Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Este mensaje me ha gustado!

4 participantes

Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 9:31 am


Fran Doblas nos visita


sellamacopla dijo hace 1 hora, 1 minuto:

¡El ganador de la cuarta edición nos visita este sábado! ¿Qué opináis?
#

santiaguero93 dijo hace 24 minutos:

Que en su casa esta mejor
#

moderadorsellamacopla dijo hace 11 minutos:

santiaguero93, ¿cree usted que esa es una opinión razonable?. Si no le gusta no diga nada o ponga que no le gusta pero esa impertinencia no solo molesta a sus seguidores sino, supongo, a la inmensa mayoría de usuarios. Le rogamos adecue su vocabulario a un mínimo de decoro si es que quiere continuar participando en esta Comunidad
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty Re: !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  achl Vie Oct 26, 2012 10:43 am

O sea, que en ese foro castigan la libertad de expresión. ¡De asco, vaya!
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty Re: !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 10:50 am

achl escribió:O sea, que en ese foro castigan la libertad de expresión. ¡De asco, vaya!
achl

!Falta de decoro e impertinencia! Es como para haber escrito: "¿Cómo debo expresarme para decir que mejor se quede en casa sin ser impertinente o faltar al decoro?" "¿Me ayuda usted, por favor, señor Administrador?"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty Re: !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  mariaclarines Vie Oct 26, 2012 10:54 am

No entiendo a lo que se refiero este moderador al exigir "decoro" a un forero, ¿tiene que decorar algo?:

1ª personal del singular del presente de indicativo del verbo "decorar": yo decoro, pero al ser "tú o usted", segunda persona del singular de presente de indicativo, sería: tú decoras.

¡A este hombre le hace falta repasar la gramatica!.Evil or Very Mad

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty Re: !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 10:57 am

mariaclarines escribió:No entiendo a lo que se refiero este moderador al exigir "decoro" a un forero, ¿tiene que decorar algo?:

1ª personal del singular del presente de indicativo del verbo "decorar": yo decoro, pero al ser "tú o usted", segunda persona del singular de presente de indicativo, sería: tú decoras.

¡A este hombre le hace falta repasar la gramatica!.Evil or Very Mad

!Jajajaja, pero si no está usando el verbo decorar sino el substantivo "decoro", o sea honor y respeto a la persona!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty Re: !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  achl Vie Oct 26, 2012 11:05 am

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:No entiendo a lo que se refiero este moderador al exigir "decoro" a un forero, ¿tiene que decorar algo?:

1ª personal del singular del presente de indicativo del verbo "decorar": yo decoro, pero al ser "tú o usted", segunda persona del singular de presente de indicativo, sería: tú decoras.

¡A este hombre le hace falta repasar la gramatica!.Evil or Very Mad

!Jajajaja, pero si no está usando el verbo decorar sino el substantivo "decoro", o sea honor y respeto a la persona!

Me lo has quitado de la pluma.

1 Comportamiento respetuoso que merece una persona o una situación.
2 Respeto a la moral, especialmente en el aspecto sexual. decencia.
3 Dignidad en el comportamiento y el aspecto:
4 Respeto, reverencia que se debe a una persona.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty Re: !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 11:13 am

Te juro que no tuve intención de robártela; de hecho, hace mucho tiempo que uso bolígrafos. !jajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty Re: !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  achl Vie Oct 26, 2012 1:15 pm

Guasón escribió:Te juro que no tuve intención de robártela; de hecho, hace mucho tiempo que uso bolígrafos. !jajaja!
Pues qué quieres que te diga, para conseguir una correcta caligrafía como la una buena pluma no hay nada... Sin ninguna clase de ironía, ¿eh?... Jajajajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty Re: !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 1:27 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Te juro que no tuve intención de robártela; de hecho, hace mucho tiempo que uso bolígrafos. !jajaja!
Pues qué quieres que te diga, para conseguir una correcta caligrafía como la una buena pluma no hay nada... Sin ninguna clase de ironía, ¿eh?... Jajajajajajajaja...
achl

Hombre, eso lo sé muy bien ya que comencé con dos años haciendo palotes, llenaba los papeles de gotas de tintas hasta que aprendí a no mojar tanto la pluma y después me ganaba todos los premios que daban en la escuela; el buen pulso que tengo me ayudaba mucho a mantener las líneas con la misma grosura o finura y me daba igual un papel rayado como uno en blanco para escribir horizontalmente con las letras inclinadas tanto para la derecha como para la izquierda. Pero después comencé a escribir todo en otro formato y finalmente acabé escribiéndolo todo con letras mayúsculas. !Ya he perdido la práctica, pero no me he olvidado!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty Re: !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  mariaclarines Vie Oct 26, 2012 2:23 pm

Pense en "decorar" como verbo Suspect, ya que como sustantivo, patinaba por todos lados, me niego a creer que en Canal Sur, tenga a un moderador al que le guste el Yugo y las Flechas, y tomándomelo como verbo, la cosa me parecía mas liviana, ¡bien intencionada que es una!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty Re: !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 28, 2012 8:32 pm

[quote="Guasón"]
Fran Doblas nos visita


sellamacopla dijo hace 1 hora, 1 minuto:

¡El ganador de la cuarta edición nos visita este sábado! ¿Qué opináis?
#

santiaguero93 dijo hace 24 minutos:

Que en su casa esta mejor
#

moderadorsellamacopla dijo hace 11 minutos:

santiaguero93, ¿cree usted que esa es una opinión razonable?. Si no le gusta no diga nada o ponga que no le gusta pero esa impertinencia no solo molesta a sus seguidores sino, supongo, a la inmensa mayoría de usuarios. Le rogamos adecue su vocabulario a un mínimo de decoro si es que quiere continuar participando en esta Comunidad
!Este mensaje me ha gustado! Obelix+estan_locos_estos_romanos

Se podría mejorar la respuesta de santiaguero, por ejemplo: Pienso que Fran Doblas no debería haber dejado la comodidad ni el calor de su hogar para deleitarnos a estos míseros teleespectadores con su prodigiosa voz, no somos merecederos de tanto sacrificio por parte de este gran artista. ¡Es que no sabemos expresarnos con corrección!, ese es el problema.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Este mensaje me ha gustado! Empty Re: !Este mensaje me ha gustado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.