Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

+3
escorpio
mariaclarines
maricarmen
7 participantes

Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  maricarmen Miér Oct 24, 2012 7:21 pm

Que pena!!! Han cantado una gran copla "Torre de Arena" pero la contrincante Nieves Hidalgo lo ha hecho muy bien, quizás mejor que Sandra y David se ha decantado por Nieves. Ha sido bonito escuchar una copla en La Voz. Lo siento por Sandra. Crying or Very sad
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  mariaclarines Jue Oct 25, 2012 8:29 am

maricarmen escribió:Que pena!!! Han cantado una gran copla "Torre de Arena" pero la contrincante Nieves Hidalgo lo ha hecho muy bien, quizás mejor que Sandra y David se ha decantado por Nieves. Ha sido bonito escuchar una copla en La Voz. Lo siento por Sandra. Crying or Very sad



Maricarmen, yo también siento pena, ya he argumentado este tema en un hilo que ha abierto Achl, sobre La voz, y no voy a decir lo mismo aquí, pero Sandra es al menos "mi" Sandra, y como artista muy grande, y lo de anoche me dolió en el alma que no fuera la elegida, no le quito méritos a la otra chavala, pero creo que en este caso, y por ser un tipo específico de programa, no solo de copla, Bisbal se ha equivocado.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  Invitado Jue Oct 25, 2012 8:39 am

No la he visto, cuando la vea opinaré aunque nunca me gustó mucho Sandra Arco, sin dejar de reconocer que tiene una gran voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  escorpio Jue Oct 25, 2012 10:50 am

mariaclarines escribió:
maricarmen escribió:Que pena!!! Han cantado una gran copla "Torre de Arena" pero la contrincante Nieves Hidalgo lo ha hecho muy bien, quizás mejor que Sandra y David se ha decantado por Nieves. Ha sido bonito escuchar una copla en La Voz. Lo siento por Sandra. Crying or Very sad



Maricarmen, yo también siento pena, ya he argumentado este tema en un hilo que ha abierto Achl, sobre La voz, y no voy a decir lo mismo aquí, pero Sandra es al menos "mi" Sandra, y como artista muy grande, y lo de anoche me dolió en el alma que no fuera la elegida, no le quito méritos a la otra chavala, pero creo que en este caso, y por ser un tipo específico de programa, no solo de copla, Bisbal se ha equivocado.


David Bisbal se ha equivocado muchisimo , no solo con Sandra , yo le vi en la primera parte del programa que mientras sus compañeros , Rosario, Melendi, y Malu escuchaban antes de pulsar , él hacía constantes mohines (Mojingangas en andaluz,para entendernos) con el rostro ,desaprobando o haciendo constar que no le agradaba lo que escuchaba. Parece que se sienta dos escalones por encima del resto, cosa que se ha visto en parte propiciado ,por que la mayoria lo prefirieron a él (Deben creer que se los llevara de gira con él, una vez finalice el programa. jajajaja). En una palabra que se lo ha creido un poquito y esta un poquito endiosado, David te veia mas llano y sencillo antes . En mi opinion no debes de olvidar que vienes de un programa y que tuviste mucha suerte .No siempre trinfa el mejor la mayoria de la veces triunfa el que mejor se vende, y a ti te vendieron muy bien.
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  Guasón Jue Oct 25, 2012 11:05 am

escorpio escribió:
mariaclarines escribió:
maricarmen escribió:Que pena!!! Han cantado una gran copla "Torre de Arena" pero la contrincante Nieves Hidalgo lo ha hecho muy bien, quizás mejor que Sandra y David se ha decantado por Nieves. Ha sido bonito escuchar una copla en La Voz. Lo siento por Sandra. Crying or Very sad



Maricarmen, yo también siento pena, ya he argumentado este tema en un hilo que ha abierto Achl, sobre La voz, y no voy a decir lo mismo aquí, pero Sandra es al menos "mi" Sandra, y como artista muy grande, y lo de anoche me dolió en el alma que no fuera la elegida, no le quito méritos a la otra chavala, pero creo que en este caso, y por ser un tipo específico de programa, no solo de copla, Bisbal se ha equivocado.


David Bisbal se ha equivocado muchisimo , no solo con Sandra , yo le vi en la primera parte del programa que mientras sus compañeros , Rosario, Melendi, y Malu escuchaban antes de pulsar , él hacía constantes mohines (Mojingangas en andaluz,para entendernos) con el rostro ,desaprobando o haciendo constar que no le agradaba lo que escuchaba. Parece que se sienta dos escalones por encima del resto, cosa que se ha visto en parte propiciado ,por que la mayoria lo prefirieron a él (Deben creer que se los llevara de gira con él, una vez finalice el programa. jajajaja). En una palabra que se lo ha creido un poquito y esta un poquito endiosado, David te veia mas llano y sencillo antes . En mi opinion no debes de olvidar que vienes de un programa y que tuviste mucha suerte .No siempre trinfa el mejor la mayoria de la veces triunfa el que mejor se vende, y a ti te vendieron muy bien.

Tienes toda la razón sobre lo que dices de las mojigangas; son excesivas y además no son normales sino artificiales. Yo no lo sigo como artista; lo he visto una vez en "menuda noche" cantando con Claudia las chispita donde fue Claudia quien arrasó; sin embargo no puedo hablar de sus méritos como artista, pero como persona se me está haciendo antipático.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  achl Jue Oct 25, 2012 11:40 am


Yo, en cambio, no soy muy de su música, aunque los más entendidos del globo en esta materia, los ingleses, hablan maravillas de él, basados en el reciente concierto que dio en Londres, pero estoy de acuerdo con su forma de ser y actuar. Eso de "mojingangas" __que no sé qué significa pero que de andaluz tiene poco__, me imagino que serán "tonterías" o algo parecido; bueno, pues así es el carácter de Bisbal, el mismo, además de su arte, que le ha llevado al éxito. Tampoco lo veo "creído" ni nada por el estilo, sólo que ser millonario en euros da un sosiego tal que se puede confundir con suficiencia. No hay cantante o artista o gente de la calle que conozca personalmente al almeriense que no diga que es una excelente persona, sencilla y sabiendo tener los pies en en el suelo.
Según dicen, el deporte nacional español no es el fútbol, sino la envidia, que, por supuesto, no es el caso de los compañeros foreros que han opinado sobre Bisbal. Además, el ex triunfito es uno de los mejores embajadores que tiene España, incluidos los verdaderos embajadores de profesión.
achl


Última edición por achl el Vie Oct 26, 2012 10:32 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  Invitado Jue Oct 25, 2012 12:48 pm

Ya las escuché y me quedo con Nieves, aunque Sandra lo ha hecho de escándalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  Habanera Jue Oct 25, 2012 4:32 pm

Decir de Bisbal, que porque no haya elegido a Sandra no lo hace el peor ser de la tierra...es un gran cantante y un triunfador, oido y voz tiene para dar y regalar y sus conciertos son multitudinarios...por algo será....estoy de acuerdo con mi queridisimo Achl que es uno de los mejores embajadores que tiene España....además de Andalucía.

Nieves lo hizo de escándalo aunque nuestra querencia hacia Sandra nos haya dolido...es lo que hay y me parece acertado.

No sé si le bajaron un tono o dos a Sandra, no lo percibí....pero cada vez que en un concurso no se hace lo que uno quiere se nos suelta la lengua...hombre ya!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  maricarmen Jue Oct 25, 2012 4:56 pm

Tienes razón Habanera, de hecho yo cuándo abrí este hilo dije que nieves lo había hecho mejor que Sandra y David hizo lo más justo, pero es normal que sintamos pena por nuestra sandra,pero yo tengo que decir que me alegro por Nieves ha demostrado que los de Despeñaperros para arriba por el centro los "castellanos" de Toledo en este caso, también saben cantar copla muy bien. Cool
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  Habanera Jue Oct 25, 2012 5:05 pm

maricarmen escribió:Tienes razón Habanera, de hecho yo cuándo abrí este hilo dije que nieves lo había hecho mejor que Sandra y David hizo lo más justo, pero es normal que sintamos pena por nuestra sandra,pero yo tengo que decir que me alegro por Nieves ha demostrado que los de Despeñaperros para arriba por el centro los "castellanos" de Toledo en este caso, también saben cantar copla muy bien. Cool

Maricarmen, desde mi punto de vista, Nieves le puso el duende al torre de arena....Sandra puso la voz y una vez más queda demostrado que no solo la voz lo es todo, la voz tiene que traspasar la piel de quién escucha y hasta que no entendamos eso caeremos en el error de las simpatías...creo que el fallo de Sandra es su frialdad, ya lo comenté cuando estaba en se llama copla y al final el tiempo me está dando la razón...es por eso que no tiene suerte, le falta "el duende"...es mi opinión, que no tiene que coincidir con la mayoría....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  mariaclarines Vie Oct 26, 2012 10:27 am

Yo insisto, no voy a entrar a descalificar a nádie, ni a decir quién lo hizo mejor o peor, a mi me gustaron las dos, pero Sandra Arcos es "mi" Sandra, y con ella a jierro. Otra cosa es el tema de Bisbal, al que tampoco valoro, para algunos será un gran artista cantante, aunque a mi su tipo de música ni fu, ni fa, no iría a ningún concierto suyo, ni compraria sus discos, pero como todo en lo referido al arte es muy subjetivo, eso depende de los gustos de cada cual, y todos son respetables, quiero hacer hincapié en que aunque Nieves tenga una forma de interpretar, con esa voz un poco rasgada muy bonita, no se yo qué resultado dará a posteriori, cuando se tenga que enfrentar a otros concursantes, y no se cante copla o flamenco, igual lo hace de maravilla, eso lo ignoro, pero de Sandra si puedo decir que tiene una tesitura que le da la posiblidad de desenvolverse en otros generos, aquí dejo el tema, que doctores tiene la iglesia, en este caso Bisbal, y repito con Sandra a jierro, que la quiero mucho y admiro, primero como persona, que es una ricura de niña, y luego como cantante, así lo siento y así lo digo.

Lo de "mojigangas" me ha llegado al corazón, hacía tanto tiempo que no oía esa palabra que me ha retrotaido a mi niñez, en mi zona se empleba mucho, de todos es sabido que soy de Campo de Gibraltar, y aquí el que mas o que menos, de vez en cuando hemos hecho mojigangas, y yo sobre todo, cuando vi que Bisbal escogía a Nieves, y luego hizo el numerito del yanto. ¡bién por tí Escorpio!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  mariaclarines Vie Oct 26, 2012 10:33 am

Habanera escribió:
maricarmen escribió:Tienes razón Habanera, de hecho yo cuándo abrí este hilo dije que nieves lo había hecho mejor que Sandra y David hizo lo más justo, pero es normal que sintamos pena por nuestra sandra,pero yo tengo que decir que me alegro por Nieves ha demostrado que los de Despeñaperros para arriba por el centro los "castellanos" de Toledo en este caso, también saben cantar copla muy bien. Cool

Maricarmen, desde mi punto de vista, Nieves le puso el duende al torre de arena....Sandra puso la voz y una vez más queda demostrado que no solo la voz lo es todo, la voz tiene que traspasar la piel de quién escucha y hasta que no entendamos eso caeremos en el error de las simpatías...creo que el fallo de Sandra es su frialdad, ya lo comenté cuando estaba en se llama copla y al final el tiempo me está dando la razón...es por eso que no tiene suerte, le falta "el duende"...es mi opinión, que no tiene que coincidir con la mayoría....

Mi querida Habanera, yo difiero de eso que tu dices frialdad, tu la ves así y yo no, es su actitud personal, tengo el gusto de conocer a Sandra personalmente, hemos estado comiendo juntas en casa de una Señora que ahora tiene un "rinconcito" y antes una cafetería en este foro, y en un ambiente de amigos Sandra no es una persona vehemente, es tranquila y cordial, quizas tendría que llevar a mas sus gentos en la interpretación, no lo sé, cada uno tiene su forma de transmitir y esa sea la suya, ¿yo que sé?, lo que se que te esperamos para comernos unos rosquitos y café, ya nos avisarás ¿vale?.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  Habanera Vie Oct 26, 2012 4:42 pm

mariaclarines escribió:
Habanera escribió:
maricarmen escribió:Tienes razón Habanera, de hecho yo cuándo abrí este hilo dije que nieves lo había hecho mejor que Sandra y David hizo lo más justo, pero es normal que sintamos pena por nuestra sandra,pero yo tengo que decir que me alegro por Nieves ha demostrado que los de Despeñaperros para arriba por el centro los "castellanos" de Toledo en este caso, también saben cantar copla muy bien. Cool

Maricarmen, desde mi punto de vista, Nieves le puso el duende al torre de arena....Sandra puso la voz y una vez más queda demostrado que no solo la voz lo es todo, la voz tiene que traspasar la piel de quién escucha y hasta que no entendamos eso caeremos en el error de las simpatías...creo que el fallo de Sandra es su frialdad, ya lo comenté cuando estaba en se llama copla y al final el tiempo me está dando la razón...es por eso que no tiene suerte, le falta "el duende"...es mi opinión, que no tiene que coincidir con la mayoría....

Mi querida Habanera, yo difiero de eso que tu dices frialdad, tu la ves así y yo no, es su actitud personal, tengo el gusto de conocer a Sandra personalmente, hemos estado comiendo juntas en casa de una Señora que ahora tiene un "rinconcito" y antes una cafetería en este foro, y en un ambiente de amigos Sandra no es una persona vehemente, es tranquila y cordial, quizas tendría que llevar a mas sus gentos en la interpretación, no lo sé, cada uno tiene su forma de transmitir y esa sea la suya, ¿yo que sé?, lo que se que te esperamos para comernos unos rosquitos y café, ya nos avisarás ¿vale?.

Queridisima María, ni imaginas las ganas que tengo de conoceros, las ganas que tengo de volver a mirarme en vuestra hermosa y cálida bahía....asuntos familiares y profesionales me lo impiden en este momento pero en cuanto tenga un hueco mi primera escapada será para ir a veros.
No dudo que Sandra sea una dulzura de niña, personalmente me cae muy bien, pero como espectadora no me transmite, aún valorando su voz que es fantástica, siento que le falta algo, yo lo llamao duende y quizás sea eso lo que le impide triunfar....si yo tuviera la oportunidad de hablar con ella, le expondría este pequeño matiz...

Por otro lado decirte que no soy muy bisbalera, pero lo valoro mucho como artista....creo que hizo lo correcto aún doliéndome, Nieves en mi opinión lo hizo mejor, no lo vi teatrero cuando lloró, le ha prometido cantar con ella para apoyarla en su carrera...estoy segura que lo hará, igual es el empujón que Sandra necesita.

María, no te resulta curioso o raro tal vez, que una artistaza como Sandra aún no haya encontrado un hueco????, Alejandra grabando, Paco en sus conciertos...y ella???? no sé, pero es para plantearselo.....

Un beso enorme querida María!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 30, 2012 11:18 am

Puede ser que a Sandra Arco le ocurra lo que a muchísimos buenos cantantes, tiene muy buena voz pero a la hora de interpretar le falta "pellizco", no quiero ni decir lo de la piel de gallina, Sandra es guapa, dulce, reposada, canta mejor que bien pero... le pudo Nieves, con todo el dolor de mi corazón que hubiera querido tenerla en el programa hasta la final.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ Empty Re: SANDRA ARCO, ELIMINADA DE LA VOZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.