¡qué jartibles!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si conseguimos predecir la gala - Página 2 Empty Re: A ver si conseguimos predecir la gala

Mensaje  achl Dom Oct 28, 2012 6:30 am

mariaclarines escribió:No vi la gala, pero por lo que comentais, me pregunto ¿cambiará alguna vez?, sinceramente esto ya aburre, o al menos a mí, ¡qué jartibles!.
Estamos igualitos. No tengo ni pajolera idea de cuándo van a terminar estos esperpentos. Es por eso que no me animo a ver ninguna gala. Otra cosa será si empieza de nuevo la competición: nuevas voces, nuevas caras, nuevos valores...
Buenos días, guapa
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si conseguimos predecir la gala - Página 2 Empty Re: A ver si conseguimos predecir la gala

Mensaje  mariaclarines Dom Oct 28, 2012 6:43 am

achl escribió:
mariaclarines escribió:No vi la gala, pero por lo que comentais, me pregunto ¿cambiará alguna vez?, sinceramente esto ya aburre, o al menos a mí, ¡qué jartibles!.
Estamos igualitos. No tengo ni pajolera idea de cuándo van a terminar estos esperpentos. Es por eso que no me animo a ver ninguna gala. Otra cosa será si empieza de nuevo la competición: nuevas voces, nuevas caras, nuevos valores...
Buenos días, guapa
achl

Pues si, estoy de acuerdo contigo, este formato (por llamarlo de alguna manera) es cansino, cansino, incluso el jamón puede hartar si te lo dan todos los días.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si conseguimos predecir la gala - Página 2 Empty Re: A ver si conseguimos predecir la gala

Mensaje  achl Dom Oct 28, 2012 7:32 am

mariaclarines escribió:
achl escribió:
mariaclarines escribió:No vi la gala, pero por lo que comentais, me pregunto ¿cambiará alguna vez?, sinceramente esto ya aburre, o al menos a mí, ¡qué jartibles!.
Estamos igualitos. No tengo ni pajolera idea de cuándo van a terminar estos esperpentos. Es por eso que no me animo a ver ninguna gala. Otra cosa será si empieza de nuevo la competición: nuevas voces, nuevas caras, nuevos valores...
Buenos días, guapa
achl

Pues si, estoy de acuerdo contigo, este formato (por llamarlo de alguna manera) es cansino, cansino, incluso el jamón puede hartar si te lo dan todos los días.
¡Chiquilla, si es un pata negra 5 bellotas...! Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si conseguimos predecir la gala - Página 2 Empty Re: A ver si conseguimos predecir la gala

Mensaje  maricarmen Dom Oct 28, 2012 7:37 am

Achl guapo, acertaste una la de Anaraida y os informo que la próxima semana es la final con 5 concursantes, Ana Pilar, Anaraida, Manuel, Patricia y Mari Angeles Marín, el que gane tendrá como premio ir a los conciertos de la gira de invierno junto a Alvaro y Jonathan. La otra semana empieza la sexta edición, supongo que con la gala casting, y entonces veremos si hay cambios en el jurado y Eva se pondrá otra vez vestidos largos, porque ya empieza a hacer frío y se nos va a constipar. cyclops

Por cierto mariaclarines yo de un buen jamón, acompañado de un buen vino o una cerveza bien fría y con buena compañía no creo que me cansara nunca. Un beso guapa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si conseguimos predecir la gala - Página 2 Empty Re: A ver si conseguimos predecir la gala

Mensaje  achl Dom Oct 28, 2012 7:41 am

maricarmen escribió:Achl guapo, acertaste una la de Anaraida y os informo que la próxima semana es la final con 5 concursantes, Ana Pilar, Anaraida, Manuel, Patricia y Mari Angeles Marín, el que gane tendrá como premio ir a los conciertos de la gira de invierno junto a Alvaro y Jonathan. La otra semana empieza la sexta edición, supongo que con la gala casting, y entonces veremos si hay cambios en el jurado y Eva se pondrá otra vez vestidos largos, porque ya empieza a hacer frío y se nos va a constipar. cyclops
Gracias, guapa. A Eva déjala así de "cortita", que está mu bien, y si se constipa, clinex a la nariz... Jajaajajaja..
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si conseguimos predecir la gala - Página 2 Empty Re: A ver si conseguimos predecir la gala

Mensaje  Guasón Dom Oct 28, 2012 11:39 am

achl escribió:
maricarmen escribió:Achl guapo, acertaste una la de Anaraida y os informo que la próxima semana es la final con 5 concursantes, Ana Pilar, Anaraida, Manuel, Patricia y Mari Angeles Marín, el que gane tendrá como premio ir a los conciertos de la gira de invierno junto a Alvaro y Jonathan. La otra semana empieza la sexta edición, supongo que con la gala casting, y entonces veremos si hay cambios en el jurado y Eva se pondrá otra vez vestidos largos, porque ya empieza a hacer frío y se nos va a constipar. cyclops
Gracias, guapa. A Eva déjala así de "cortita", que está mu bien, y si se constipa, clinex a la nariz... Jajaajajaja..
Besos
achl

No creo que se constipe sino todo lo contrario, ella necesita refrescarse un poco ya que en verdad lo que dicen los científicos sobre que el calentamiento de la tierra es debido a una cortina de gases ignoran que la causa verdadera es el calor, si no calentura, de algunas piernas como las de Eva. !Yo tengo un diablillo al que le encanta el infierno!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

A ver si conseguimos predecir la gala - Página 2 Empty Re: A ver si conseguimos predecir la gala

Mensaje  achl Dom Oct 28, 2012 12:07 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:Achl guapo, acertaste una la de Anaraida y os informo que la próxima semana es la final con 5 concursantes, Ana Pilar, Anaraida, Manuel, Patricia y Mari Angeles Marín, el que gane tendrá como premio ir a los conciertos de la gira de invierno junto a Alvaro y Jonathan. La otra semana empieza la sexta edición, supongo que con la gala casting, y entonces veremos si hay cambios en el jurado y Eva se pondrá otra vez vestidos largos, porque ya empieza a hacer frío y se nos va a constipar. cyclops
Gracias, guapa. A Eva déjala así de "cortita", que está mu bien, y si se constipa, clinex a la nariz... Jajaajajaja..
Besos
achl

No creo que se constipe sino todo lo contrario, ella necesita refrescarse un poco ya que en verdad lo que dicen los científicos sobre que el calentamiento de la tierra es debido a una cortina de gases ignoran que la causa verdadera es el calor, si no calentura, de algunas piernas como las de Eva. !Yo tengo un diablillo al que le encanta el infierno!
Jajajajaja... Por cojones hay que reírse con tus cosas! Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si conseguimos predecir la gala - Página 2 Empty Re: A ver si conseguimos predecir la gala

Mensaje  mariaclarines Dom Oct 28, 2012 1:44 pm

maricarmen escribió:Achl guapo, acertaste una la de Anaraida y os informo que la próxima semana es la final con 5 concursantes, Ana Pilar, Anaraida, Manuel, Patricia y Mari Angeles Marín, el que gane tendrá como premio ir a los conciertos de la gira de invierno junto a Alvaro y Jonathan. La otra semana empieza la sexta edición, supongo que con la gala casting, y entonces veremos si hay cambios en el jurado y Eva se pondrá otra vez vestidos largos, porque ya empieza a hacer frío y se nos va a constipar. cyclops

Por cierto mariaclarines yo de un buen jamón, acompañado de un buen vino o una cerveza bien fría y con buena compañía no creo que me cansara nunca. Un beso guapa.



Mas de lo mismo, ¡que poca imaginación!, sota, caballo y rey. A ver si vemos caras nuevas la próxima semana como tu dices.

Lo del jamón lo digo con conocimiento de causa, yo de pequeña no comía casi, era lo que se dice "muy mala para comer", devolvía mucho, y por consiguiente tuve anémia, como entonces no había los complejos vitamínicos de ahora, el médico le dijo a mi madre que me diera una "sobre alimentación", es decir, jamón todos los días "que tenía mucho alimento", al entender del médico y de mi madre, y todos los dias ¡lo juro!, tenía que comer un poco de jamón, hasta me lo picaba mi madre a pedacitos para que me lo comiera, al princípio bién, pero cuando llevaba un tiempo, yo veía el jamón y se me revolvian las tripas, entonces solo había jamón de bellota, que eso de los piensos es posterior, y menda ha estado mucho tiempo sin probar el jamón, me daba repelus, pero no sé por qué misterio, me ha vuelto la apetencia, y de vez en cuando, me hinco un platito de ese que se pega al cielo de la boca, ¡que gusto!. Algo así me ha pasado con el nuevo programa de SLLC, ayer lo puese, lo ví empezar y cambié de cadena, donde no había nada interesante, y me metí en mi camita con un buén libro, que esos no fallan, y tan ricamente.

Otro beso también para tí.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver si conseguimos predecir la gala - Página 2 Empty Re: A ver si conseguimos predecir la gala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.